Síguenos

Rosarosae

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta

Publicado

en

Lequio no conocer nieta

La relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio no está pasando por su mejor momento. La unión que hubo entre ambos durante la enfermad de su hijo ya no existe. Desde la reciente maternidad de la actriz ha tensado mucho la relación, que ahora mismo se encuentra en momentos bajos con un Lequio que muestra una imagen delante de las cámaras y otra detrás.

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta

La revista Lecturas cuenta que el conde no tiene ninguna intención de conocer a su nieta. La reciente maternidad de la actriz, cumpliendo con el último deseo de su hijo de formar una familia no, no ha gustado a Lequio. Desde que la noticia fue conocida el colaborador ha mantenido una postura firme en televisión sin pronunciarse al respecto.

Solamente ha señalado alguna consideración que dejaban entrever la tensa situación. «Llevo 25 años casado y con una familia. Mi vida es otra. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto», declaraba el colaborador en su programa.

Según fuentes cercanas a esta revista del corazón, Lequio mantiene posturas muy diferentes delante de las cámaras y fuera del foco y tiene claro que por ahora no quiere conocer a la pequeña Ana Sandra.

El entorno laboral del italiano ha contado a la famosa revista del corazón, este «se calla y prefiere no enfrentarse a Ana por miedo al escándalo, tiene mucho que proteger».

Obregón, por su parte, continúa en Estados Unidos y hace participes a sus seguidores de Instagram de cómo se siente. Recientemente recibió la visita de su amiga y representante Susana Uribarri y lo mostraba en su perfil con una foto juntas en la que escribía: «Reconozco que les ha costado arrancarme de casa y dejar a mi princesa por unas horas .
Siempre juntas . Os quiero muchísimo»

Además, la actriz dejaba un gran titular, sorprendiendo llevando color. Desde el fallecimiento de su hijo, declaró que solamente vestiría de blanco y negro, llevando su luto particular. De este modo, Obregón hacia oficial que su luto había terminado porque la llegada de su nieta había traído todos colores a su vida: «Por cierto, he dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y negro, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo