Síguenos

Rosarosae

Lara Álvarez vuelve a estar soltera: Edu Blanco anuncia su ruptura en Instagram

Publicado

en

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) – Edu Blanco no para de sorprendernos. Si el empresario argentino dejaba a todos boquiabiertos al anunciar en su perfil de Instagram la relación con Lara Álvarez, con el mismo asombro hemos visto como el mismo Edu anunciaba hace unas horas su ruptura.

Una situación sin precedentes dentro del mundo de las redes sociales pues a solo un día de declararle todo su amor en Instagram, el argentino ya ha afirmado que su relación se ha terminado tras ocho meses de intensa relación.

«Intensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo… hasta siempre Laruntensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo… hasta siempre Laru», escribía Edu Blanco junto a una amplia selección de fotos de la pareja.

Un mensaje que no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte de la asturiana. Y es que no sabremos cómo le habrá sentado a Lara toda esta exposición pública de amor.

Intensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo… hasta siempre Laru???

Una publicación compartida de Edu Blanco (@edublanco) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Reina Letizia reaparece tras soplar las velas y todos se preguntan: ¿cuántos años acaba de cumplir?

Publicado

en

Traje reciclado azul bebé: la apuesta sostenible de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha protagonizado su primera aparición pública tras celebrar su 53 cumpleaños el pasado lunes 15 de septiembre en la más estricta intimidad. La Monarca ha regresado a la agenda oficial con un look impecable, luciendo un elegante traje azul bebé reciclado que ha causado sensación.

Durante el evento, la Reina Letizia mostró complicidad y miradas llenas de significado junto al Rey Felipe VI, reafirmando la imagen de la pareja en un momento muy especial para la Casa Real. Esta reaparición coincide con el inicio del primer viaje de Estado a Egipto de sus Majestades, que dará comienzo este martes 16 y se prolongará hasta el viernes 19 de septiembre.

El outfit elegido por la Reina Letizia destaca por su apuesta por la sostenibilidad, al recuperar un traje azul bebé ya visto en ocasiones anteriores, confirmando su compromiso con la moda responsable y el reciclaje de prendas.

Este estilismo elegante y sobrio ha sido clave para que la Reina Letizia vuelva a brillar en un acto oficial tras su cumpleaños, captando todas las miradas y elogios por su estilo sofisticado y consciente.


Reaparición tras su 53 cumpleaños y agenda oficial

Tras un cumpleaños privado, Letizia Ortiz ha retomado su papel público con fuerza y naturalidad. Su reaparición se enmarca en un momento importante para la Casa Real, ya que junto al Rey Felipe VI inician una visita oficial a Egipto que fortalecerá las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La Reina Letizia demuestra una vez más su elegancia y compromiso con causas actuales como la sostenibilidad, además de su papel como figura clave dentro de la monarquía española.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo