Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Las mejores imágenes de la reina Letizia y la infanta Sofía en la celebración de España

Publicado

en

Letizia y Sofía celebración de España
Casa de S.M. el Rey
Las imágenes de la reina Letizia y la infanta Sofía en el partido que le dio la Copa del Mundo a la selección española de fútbol femenino han marcado un antes y un después. Hasta el momento, no habíamos visto a los miembros de la Casa Real celebrando, como dos jugadoras más, el triunfo de las chicas.
Selfies, saltos y cánticos marcaron algunas de las instantáneas que, seguramente, pasarán a la historia. Desde el domingo por la tarde, las redes sociales siguen llenas de imágenes de Letizia y Sofía celebrando este hito histórico de la selección femenina para España.

Letizia y Sofía en la celebración de España:

Imágenes: CASA REAL ESPAÑOLA

La Reina junto a su hija, la Infanta Doña Sofía, viajaron a Australia acompañadas por el ministro de Cultura y Deporte en funciones, Miquel Octavi Iceta, fueron recibidas a su llegada a Sidney por la embajadora de España en la Commonwealth de Australia, Alicia Moral, y por la cónsul general de España en Sídney, Rebaca Chantal, y autoridades locales

Durante el desarrollo de la ceremonia de clausura y del partido, Doña Letizia y Doña Sofía han estado acompañadas por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Al finalizar el encuentro, Doña Sofía y Doña Letizia acudieron al vestuario de la selección española y felicitaron a las jugadoras y al cuerpo técnico, destacando la brillante actuación realizada durante todo el torneo.

En las semifinales de la “Copa Mundial Femenina de la FIFA”, la selección española derrotó a la sueca, con el resultado de dos goles a uno, y la selección de Inglaterra venció a la de Australia, anfitriona del Torneo, con el resultado de tres goles a uno.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Amelia Bono sufre caída en bici pero mantiene su entusiasmo: “No pienso abandonar”

Publicado

en

La empresaria e influencer Amelia Bono ha pasado un susto durante una ruta en bicicleta de 16 kilómetros por Madrid, pero su pasión por el deporte sigue intacta.

Aparatosa caída en bicicleta

Durante su salida con su pareja, Alejandro Reina, Amelia sufrió una caída que le provocó heridas en rodillas, codos y barbilla, así como rozaduras visibles en el rostro. Afortunadamente, llevaba casco, lo que evitó lesiones más graves.

En sus redes sociales, la empresaria compartió su experiencia con humor y valentía:

“Menudo estreno con la bici. Semejante leche que me he arreado… bendito casco. No pienso abandonar. Me ha encantado a pesar de todo”.

Un incidente que no frena su pasión por el deporte

Según explicó su pareja, la caída se produjo por un error al accionar el freno. A pesar del susto, Amelia regresó pedaleando y ya planea nuevas rutas, demostrando su compromiso con la actividad física y el ciclismo.

Amelia, conocida por sus rutinas de atletismo, gimnasio y clases de ciclo indoor, ha añadido la bicicleta como una nueva disciplina a su entrenamiento diario.

Recuperando la ilusión tras su divorcio

Tras separarse de Manuel Martos en febrero de 2024, Amelia ha retomado la ilusión por el deporte y por la vida en pareja con Alejandro Reina, entrenador personal con titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La pareja se conoció en el gimnasio David Lloyd Aravaca y desde entonces comparte su pasión por el deporte y el entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo