Síguenos

Rosarosae

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta

Publicado

en

Lequio no conocer nieta

La relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio no está pasando por su mejor momento. La unión que hubo entre ambos durante la enfermad de su hijo ya no existe. Desde la reciente maternidad de la actriz ha tensado mucho la relación, que ahora mismo se encuentra en momentos bajos con un Lequio que muestra una imagen delante de las cámaras y otra detrás.

Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta

La revista Lecturas cuenta que el conde no tiene ninguna intención de conocer a su nieta. La reciente maternidad de la actriz, cumpliendo con el último deseo de su hijo de formar una familia no, no ha gustado a Lequio. Desde que la noticia fue conocida el colaborador ha mantenido una postura firme en televisión sin pronunciarse al respecto.

Solamente ha señalado alguna consideración que dejaban entrever la tensa situación. «Llevo 25 años casado y con una familia. Mi vida es otra. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto», declaraba el colaborador en su programa.

Según fuentes cercanas a esta revista del corazón, Lequio mantiene posturas muy diferentes delante de las cámaras y fuera del foco y tiene claro que por ahora no quiere conocer a la pequeña Ana Sandra.

El entorno laboral del italiano ha contado a la famosa revista del corazón, este «se calla y prefiere no enfrentarse a Ana por miedo al escándalo, tiene mucho que proteger».

Obregón, por su parte, continúa en Estados Unidos y hace participes a sus seguidores de Instagram de cómo se siente. Recientemente recibió la visita de su amiga y representante Susana Uribarri y lo mostraba en su perfil con una foto juntas en la que escribía: «Reconozco que les ha costado arrancarme de casa y dejar a mi princesa por unas horas .
Siempre juntas . Os quiero muchísimo»

Además, la actriz dejaba un gran titular, sorprendiendo llevando color. Desde el fallecimiento de su hijo, declaró que solamente vestiría de blanco y negro, llevando su luto particular. De este modo, Obregón hacia oficial que su luto había terminado porque la llegada de su nieta había traído todos colores a su vida: «Por cierto, he dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y negro, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo