Síguenos

Otros Temas

Las felicitaciones de Navidad más originales para compartir por WhatsApp

Publicado

en

El calendario marca el 24 de diciembre y se inaugura una de las épocas más esperadas del año: la Navidad. Los villancicos, las luces en las calles o el turrón protagonizan las reuniones entre familiares y amigos. En una época de tradiciones, las nuevas tecnologías nos ayudan a llegar a aquellas personas con quienes no conseguimos unirnos durante las fiestas.

Las felicitaciones por Whatsapp nos facilitan el trabajo para desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Con algunas apps podremos crear las felicitaciones más originales:

Mejores apps para felicitar la navidad

Estas aplicaciones ayudan a crear dedicatorias originales que posteriormente podremos enviar por Whatsapp:

– Elf Yourself: Se trata de una de las apps más recurridas durante estas fechas. Si buscas una felicitación personalizada y con un toque cómico, esta app usa fotografías con las caras de tus amigos y familiares para encarnarles en el cuerpo de un elfo. Durante el vídeo, los aliados de Papá Noel bailan al compás de la música.

– Christmas Video Effects Maker: Con esta aplicación podremos crear dedicatorias con tintes navideños, empleando fotografías de nuestro carrete y añadiéndole una banda sonora. La app nos facilitará marcos o guirnaldas que adornarán nuestro vídeo.

– Mememaker Felicitame: Los memes nunca fallan, y en Navidad pueden ser un gran aliado para felicitar las fiestas. Esta aplicación nos aportará un amplio abanico de recursos navideños para crear memes que enviar a nuestro familiares.

Frases cortas, chistosas y originales para desea feliz Navidad por Whatsapp

Algunas felicitaciones que ‘rulan’ por Whatsapp son tan largas y pesadas que dejamos de leerlas en el primer párrafo. A veces, una pequeña frase es suficiente para sacar una sonrisa a los nuestros. Estas son algunas de las más originales que podemos enviar por Whatsapp.

«Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí… ¡Feliz Navidad!».

«Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Navidad!».

«Para la cena de Navidad, ¿el iphone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Navidad!».

«Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se ha presentado como fiscal, por lo que este año no se enviarán regalos a nadie. ¡Feliz Navidad!».

«Lo mejor de la Navidad es que puedes culparla del sobrepeso acumulado durante todo el año. ¡Feliz Navidad!».

«Así se avanza en la vida: primero crees en Papá Noel, luego no crees en Papá Noel, y al final eres Papá Noel».

Felicitaciones de amistad y amor más tradicionales para la Nochebuena

Si nos decantamos por una dedicatoria más formal, las redes nos regalan algunas frases cariñosas que podemos enviar por Whatsapp a los nuestros.

«Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad».

«Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema… ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!».

» ¡Aprieta fuerte! Has recibido un gran abrazo a distancia y los deseos de una feliz Navidad».

«Que esta Navidad tu corazón se ilumine cuando recuerdes a los que ya no están, porque sabrás que viven dentro de ti».

«Espero que tus mejores momentos del pasado sean tus peores momentos del futuro. ¡Feliz Navidad!»

Otros Temas

El santoral de hoy, 19 de enero

Publicado

en

El santoral es el libro que contiene las vidas o los hechos de santos. Official Press te trae cada día la lista de los santos que se conmemoran cada día del año.

pixabay

 

Hoy 19 enero es…

Beato Marcelo Spínola

Nacido en San Fernando, Cádiz, el 14 de enero de 1835 fue un clérigo clérigo español, obispo de Coria y Málaga y arzobispo de Sevilla. Fue nombrado cardenal por el papa Pío X. Antes de iniciar su vida clerical se licenció en derecho por la Universidad de Sevilla. Ayudó y asesoró en su despacho de manera gratuita a personas de clase trabajadora. Además siempre mostró su apoyo e interes por la prensa católica y en 1899 funda El Correo de Andalucía. El  Papa Pío X en diciembre de 1905 lo nombró cardenal falleciendo poco después en enero de 1906. En 1987 el papa Juan Pablo II lo beatifica.

 

 

Además de este santo hoy también se recuerdan a estos otros santos y beatos en el santoral:

  • San Ábaco
  • San Arsenio, obispo
  • San Basiano
  • San Germánico
  • San Launomaro
  • San Macario el Grande
  • San Ponciano
  • San Remigio de Rouen
  • Beato José Sebastián Pelczar
  • Beato Santiago Salès

 

 

 

 

Continuar leyendo

Empresas

Mercadona dona más de 17.000 toneladas de alimentos en 2020 a entidades sociales

Publicado

en

València, 18 de enero de 2021.- Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha donado más de 17.000 toneladas de productos en 2020 a comedores sociales, bancos de alimentos y otras entidades benéficas de España y Portugal. Esta cantidad significa un aumento del 84% de las aportaciones de alimentos y otros productos a entidades sociales respecto al año anterior como consecuencia de la crisis sanitaria y económica actual.

Estas donaciones son el equivalente a más de 283.000 carros de la compra y se realizan a través de la colaboración con más de 290 comedores sociales, más de 60 bancos de alimentos y otras entidades sociales y organizaciones benéficas tanto de España como de las zonas de Portugal donde Mercadona está presente.

Asimismo, la compañía mostró su apoyo con donaciones adicionales a lo largo del año, como las entregas realizadas en marzo y abril al hospital de campaña habilitado en la Feria Ifema de Madrid.

También los “Jefes” (clientes) han colaborado en esta campaña con la donación de 3.800 toneladas, que equivale a más de 63.000 carros, en las distintas operaciones kilo que se han realizado a lo largo del año.

Mapa de donaciones de Mercadona

Una política de acción social sostenible integrada en la estrategia de RSE de Mercadona
Uno de los compromisos que Mercadona mantiene con la sociedad es compartir parte de cuanto recibe de ella. Con este objetivo, se desarrolla el Plan de Responsabilidad Social de la compañía, que atiende el componente social y ético a través de distintas líneas de actuación sostenibles que refuerzan su apuesta por el crecimiento compartido.

Junto a la donación de alimentos, Mercadona colabora con 32 fundaciones y centros ocupacionales en la decoración de sus tiendas con murales de trencadís, elaborados por más de 1.000 personas con discapacidad intelectual.

Otra línea estratégica del Plan de Responsabilidad Social es la sostenibilidad. Para ello, cuenta con un Sistema de Gestión Ambiental propio, basado en los principios de la economía circular y enfocado a la optimización logística, la eficiencia energética, la gestión de residuos, la producción sostenible y la reducción de plástico.

En ese sentido, Mercadona, junto con sus proveedores Totaler, trabaja en la Estrategia 6.25 para conseguir en 2025 un triple objetivo: reducir un 25 % de plástico, que todos los envases de este material sean reciclables, y reciclar todo el residuo plástico. Además, trabaja en el Proyecto de Distribución Urbana Sostenible y en la mejora de la calidad del aire en nuestras ciudades mediante camiones y furgonetas propulsados por tecnologías más limpias y eficientes.

Desde el año 2011 es socio del Pacto Mundial de Naciones Unidas para la defensa de los valores fundamentales en materia de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Continuar leyendo

Otros Temas

El santoral de hoy, 18 de enero

Publicado

en

El santoral es el libro que contiene las vidas o los hechos de santos. Official Press te trae cada día la lista de los santos que se conmemoran cada día del año.

pixabay

 

Hoy 18 enero es…

Santa Prisca

Prisca o Priscila fue la esposa de Aquila y ambos aparecen en el Nuevo Testamento. Se cree que fueron judíos y este hecho hizo que tuvieran que abandonar Roma, la ciudad en la que vivían, debido al decreto imperial del emperador Claudio que estableció la expulsión de los judíos de la ciudad. Priscila y su esposo fueron a vivir a Corinto.

En el siglo X se escribieron las Actas de los Mártires. En ella se cuenta que Prisca era una adolescente que fue llevada al anfiteatro para diversión de la gente. Cuando un león se lanzó sobre ella la fiera en lugar de devorarla se arrodilló y tumbó ante ella. Cuando fue ejecutada tiempo después, según este documento, un águila veló su cuerpo hasta su entierro en las Catacumbas de Priscila. Desde tiempos remotos se le rinde culto y en Roma se encuentra la iglesia de Santa Prisca.

 

 

Además de este santo hoy también se recuerdan a estos otros santos y beatos en el santoral:

  • San Deicolo
  • San Jaime Hilario Barbal
  • Santa Margarita de Hungría
  • San Volusiano
  • Beato Andrés de Peschiera Grego
  • Beata Beatriz II de Este
  • Beata Cristina Ciccarelli
  • Beato Facio
  • Beata María Teresa Fasce
  • Beata Regina Protmann

 

 

 

 

Continuar leyendo
Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending