Síguenos

Rosarosae

La reina Letizia luce en Sevilla un vestido de una tienda de Algemesí afectada por la DANA

Publicado

en

Letizia vestido Algemesí DANA
Letizia Ortiz-CASA REAL

València, 27 nov (OFFICIAL PRESS- EFE).- La reina Letizia ha lucido este miércoles, en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes en Sevilla, un vestido adquirido en una tienda de Algemesí (Valencia) afectada por la dana del pasado 29 de octubre.

Así lo ha confirmado a EFE la propietaria de la empresa, Carmen Galán, quien se muestra súperagradecida a la reina por este gesto y asegura estar viviendo «como en un cuento de hadas» en medio de esta desgracia.

Galán se llevó la sorpresa hace 15 o 20 días cuando se pusieron en contacto con ella para decirle que la reina quería adquirir un vestido de su tienda, que se encuentra cerrada desde el pasado 29 de octubre, pero espera reabrirla la semana que viene.

«No sabía si era de verdad o de mentira», relata. Una vez convencida, hicieron una selección de prendas en la página web de su negocio, «Mía moda»; ella las envió y finalmente eligieron el vestido que este miércoles ha lucido doña Letizia.

Letizia elige un vestido de Algemesí

Se trata de un vestido largo entallado hasta la cintura y con falda evasé de color «marsala», que se ajusta en la parte superior y queda más relajado en la parte inferior, según consta en la web de este comercio local.

«Es un vestido muy bonito y le sienta muy bien a la reina», afirma la propietaria de esta tienda, que está iniciándose en la venta on-line, aunque confía en reabrir la próxima semana las puertas de su negocio, a pesar que aun hay daños en el local, pues necesita vender el género que tiene y que no ha resultado afectado.

No sabe cómo responderá la población, pues «no es la situación idónea» ya que la dana ha hecho mucho daño al municipio y no sabe cómo puede afectar eso al comercio, que, en su opinión, vivirá momentos difíciles hasta que todo se restablezca.

En todo caso, se muestra muy agradecida por el gesto de la reina y por la visibilidad y ayuda que eso supone para pequeños comercios como el suyo, y asegura que hará todo lo posible por salir adelante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo