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Ana Rosa Quintana: «Penélope va de novia fallera»

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Ana Rosa novia fallera

La gala Met crea gran expectación, se celebra el primer lunes de mayo y cada año tiene una temática. Karl Lagerfeld bajo el lema «A Line of Beuaty» era la línea temática de este año, en honor al diseñador que falleció en 2019. Penélope Cruz era una de las primeras en llegar al Museo Metropolitan de Nueva York y su vestimenta no ha dejado indiferente a nadie. En el programa de Ana Rosa no han dudado en comentarlo y hacer una gran referencia un tanto desconcertante hacia las Fallas de València.

Ana Rosa Quintana: «Penélope va de novia fallera»

La actriz cautivaba a los espectadores con un vestido de alta costura firmado por Chanel. Se trataba de una pieza vintage, de 1998 que pertenece a la colección Spring Summer. El vestido,  es ajustado a la cintura con un cinturón con perlas y el logotipo de la firma francesa. La falda, con cancán y gasa bordada en el bajo con lentejuelas, remataba el espectacular diseño. Grandes expertos en moda admiten que tiene una inspiración principesca, que recuerda al vestido de una novia.

Todas las tertulias de la mañana se han hecho eco de este gran evento y el programa de Ana Rosa no ha sido menos. Han hecho una recapitulación de los mejores vestidos de la gala en la que Bibiana Fernández hacia de experta. Todos los comentaristas se han centrado en Penélope Cruz y han comentado cómo iba.

Pocos segundos han tardado en hacer alusión al traje de fallera. Pues todos los presentes han dicho que se parecía a una princesa, pero Bibiana Fernández decía: «La veo más fallera». A estas palabras se sumaba Ana Rosa Quintana, quien además, añadía que aludía a una novia fallera: » Puede ser perfectamente una novia fallera, Penélope va de novia fallera».

La afirmación ha creado bastante revuelo, por lo poco informados que se encontraban, al comparar un vestido de corte princesa con el de una fallera. Sí que es verdad que no se encontraba la valenciana del equipo, Cristina Tárrega. Pero sus confusiones no han cesado ahí, llamando rosas a las características camelias de Chanel.

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La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

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Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

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