Síguenos

Cultura

La serie ‘Paraíso’ rueda en El Perelló

Publicado

en

El Perello
Foto: Hugo Román OP

Muchos son los vecinos de la localidad de El Perelló los que se han visto sorprendidos en su playa estos días por camiones, cámaras, grúas y decenas de actores y figurantes. Y es que la nueva serie de Movistar + ‘Paraíso’ se encuentra rodando allí estos días.

El estreno de esta ficción será el próximo viernes 4 de junio. La compañía indica que esta es su primera producción original de género fantástico. La define como una combinación de suspense, aventura, emoción y misterio.

De hecho muchos dicen de ella que es la ‘Stranger Things’ española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Movistar+ (@movistarplus)

La trama de la serie se centra en la misteriosa desaparición de tres chicas de 15 años en una discoteca de la costa levantina en 1992 sin dejar rastro.

La policía no logra encontrar respuestas, por lo que el hermano pequeño de una de las jóvenes decide empezar su propia investigación con la colaboración de sus mejores amigos. Acabarán descubriendo que quienes secuestraron a su hermana no pertenecen a este mundo.

El Perello

‘Paraíso’ es una serie española original de Movistar+ creada por Fernando Gonzalez Molina (Palmeras en la nieveTres metros sobre el cielo), junto a Ruth García (El incidenteLos protegidos) y David Oliva (El incidenteLos protegidos). Está protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa, en los personajes adultos, acompañados por los jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los protagonistas: Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Hasta el día de su estreno, muchos curiosos y vecinos seguirán disfrutando en primicia del rodaje de esta ficción española.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Programación de la Gran Feria de Valencia 2025

Publicado

en

Programación de la Feria de Julio de València 2025
Programación Feria de Julio València

La Concejalía de Fallas propone más de 20 espectáculos gratuitos en los Jardines del Palau durante la Gran Fira de València

València, 20 de mayo de 2025 – La Concejalía de Fallas, encabezada por el concejal Santiago Ballester, ha anunciado una completa programación con más de 20 espectáculos gratuitos que se celebrarán en los Jardines del Palau de la Música durante la Gran Fira de València 2025. Las actividades, pensadas para todos los públicos, se desarrollarán durante todo el mes de julio en los pabellones norte y sur del recinto.

Una programación diversa para todos los públicos

El calendario de eventos comenzará el lunes 30 de junio a las 20:00h con la actuación de la Colla de Tabal i Dolçaina de la Junta Central Fallera, marcando el inicio de una programación cultural que apuesta por la diversidad artística y la participación ciudadana.

“El objetivo es ofrecer espectáculos accesibles, de calidad y pensados para todas las edades en un entorno emblemático como los Jardines del Palau”, ha destacado Ballester. Además, este espacio acogerá también las tradicionales preselecciones a falleras mayores de València, lo que garantizará un mes repleto de actividad cultural y festiva.

Calendario destacado de espectáculos

  • Martes 1 de julio: Baile para mayores con la Orquesta Brillantina (tarde) y concierto de la Banda de Música de Castellar-l’Oliveral (22:00h).

  • Miércoles 2 de julio: Broadway Kids (20:00h, pabellón sur) y tributo a The Beatles con The Blisters (22:00h, pabellón norte).

  • Lunes 7 de julio: Representación de la obra de teatro musical La venganza de Don Mendo.

  • Martes 8 de julio: Nuevo baile con Orquesta Brillantina y monólogos nocturnos.

  • Miércoles 9 de julio: Espectáculo infantil Cuento de Piratas (tarde) y Ladies Show con Sandra Palop (noche).

  • Viernes 10 de julio: Homenaje musical a Nino Bravo: Un beso y una flor.

  • Lunes 14 a miércoles 16 de julio: Gala Final Champions Playback en tres sesiones, con espectáculo circense de la compañía La Fam el día 16.

  • Jueves 17 de julio: Gala de la Casa del Artista.

  • Lunes 21 de julio: Final de campeonatos de truc, dominó y parchís, organizados por la Junta Central Fallera.

  • Martes 22 de julio: Último baile para mayores con la Orquesta Brillantina y actuación de la Federación de Folklore de la Comunitat Valenciana.

  • Miércoles 23 de julio: Gala de magia con El Escuadrón Mágico.

  • Jueves 24 de julio: Gran cierre con un espectacular tributo a Queen.

Acceso libre y para todos

Todos los eventos son de acceso libre y gratuito, consolidando así los Jardines del Palau como uno de los epicentros culturales de la Gran Fira de València. La Concejalía de Fallas invita a valencianos y visitantes a participar en esta extensa oferta de actividades para vivir el verano con música, teatro, magia, folklore y tradición fallera.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo