Síguenos

Rosarosae

La impresionante casa que se ha comprado Elle Macpherson por más de 7 millones de euros

Publicado

en

Elle Macpherson cancer mama

MADRID, 21 Ago. (CHANCE) – La supermodelo australiana Elle Macpherson ha adquirido una villa en Coral Gables, en el estado estadounidense de Florida, por 8,1 millones de dólares, aproximadamente 7,1 millones de euros.

La operación de compra de esta propiedad de lujo, ubicada a unos 14 kilómetros de Miami, ha contado con la intermediación de Engel & Völkers Miami Coral Gables. El antiguo propietario de la residencia es Eric Malka, cofundador y CEO de la compañía The Art of Shaving.

La villa dispone de una superficie habitable de unos 845 metros cuadrados en los que se distribuyen siete dormitorios, seis baños completos y un aseo. La elegante vivienda de estilo europeo cuenta con piscina de agua salada, chimenea y una biblioteca.

Los terrenos que rodean la propiedad abarcan alrededor de 6.920 metros cuadrados. Los jardines han sido diseñados por el paisajista suizo Enzo Enea, mientras que el arquitecto estadounidense Chad Oppenheim fue el encargado del diseño de la vivienda. La propiedad cuenta, además, con acceso a canchas de tenis y un amarre privado.

La australiana, considerada como una de las grandes top de los años 80, saltó a la fama como modelo en 1982 tras aparecer en la revista Elle. En los siguientes seis años continuó apareciendo en varias ocasiones en la portada de esta publicación.

Macpherson debutó en la pantalla grande en la película Sirenas que protagonizó junto a Hugh Grant. La enorme popularidad en su país de origen, Australia, quedó de manifiesto en 1999, cuando se convirtió en la primera estrella australiana en prestar su rostro a una serie de sellos postales oficiales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo