Síguenos

Valencia

La Pobla Llarga exige a Ana Rosa una disculpa por su comentario sobre Wafaa

Publicado

en

El Ayuntamiento de La Pobla Llarga, localidad donde residía Wafaa, ha exigido en su perfil de la red social Facebook que Ana Rosa Quintana se disculpe por las desafortunadas palabras que pronunció el pasado 18 de junio en su programa sobre la joven asesinada. El comentario de la presentadora no pasó desapercibido en las redes sociales, donde suscitó un aluvión de críticas.

«Debería pedir disculpas públicamente, es necesario que dé una explicación o una matización, si es que la tiene, a estas duras palabras que han ofendido muchas personas», han sido las palabras del consistorio hacia Ana Rosa. El ayuntamiento de la localidad de La Ribera Alta le recuerda a la presentadora que «una persona que, además de ser mujer, es madre, pueda excusarse de alguna manera un asesinato por el comportamiento de una joven» y le recuerdan que el estilo de vida que lleve cualquier persona es una elección y «ninguno de estos es un error, podemos estar o no de acuerdo unos con otros pero no se puede juzgar a una persona». Aquí puedes leer completo, en valenciano y castellano, el texto completo del Ayuntamiento de La Pobla Llarga:

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Cierra un hotel ilegal en un edificio histórico de la calle San Vicente Mártir de València

Publicado

en

El Ayuntamiento de València ha confirmado el cierre de un hotel que operaba de manera ilegal en el histórico Edificio Roca, situado en el número 34 de la calle San Vicente Mártir. La administración local había emitido previamente una orden de clausura debido a la falta de licencia para funcionamiento como establecimiento hotelero, hostal o apartamentos turísticos.

Funcionamiento ilegal y quejas vecinales

El consistorio valenciano explicó que, tras recibir quejas de vecinos, se realizaron inspecciones por parte de la Policía Local y de la Concejalía de Urbanismo, iniciando un expediente sancionador por actividad ilegal.

Paralelamente, los gestores del hotel habían solicitado licencia para operar como residencia de estudiantes, pero la documentación presentada resultó irregular, lo que impidió que la solicitud prosperara.

Clausura y proceso administrativo

Ante la apertura del expediente y la orden de clausura, los responsables del establecimiento decidieron cerrar el hotel, que actualmente ya no tiene actividad. El Ayuntamiento ha confirmado que el proceso administrativo continúa abierto, tanto en el expediente sancionador como en la evaluación de la solicitud para residencia de estudiantes.

Según fuentes municipales, es poco probable que la petición de licencia prospere, dada la irregularidad de la documentación presentada hasta ahora.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo