Síguenos

Rosarosae

Las causas de la desaparición de Jorge Javier Vázquez de ‘Sábado Deluxe’

Publicado

en

jorge javier vázquez sálvame deluxe

El presentador estrella de Mediaset Jorge Javier Vázquez está siendo protagonista en las últimas horas por no acudir a la cita de Sábado Deluxe. Las alertas se encendieron tras arrancar el programa y hacerlo sin su presentador titular. La persona encargada de hacer frente al programa era María Patiño.

Los motivos de la no presencia de Jorge Javier apuntan a una situación que empezó hace unas semanas y que él mismo confesaba a la revista Lecturas, en las que daba cuenta al detalle de la depresión que había sufrido en los últimos tiempos. «Solo veía muerte»El presentador tampoco dudó en reconocer que había tocado fondo, que había estado muy hundido después un proceso que comenzó hace cinco años mientras escribía su primera novela.

Jorge Javier Vázquez aseguraba también que ese proceso depresivo por el que había atravesado había quedado atrás, lo cierto es que los días que siguieron a esta confesión no resultaron fáciles para el presentador.

Un par de días después llegó la noticia, no anunciada oficialmente pero sí prácticamente confirmada con los hechos, de que  Mediaset había decidido adelantar el final de GH Revolution tras el fracaso de audiencia, Todo apunta a que la última gala tendrá lugar el 14 de diciembre.

Por el momento se desconocen los motivos de la desaparición de Jorge Javier, pero los malos resultados de ‘GH’ han vuelto a disparar todas las alarmas.


BANNER COMONLINE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sergio Ramos debuta como cantante con su tema «Cibeles»

Publicado

en

El futbolista sevillano lanza su tema “Cibeles” desde su lujosa mansión en Monterrey y promete al menos cuatro canciones más.

Sergio Ramos, el histórico futbolista español, da un nuevo giro a su carrera al incursionar en la música. Desde su refugio de lujo en Monterrey, México, Ramos ha presentado su primera canción, “Cibeles”, un tema que muchos califican de auténtico shakirazo, en homenaje al Real Madrid, club del que salió en 2021. El videoclip, producido por Little Spain, muestra la faceta más artística del central español.

Aunque Ramos deja claro que no piensa retirarse del fútbol, planea lanzar al menos cuatro canciones en los próximos meses y, tras su retiro, un disco completo. Esta no es la primera experiencia musical del sevillano: ha colaborado con artistas como Canelita, Niña Pastori y Demarco, además de estrenar su primer tema en solitario, SR4, en 2018.

Desde principios de 2025, Sergio Ramos vive en México, donde juega en el Rayados de Monterrey. Se ha instalado en San Pedro de Garza García, una de las zonas más exclusivas y seguras de Monterrey. Su mansión cuenta con cinco habitaciones, jardín con piscina, garaje para varios vehículos de lujo, además de un chófer y cocinero 24 horas.

En un reciente directo en Instagram, Ramos mostró su casa con grandes ventanales y un salón decorado en tonos cálidos, y explicó cómo combina su vida deportiva con la música: viaja a Miami para trabajar con productores y artistas, mientras disfruta de su familia, la gastronomía y el turismo local.

El futbolista también destacó que su objetivo sigue siendo ganar trofeos y buscar nuevas oportunidades, reafirmando su compromiso con el Rayados de Monterrey. Según su contrato, Ramos recibe cuatro millones de euros anuales, un bonus por partidos del Mundial de Clubes y un 2% de las camisetas del club con su nombre vendidas, un acuerdo histórico en la liga mexicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo