Síguenos

Sucesos

Fallece un trabajador tras caer de un andamio a 20 metros en Valencia

Publicado

en

fallece bebé piscina

València, 10 feb (OFFICIAL PRESS – EFE).- Un trabajador de 43 años ha fallecido este viernes en València al caer del andamio en el que se encontraba a 20 metros de altura en la calle Ángel de Villena de Valencia.

Fallece un trabajador tras caer de un andamio a 20 metros

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en las que se habría producido el accidente laboral. Asimismo, técnicos de Inspección de Trabajo analizan en el lugar la instalación metálica que se desplomado al suelo y los motivos por los que se habría roto.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat, el accidente se ha producido alrededor de las 10.40 horas.
La estructura se ha venido abajo desde un séptimo piso. Aunque los trabajadores portaban el arnés de seguridad, este no ha podido evitar la tragedia. Tanto el grupo de Homicidios de la Policía, como inspectores de Trabajo se encuentran investigando si se cumplía la normativa en materia de seguridad laboral.
Hasta el lugar se ha desplazado un equipo médico del SAMU, que ha intentado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización, pero no ha habido respuesta y se ha confirmado su fallecimiento.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un hombre de 44 años en un accidente entre un coche y una moto en la CV-515, en Sueca

Publicado

en

niño atropellado vila real

Un hombre de 44 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CV-515, a la altura del municipio valenciano de Sueca, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro tuvo lugar este domingo sobre las 19:20 horas, cuando un coche y una motocicleta colisionaron por causas que todavía se están investigando. Como resultado del impacto, el motorista resultó gravemente herido.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada (RCP) y otras técnicas de emergencia durante varios minutos. Sin embargo, no hubo respuesta y los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre en el lugar del suceso.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las posibles causas de la colisión.


Intervención de los servicios de emergencia en Sueca

El Consorcio Provincial de Bomberos y agentes de la Guardia Civil de Tráfico también acudieron al punto del siniestro para asegurar la vía y coordinar la evacuación. La carretera CV-515 permaneció cortada parcialmente durante más de una hora, generando retenciones en ambos sentidos hasta la retirada de los vehículos implicados.


La siniestralidad vial en la Comunitat Valenciana

Este nuevo accidente se suma a otros registrados en las últimas semanas en carreteras valencianas, donde la siniestralidad vial continúa siendo una preocupación. Las autoridades insisten en la importancia de respetar los límites de velocidad y las normas de seguridad vial, especialmente en vías secundarias como la CV-515, donde el tráfico de motocicletas es frecuente.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo