Síguenos

Rosarosae

La nueva lucha de Ana Guerra, de ‘OT’

Publicado

en

MADRID, 18 Sep. (CHANCE) – Ana Guerra, Ana Fernández y Marta Sánchez son este año las embajadoras de Ausonia, en su lucha contra el cáncer de mama. Ellas son las encargadas de hacer llegar los mensajes de apoyo y esperanza a las enfermas y familiares que se enfrentan a esta dura batalla.

El pañuelo rosa es el símbolo de la campaña de Ausonia y la AECC y este año la marca apuesta una vez más por la investigación para intentar conseguir tratamientos eficaces que aumenten la esperanza de vida de las mujeres.

El proyecto de investigación de esta edición está liderado por una mujer, la doctora María Salazar. Proyecto en el que se pone en práctica una estrategia antitumoral novedosa, basada en atacar directamente a las células madre responsables de la inmortalidad y de la diseminación del tumor. La campaña contra esta enfermedad celebra ya su decimoprimer aniversario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero: retraso en su alta hospitalaria y su prioridad tras la intervención

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista y presentadora Sara Carbonero continúa hospitalizada desde el 2 de enero tras sufrir un fuerte dolor abdominal durante sus vacaciones navideñas en Lanzarote, donde se encontraba acompañada por su pareja, José Luis Cabrera, y amigos cercanos, entre ellos la presentadora Isabel Jiménez.

Poco después de su ingreso en el hospital José Molina Orosa, Carbonero fue sometida a una intervención de urgencia. Desde entonces, su evolución ha sido lenta pero positiva, aunque los médicos han indicado que todavía no puede recibir el alta debido a su recuperación gradual.

La prioridad de Sara Carbonero tras su ingreso

Según fuentes cercanas a la periodista, la única prioridad de Sara Carbonero es recuperarse completamente y volver a casa para continuar su recuperación en un entorno familiar. Los próximos días serán clave para evaluar su alta hospitalaria, que podría producirse tan pronto como los profesionales sanitarios confirmen su estado de salud estable.

El entorno de la presentadora resalta que, a pesar de la preocupación, Sara mantiene ánimo y tranquilidad, centrada en superar esta complicación médica antes de retomar su vida habitual.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo