Síguenos

Rosarosae

Mediaset prepara la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez

Publicado

en

liquidación contrato Jorge Javier Vázquez

El nuevo giro de Mediaset no para de dejar víctimas por el camino. La intención de renovar el contenido, va dejando poco a poco ver qué es lo que verdaderamente quiere el gigante televisivo. Jorge Javier Vázquez ha pasado de ser la cara de la cadena, a no saber qué hacer con él, después de terminar con Sálvame, hacía lo que llaman una televisión más familiar. La situación ha llegado a tal punto que el presidente de Mediaset, Borja Prado habría encargado a una asesoría todos los trámites para romper el contrato con el presentador, a quien habría que pagar la friolera de dos millones de euros. 

Mediaset prepara la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez

Vázquez tiene contrato hasta el año 2025, por lo que si quisieran pactar su salida, deberían abonar esta cantidad. El Confidencial ha sido el encargado de dar la exclusiva que deja fuera de juego al que ha sido el presentador estrella de la cadena durante años. A pesar de rescindir el contrato, está pensado que el de Badalona continúe a cargo de Sálvame hasta su última emisión, el 23 de junio, justo cuando se cumplen dos años de la muerte de Mila Ximenez. Además seguirá al frente de Supervivientes hasta la final, que se espera que sea en las próximas semanas.

 

Jorge Javier Vázquez no se ha pronunciado todavía sobre la liquidacion de su contrato, pero hace un par de semanas en una entrevista con Carlos del Amor era claro sobre su situación laboral: «Yo trabajo en televisión y la televisión no es mía. Han llegado nuevos directivos y entiendo que decidan hacer lo que quieran con los muñecos que salimos en la tele. Qué cuentan conmigo, perfecto; qué creen que pertenezco a otra época y ahora no caso, pues perfecto también». De esta manera, era claro sobre su futuro laboral, sin dar pie a entender si lo veremos próximamente en otras cadenas.

 

Esta posible salida se suma a la noticia que ha saltado en los últimos días. Mediaset se carga a Pedro Piqueras, el director de Informativos Telecinco dejara de formar parte, en lo que ellos llaman «un lavado de imagen», donde también reformarán el plató. El presentador, a sus 68 años, podría estar cerca de jubilarse, una época dorada que combinaría con el alquiler de la decena de propiedades que tiene repartidas por toda España. 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo