Síguenos

Rosarosae

La monumental bronca de Laura Matamoros y Alba Carrillo pone en el disparadero a Fonsi Nieto

Publicado

en

MADRID, 20 Sep. (CHANCE) – La guerra protagonizada por Alba Carrillo y Laura Matamoros está en su punto más álgido. La modelo y la hija de Kiko Matamoros no han olvidado sus choques del pasado y esta semana han vuelto a discutir en pleno directo.

Todo sucedió en el plató de Gran Hermano VIP, Jorge Javier quería saber si ambas habían limado asperezas después de su disputa de este verano. Aunque estuvieron a punto de enterrar el hacha de guerra, la reconciliación se echó a perder cuando el presentador recordó a Laura lo que había dicho de Alba: «Tú, con muy mala leche, dijiste que a ver quién le regalaba ahora los bolsos a Alba».

Aunque Alba respondió con ironía -«pues de plástico los llevo porque como ahora estoy soltera»- Laura no desaprovechó la oportunidad y criticó: «Con muy mala leche ella también dijo que ahora a ver quién invitaba a mi padre a eventos o fiestas. Has dicho muchas cosas por detrás porque así eres tú».

ALBA CARRILLO, A LAURA MATAMOROS: «DIJISTE ALGO MUY FUERTE DE FONSI»
Unas palabras que molestaron a la ex de Fonsi pues le dijo a Matamoros que su padre también había dicho cosas de ella por detrás, una respuesta que obtuvo el «¡rubia tenías que ser!» de Laura.

Días después, Alba ha tenido la oportunidad de responder en Ya es mediodía Fresh donde ha explicado que se encontró con una Laura «muy combativa» y que Kiko Matamoros: «Ha dicho muchos chascarrillos muy duros, por ella no hice nada pero a lo mejor lo tengo que hacer».

Además, Alba ha destapado la caja de los truenos respecto a un tema relacionado con Fonsi Nieto: «Lo que hice por detrás es algo que le comenté a mis amigas de Fonsi, pero te acabas de delatar», y continuaba: «Yo tengo que defender a la persona que tengo que defender, porque tú dijiste algo muy fuerte de Fonsi, y tengo que investigar para ver qué pasó».

LAURA MATAMOROS: «LA QUE TENDRÍA QUE CONTAR MUCHAS COSAS SOY YO»
Tras estas declaraciones de Alba, Laura ha decidido llamar al programa para arremeter contra ella: «La que tendría que contar muchas cosas soy yo», y añade: «La que tenía que revisar vídeos sería yo para ponerlos delante de un juez. Así que ojito, te aviso». Unas declaraciones que podrían llevarlas a tener una cita en los juzgados.

Y es que la situación parece estar tan enquistada entre ambas que Laura le manda este recado a su enemiga: «Te espero el martes… si es que puedes venir».

Muy enfadada, Alba Carrillo respondía: «Dentro de tres años me vas a chupar el culo como haces ahora con Makoke. Ahora dice que no les dejamos vivir su historia cuando has hablado lo que has hablado de ella». Y sentenciaba: «Estás jugando con el trabajo de las demás. Con la cantidad de cosas que has dicho a tus amigos, pero a lo mejor se van a enterar, voy a hacer una llamadita esta tarde…».

Una pelea que continuará este viernes pues Sonsóles Ónega ha invitado a ambas al plató de Mediaset este viernes. ¿Cómo acabará la historia?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Joaquín Prat reaparece en televisión tras anunciar su futura paternidad

Publicado

en

Joaquín Prat ha reaparecido en televisión tras anunciar públicamente que será padre junto a su novia, Alexia Pla, y lo ha hecho recibiendo una oleada de cariño por parte de sus compañeros. El presentador ha compartido sus primeras palabras sobre este ilusionante momento personal, confirmando que se trata de un bebé muy deseado y que la futura mamá se encuentra en perfecto estado.

Joaquín Prat reaparece en televisión tras anunciar su futura paternidad

Después de unos días de vacaciones, Joaquín Prat ha regresado al plató de ‘Vamos a ver’, donde ha sido felicitado en directo por todo el equipo. Se trata de su primera aparición televisiva desde que anunciara en Instagram que va a convertirse en padre junto a Alexia Pla, enfermera y empresaria.

El comunicador sorprendía hace una semana a sus seguidores con una imagen junto a su pareja luciendo gorras con los mensajes “Dad” y “Mum”, una forma original y emotiva de confirmar que la familia crecerá en los próximos meses.

“Es un bebé muy deseado”

Visiblemente emocionado y sin poder borrar la sonrisa, Joaquín Prat agradecía las felicitaciones de sus compañeros, entre ellos Patricia Pardo, quien habló en nombre de todo el equipo. Fue entonces cuando el presentador se abrió sobre su situación personal:

“Nos sentimos bendecidos. Es un niño… o niña, muy deseado, que lo llevábamos buscando desde hace tiempo. La mamá está perfecta y la peque o el peque también”.

Con estas palabras, Joaquín Prat confirmó que el embarazo era algo buscado y esperado, y que tanto Alexia Pla como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

¿Niño o niña? El misterio continúa

Aunque en un primer momento el periodista mencionó que podría tratarse de “un niño”, rápidamente matizó que también podría ser “una niña”. En plató no tardaron en especular sobre si el presentador ya conoce el sexo del bebé y prefiere mantenerlo en secreto por ahora, algo que él no llegó a confirmar.

Felicitaciones dentro y fuera de la televisión

La felicitación recibida en ‘Vamos a ver’ se suma a la que días atrás le dedicaron sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, así como a los numerosos mensajes de cariño que ha recibido a través de redes sociales por parte de colegas de profesión y seguidores.

Joaquín Prat afronta así una nueva etapa vital marcada por la ilusión y la felicidad, compartiendo uno de los momentos más especiales de su vida personal mientras continúa al frente de sus proyectos profesionales.

 

Joaquín Prat anuncia su boda con Alexia Pla: “Es la familia que he elegido”

Joaquín Prat anuncia su boda con Alexia Pla: “Es la familia que he elegido”

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo