Síguenos

Cultura

La serie ‘Paraíso’ rueda en El Perelló

Publicado

en

El Perello
Foto: Hugo Román OP

Muchos son los vecinos de la localidad de El Perelló los que se han visto sorprendidos en su playa estos días por camiones, cámaras, grúas y decenas de actores y figurantes. Y es que la nueva serie de Movistar + ‘Paraíso’ se encuentra rodando allí estos días.

El estreno de esta ficción será el próximo viernes 4 de junio. La compañía indica que esta es su primera producción original de género fantástico. La define como una combinación de suspense, aventura, emoción y misterio.

De hecho muchos dicen de ella que es la ‘Stranger Things’ española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Movistar+ (@movistarplus)

La trama de la serie se centra en la misteriosa desaparición de tres chicas de 15 años en una discoteca de la costa levantina en 1992 sin dejar rastro.

La policía no logra encontrar respuestas, por lo que el hermano pequeño de una de las jóvenes decide empezar su propia investigación con la colaboración de sus mejores amigos. Acabarán descubriendo que quienes secuestraron a su hermana no pertenecen a este mundo.

El Perello

‘Paraíso’ es una serie española original de Movistar+ creada por Fernando Gonzalez Molina (Palmeras en la nieveTres metros sobre el cielo), junto a Ruth García (El incidenteLos protegidos) y David Oliva (El incidenteLos protegidos). Está protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa, en los personajes adultos, acompañados por los jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los protagonistas: Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Hasta el día de su estreno, muchos curiosos y vecinos seguirán disfrutando en primicia del rodaje de esta ficción española.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Lori Meyers, La Casa Azul, Sidonie y Ley DJ encabezarán Heineken® House 2026 en Roig Arena Valencia

Publicado

en

Valencia se prepara para uno de los grandes estrenos musicales del año: Heineken® House 2026, el primer festival patrocinado por Heineken® en el Roig Arena, se celebrará el próximo 7 de marzo y promete convertirse en un referente de la música en directo en la ciudad. El festival nace como una nueva plataforma de Heineken® para conectar con el público a través de experiencias musicales únicas, combinando artistas nacionales reconocidos con la energía de un recinto de última generación.

Cartel de artistas confirmados

Entre los primeros artistas confirmados destacan Lori Meyers, La Casa Azul, Sidonie y Ley DJ, nombres que aseguran un espectáculo variado, con géneros que van desde el pop y el indie hasta la electrónica. Según han anunciado los organizadores, el cartel se irá completando en las próximas semanas con nuevas confirmaciones, prometiendo sorpresas para todos los gustos musicales.

Entradas ya a la venta

Las entradas para Heineken® House 2026 ya se pueden adquirir a través de la web oficial del recinto: www.roigarena.com

. Los fans de la música podrán asegurar su acceso anticipado a este festival que combina calidad artística y experiencias únicas en directo, en un entorno pensado para disfrutar de la música con todas las comodidades.

Roig Arena, un nuevo icono en Valencia

El Roig Arena, nuevo gran recinto cubierto de Valencia, se posiciona como un espacio multiusos capaz de albergar eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. Con una capacidad máxima de 20.000 espectadores en modo concierto, el recinto ofrece instalaciones modernas y tecnología avanzada para garantizar la mejor experiencia tanto para artistas como para asistentes.

El proyecto del Roig Arena cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros, sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal, consolidando así a Valencia como una ciudad referente en grandes espectáculos y eventos de primer nivel.

Un festival pensado para vivir la música

Heineken® House busca no solo ofrecer conciertos, sino crear una experiencia integral para los asistentes, combinando música, gastronomía, interacción con artistas y actividades exclusivas. Este enfoque convierte al festival en un plan perfecto para los amantes de la música que buscan emociones en directo, innovación y un ambiente único en Valencia.

Con la combinación de artistas de primer nivel, un recinto moderno y la garantía de Heineken® como patrocinador, Heineken® House 2026 se perfila como uno de los festivales imprescindibles del próximo año en España.

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo