Síguenos

Valencia

La Policía detecta con un dron una fiesta ilegal con 100 personas en Alicante

Publicado

en

Alicante, 7 feb (EFE).- La Policía Nacional de Alicante ha intervenido durante la pasada madrugada para desmantelar una fiesta ilegal que se celebraba en un monte cercano al casco urbano en la que participaban alrededor de un centenar de jóvenes cuya ubicación exacta fue detectada con un dron.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, la fiesta se estaba celebrando en una conocida como el mirador de la Serra de San Julián, y los jóvenes se encontraban escuchando música y bebiendo alcohol.

«Adoptando todas las medidas de seguridad, los menores y jóvenes han sido acompañados por los agentes hasta la parte baja de la montaña para evitar que ninguno sufriera alguna caída, al tener que recorrer el itinerario de vuelta con mucha dificultad», ha explicado la Policía.

Los agentes han propuesto sanciones contra los asistentes a la fiesta por incumplir las medidas de prevención sanitarias y se ha precintado el espacio utilizado para que no pueda ser utilizado en más ocasiones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros

Publicado

en

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros
Imagen: Artur Part

Billetes desde 9 euros para las Fallas 2026

Renfe ha puesto en marcha una campaña promocional para facilitar los desplazamientos a València durante la celebración de las Fallas de València 2026. La oferta incluye plazas en trenes AVE, Avlo, Euromed e Intercity.

Los billetes pueden adquirirse hasta el 9 de marzo o hasta agotar existencias, con viajes disponibles entre el 1 y el 19 de marzo, coincidiendo con los días grandes de las fiestas josefinas.

Precios por trayecto según origen

Los precios promocionales, por trayecto y en clase estándar, varían según el servicio y la ciudad de origen:

  • Madrid – València:

    • Desde 9 euros en Avlo

    • Desde 21 euros en AVE

  • Barcelona – València:

    • Desde 41 euros en Euromed

    • Desde 37 euros en Intercity

  • Sevilla – València:

    • Desde 41 euros

Con esta campaña, la compañía ferroviaria busca reforzar la movilidad sostenible y ofrecer alternativas económicas para uno de los eventos más multitudinarios del calendario festivo español.

Dónde comprar los billetes

Los billetes promocionales pueden adquirirse a través de la página web y la app oficial de Renfe, así como en agencias de viaje, taquillas de estaciones, máquinas de autoventa y venta telefónica.

Las Fallas atraen cada año a miles de visitantes nacionales e internacionales, lo que incrementa notablemente la demanda de transporte. Por ello, se recomienda reservar con antelación para garantizar disponibilidad en las fechas deseadas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo