Síguenos

Cultura

Lady Gaga arrasa Barcelona en su regreso a los escenarios

Publicado

en

Lady Gaga ha reaparecido hace unas horas en Barcelona después de desaparecer durante cuatro meses por un problema de fibromialgia que le obligaba a cancelar su gira internacional, sin embargo la neoyorquina ha conseguido hacer temblar la ciudad condal, que por unas horas se ha olvidado de las bajas temperaturas para bailar al ritmo de la cantante más extravagante del panorama internacional.

La artista se vio obligada a cancelar su concierto el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le provocaba su enfermedad, sin embargo ha regresado a los escenarios cargada de energía y fuerza, pero sobre todo absolutamente respaldada por sus seguidores, que esta noche han demostrado su incondicional apoyo.

El público de Lady Gaga ha acampado horas previas al concierto al rededor de las instalaciones del Palau Sant Jordi a pesar del frío, demostrando que tanto la expectación como las ganas eran máximas. Una espera que se ha visto compensada durante el espectáculo, en el que Lady Gaga desplegó todo su talento repasando las canciones más conocidas de su discografía y las canciones de su último disco. Un auténtico show con una puesta en escena que ha demostrado que Lady Gaga está más fuerte que nunca y que ha conseguido hacer temblar los cimientos del Palau Sant Jordi.

Después de Barcelona y si la salud se lo permite, Lady Gaga se encontrará con su público de Berlín el 23 de febrero, continuando así con su gira internacional y anteponiéndose a los dolores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Antonio Orozco traerá “La gira de tu vida” al Roig Arena el 17 de octubre de 2026

Publicado

en

 


Antonio Orozco anuncia “La gira de tu vida”, que llegará al Roig Arena de Valencia el 17 de octubre de 2026, en el marco de una nueva etapa de su trayectoria en directo. La propuesta surge como continuación del exitoso tour “La gira de mi vida”, que ha conectado con miles de personas durante el último año. Este nuevo espectáculo pone al público en el centro de la experiencia, reconociendo la influencia de sus vivencias en la carrera del artista.

Durante 2025, Orozco ha revisado sus 25 años de trayectoria musical mediante un viaje introspectivo sobre los escenarios. La respuesta del público —con más de 250.000 entradas vendidas— ha impulsado al cantante a evolucionar el concepto inicial, pasando de una mirada individual a un enfoque compartido con los asistentes.

Con una carrera consolidada, Antonio Orozco ha vendido más de 1,5 millones de discos, cuenta con un disco diamante, nueve discos de platino, un Premio Ondas al Mejor Artista en Directo y una nominación a los Latin Grammy. Además, ha ofrecido más de 3.000 conciertos en España, Europa y Latinoamérica, convirtiéndose en una de las voces más reconocibles del panorama musical español.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del Roig Arena: www.roigarena.com

Sobre Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto cubierto multiusos de Valencia, destinado a albergar eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. Con un presupuesto de 400 millones de euros financiados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, el recinto ofrece una capacidad máxima de 20.000 espectadores en modo concierto. Esta infraestructura refuerza la posición de Valencia como ciudad referente en grandes espectáculos y eventos internacionales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo