Síguenos

TIPS Y BELLEZA

El labial de 4,50€ de Mercadona que es la imitación perfecta al de Dior

Publicado

en

labial Mercadona Dior

El último gran descubrimiento en materia de cosméticos lowcost es el labial de Mercadona que es la imitación perfecta de uno de Dior.

Nos referimos a los labiales de sus gamas de «Dior Addict Lip Maximizer» en diferentes tonalidades, pero la opción de la compañía valenciana ofrece, obviamente, un precio mucho más atractivo y accesible a todos los públicos.

El labial de Mercadona que imita al de Dior

No es la primera vez que Mercadona consigue que sus productos de precios reducidos calquen a los de alta gama. En esta ocasión, el brillo de labios efecto volumen de la marca Dior ofrece una totalidad de diecinueve tonalidades distintas, mientras que Mercadona apuesta más por los colores mate tras tener en cuenta las necesidades de sus clientes, resultado de su cocreación por la que apuesta con un precio de 4,50€ mientras que el de Dior tiene un valor de 33,60€.

Este nuevo labial de Deliplus ya se ha convertido en uno de los favoritos de los profesionales del sector de la belleza en la sección de cosméticos de lujo más valorados del mercado.

En redes sociales se ha empezado a hacer viral y no es para menos, produce un efecto Gloss en los labios con una asombrante pigmentación que capta toda las atenciones.

En concreto, el Bálsamo labial Color Balm Deliplus 03 coral, es el labial que puesto se transforma en el color rosado estrella de Dior.

Los cosméticos lowcost de Mercadona que más triunfan

La Perfumería de Mercadona ha conseguido captar en los últimos tiempos el interés de influencers y especialistas en belleza gracias a algunos de sus lanzamientos estrella. Pocos saben que, para la elaboración de sus fragancias, la cadena de supermercados cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone.

Tal es el caso de Verissime , una colección de cuatro perfumes lanzada a finales de 2021 que, en solo unos meses, se han convertido en tendencia en redes sociales y éxito de ventas.

¿El motivo? Su aroma premium de estilo afrancesado, a la venta por 11 euros, que recuerda al de una firma nicho valorado en casi 200 euros.

Verissime está disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas , pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año.

Su diseño sobrio y delicado encaja en cualquier ambiente arquitectónico proporcionándole el carácter aspiracional “Pinterest” muy valorado por los creadores de contenido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

GALERÍA| La última colección de Paula Echevarría para Primark ahora también con moda de baño

Publicado

en

Paula Echevarría Primark
Paula Echevarría para PRIMARK

Paula Echevarría lanza su 8ª colección con Primark: ahora también con moda de baño

La actriz, influencer y empresaria Paula Echevarría ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su octava colección para Primark, ya disponible en tiendas de todo el mundo. La gran novedad de esta temporada es que, por primera vez, la línea incluye prendas de baño, una categoría muy esperada por sus fans.

¡Mi nueva colección para @primark está disponible en todas las tiendas del mundo! Y por primera vez con prendas de baño!”, escribió Paula emocionada en sus redes sociales. “Estoy deseando que la descubráis y esperando vuestros comentarios. Esta es mi 8ª colección y sigo tan nerviosa o más que el primer día!”, añadió en Instagram.

Una colección de moda accesible, femenina y veraniega

La nueva colección primavera-verano 2025 refleja el estilo inconfundible de Paula: elegancia relajada, toques boho chic y prendas funcionales pensadas para el día a día. Desde vestidos fluidos y monos versátiles hasta tops, sandalias y ahora también bikinis y bañadores, la propuesta de la influencer española sigue apostando por moda asequible con mucho estilo.

Los colores predominantes de la colección son los tonos tierra, blancos, corales y estampados tropicales, perfectos para los meses de sol. Además, la línea de baño destaca por su variedad de tallas, favoreciendo la inclusión y el confort.

Paula Echevarría y su éxito continuado con Primark

Con esta octava colección, Paula Echevarría reafirma su posición como una de las colaboradoras más exitosas de Primark España. Su capacidad para conectar con el público y adaptar las tendencias a un estilo cercano y realista ha sido clave para consolidar su papel como diseñadora de colecciones cápsula dentro de la marca irlandesa.

Cada nuevo lanzamiento genera expectación y agota muchas de las prendas en pocas horas, lo que convierte a estas colecciones en auténticos fenómenos virales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark (@primark)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo