Síguenos

Rosarosae

La novia de Cristiano Ronaldo protagoniza un video con un final inesperado

Publicado

en

En numerosas ocasiones Georgina Rodríguez ha demostrado en sus redes sociales que le encanta el baile. Esta vez, la novia del futbolista prepara una coreografía con un final que te arranca una sonrisa.

Mucho ha cambiado la vida de Georgina desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo y, sobre todo, tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija con el futbolista. Ahora ejerce de mamá también con los tres hijos del futbolista, Cristiano, Jr., y los mellizos Eva y Mateo, aunque sin dejar atrás su carrera de modelo y compaginándolo también con sus estudios de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros, situado en la calle General Martínez Campos, de Madrid.

Con este video que sube a su cuenta de instagram queda demostrado la buena relación de la modelo con el hijo de Cristiano.

Alimentando el alma con la danza ? #Buenasnoches?

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| El rey emérito reaparece con un mensaje viral

Publicado

en

video Juan Carlos I

Juan Carlos I difunde un vídeo pidiendo que apoyen a Felipe VI en su “duro trabajo de unir a los españoles”

El rey emérito Juan Carlos I ha hecho público este lunes un vídeo dirigido a los “jóvenes españoles” en el que solicita apoyo para su hijo, Felipe VI, a quien atribuye “el duro trabajo de unir a los españoles y mantener el papel de España en el mundo”. El mensaje llega apenas dos días antes del lanzamiento en España de sus memorias, Reconciliación, publicadas previamente en Francia, y se viraliza en pleno debate sobre su papel histórico y su futuro regreso al país.

El vídeo, que comenzó a circular de forma privada entre su entorno y después se extendió por WhatsApp, X y YouTube, muestra al rey emérito sentado, sin corbata y con una bandera de España de fondo. En él recuerda a cámara la importancia de la Transición, que describe como un proceso “ejemplar” logrado gracias al esfuerzo y la generosidad de varias generaciones de españoles.

“Vuestros padres, vuestros abuelos y muchos españoles unidos conseguimos hacer una Transición ejemplar. Logramos cambiar este país en circunstancias muy complejas”, afirma en uno de los fragmentos.

Juan Carlos I explica que ha decidido publicar sus memorias para que los jóvenes “conozcan la historia reciente sin distorsiones interesadas” y para que quienes vivieron aquellos años recuerden “momentos históricos” clave. También reivindica el papel de la monarquía durante ese periodo y su contribución a “enlazar a España con el resto del mundo”.

El mensaje culmina con una petición explícita de apoyo a Felipe VI:

“Que apoyéis a mi hijo, el rey Felipe, en este duro trabajo que es unir a todos los españoles y mantener el papel de España en el mundo”.

Fuentes del entorno del emérito aseguran que el vídeo se ha realizado al margen del equipo de comunicación de Zarzuela y se enmarca en la promoción de su biografía, siendo la primera vez que Juan Carlos I lanza un contenido de este tipo desde su traslado a Abu Dabi, hace ya cinco años.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo