Síguenos

Rosarosae

La impresionante casa que se ha comprado Elle Macpherson por más de 7 millones de euros

Publicado

en

Elle Macpherson cancer mama

MADRID, 21 Ago. (CHANCE) – La supermodelo australiana Elle Macpherson ha adquirido una villa en Coral Gables, en el estado estadounidense de Florida, por 8,1 millones de dólares, aproximadamente 7,1 millones de euros.

La operación de compra de esta propiedad de lujo, ubicada a unos 14 kilómetros de Miami, ha contado con la intermediación de Engel & Völkers Miami Coral Gables. El antiguo propietario de la residencia es Eric Malka, cofundador y CEO de la compañía The Art of Shaving.

La villa dispone de una superficie habitable de unos 845 metros cuadrados en los que se distribuyen siete dormitorios, seis baños completos y un aseo. La elegante vivienda de estilo europeo cuenta con piscina de agua salada, chimenea y una biblioteca.

Los terrenos que rodean la propiedad abarcan alrededor de 6.920 metros cuadrados. Los jardines han sido diseñados por el paisajista suizo Enzo Enea, mientras que el arquitecto estadounidense Chad Oppenheim fue el encargado del diseño de la vivienda. La propiedad cuenta, además, con acceso a canchas de tenis y un amarre privado.

La australiana, considerada como una de las grandes top de los años 80, saltó a la fama como modelo en 1982 tras aparecer en la revista Elle. En los siguientes seis años continuó apareciendo en varias ocasiones en la portada de esta publicación.

Macpherson debutó en la pantalla grande en la película Sirenas que protagonizó junto a Hugh Grant. La enorme popularidad en su país de origen, Australia, quedó de manifiesto en 1999, cuando se convirtió en la primera estrella australiana en prestar su rostro a una serie de sellos postales oficiales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chris Martin rompe el silencio sobre la polémica ‘kiss cam’ del concierto de Coldplay

Publicado

en

Chris Martin sufre depresión

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha hablado por primera vez sobre la polémica ‘kiss cam’ viral en Boston que terminó con la dimisión del CEO de Astronomer, Andy Byron, y de otra ejecutiva de la compañía. Sus declaraciones, realizadas en un concierto en Kingston upon Hull (Inglaterra), han reactivado el debate en redes sociales y medios internacionales.


Chris Martin aborda la polémica en pleno concierto

Durante la actuación del 18 de agosto en Kingston upon Hull, Chris Martin sorprendió al público al referirse a la famosa escena de la ‘kiss cam’ en el Gillette Stadium de Boston.

“Llevamos haciendo la ‘kiss cam’ desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada”, dijo el vocalista, dejando claro que seguirán usando esta dinámica en sus conciertos.

Con tono irónico, añadió: “Gracias por volver después de la debacle”, en alusión a la controversia que estalló hace un mes y que convirtió un momento divertido en un escándalo global.


El incidente en Boston: del humor al escándalo global

El episodio ocurrió el 16 de julio en Boston, durante la gira Music of the Spheres. La cámara del estadio enfocó a Andy Byron, CEO de Astronomer, junto a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la empresa.

Ambos aparecieron bailando y abrazándose, pero su reacción llamó la atención: Byron intentó ocultarse y Cabot se cubrió la cara. Desde el escenario, Chris Martin bromeó: “O están teniendo un affaire o son muy tímidos”.

Lo que parecía una simple broma se convirtió en una tormenta mediática cuando se reveló que Byron estaba casado con otra mujer, Megan Kerrigan. El vídeo, viralizado en TikTok y X (antes Twitter), superó millones de visualizaciones y fue bautizado como Coldplaygate.


Consecuencias: dimisiones en Astronomer

El caso pasó de anécdota a crisis corporativa. En cuestión de días, Astronomer abrió una investigación interna y tanto Andy Byron como Kristin Cabot presentaron su dimisión. La situación escaló hasta convertirse en uno de los temas más comentados del verano, generando memes, titulares y hasta comunicados falsos atribuidos a Byron.


Coldplay sigue adelante con su gira

Pese a la controversia, Coldplay no ha eliminado la ‘kiss cam’ de sus conciertos. Martin insistió en que forma parte del espectáculo y que su objetivo es conectar con los fans.

La banda encara la recta final de su histórica gira mundial, con diez conciertos programados en el estadio de Wembley (22 de agosto – 8 de septiembre), donde se espera que la ‘kiss cam’ siga siendo uno de los momentos más esperados, aunque inevitablemente asociado al escándalo Byron.

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Continuar leyendo