Síguenos

Valencia

La Policía despliega un amplio dispositivo contra la delincuencia en el barrio de Orriols

Publicado

en

delincuencia en Valencia
Agentes de la Policía Nacional realizan un cacheo a un hombre en Orriols. EFE/ Biel Aliño

València, 3 feb (EFE).- La Policía Nacional ha desplegado este jueves un amplio dispositivo contra la delincuencia en el barrio de Orriols de la ciudad de Valencia.

En el operativo han participado agentes de la Comisaría de Exposición, tres equipos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y la unidad de guías caninos, que han contado con el apoyo de un helicóptero y de unidades de la Policía Local, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes han entrado en bares, peluquerías y fruterías del barrio, y han realizado cacheos, en su mayoría a grupos de hombres, según han comentado a EFE vecinos del barrio.

El dispositivo se ha saldado cuatro establecimientos inspeccionados, 43 personas extranjeras identificadas y otras 26 personas de nacionalidad española identificadas. Además, los agentes han levantado dos actos, una por posesión de drogas y otra por tenencia de arma blanca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Vuelos cancelados en Valencia por el temporal

Publicado

en

Vuelos cancelados en Valencia por el temporal de nieve en Europa: afectados enlaces con Ámsterdam, Eindhoven y París

Las intensas nevadas que azotan el norte y centro de Europa provocan cancelaciones y retrasos en el aeropuerto de Valencia, afectando a cientos de pasajeros.

Las consecuencias del temporal de invierno en Europa ya se dejan sentir en España. El aeropuerto de Valencia ha registrado en las últimas horas la cancelación de varios vuelos con destino a Ámsterdam, Eindhoven y París, debido a las fuertes nevadas y condiciones meteorológicas adversas en estos países.

Cancelaciones por el temporal de nieve en Europa

Las aerolíneas han suspendido las conexiones con los aeropuertos de Schiphol (Ámsterdam), Eindhoven y Charles de Gaulle y Orly (París) como medida preventiva ante las pistas impracticables, baja visibilidad y alertas meteorológicas activadas en Países Bajos y Francia.

Según fuentes aeroportuarias, el impacto del temporal europeo podría prolongarse durante las próximas horas, ya que las previsiones meteorológicas anuncian nuevas nevadas y temperaturas bajo cero, especialmente en el norte del continente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo