Síguenos

Cultura

Lolita debuta como productora con la comedia «Llévame hasta el cielo»

Publicado

en

Lerele Producciones es la nueva aventura en la que se ha embarcado Lolita Flores. La artista española, cantante, actriz y presentadora de televisión amplía su currículum vinculado al arte y al espectáculo como empresaria y lo hace con la comedia «Llévame hasta el cielo» (Teatro Olympia hasta el 21 de marzo)

La obra está dirigida por Juan Carlos Rubio y está interpretada por Lolita y Luis Mottola. Precisamente este mismo título, basado en la obra de Nacho A. Llorente, ya lo vimos en la gran pantalla con los mismos protagonistas y la misma dirección. Ahora la versión teatral es el debut como productora de Lolita, una comedia que está triunfando en su gira por los escenarios.

En «Llévame hasta el cielo» dos personajes se encuentran fortuitamente en un ascensor y, durante unas horas tras quedarse encerrados, descubren la existencia de un universo mágico en el que lo imposible se convierte en realidad y que impacta en sus vidas para cambiarlas para siempre.

Una comedia… divina.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Megadeth actuará el 25 de mayo en el Roig Arena de Valencia dentro de su gira mundial de despedida

Publicado

en

La legendaria banda de thrash metal liderada por Dave Mustaine iniciará en Valencia su último tour internacional

Valencia, 16 de enero de 2026.– Megadeth, una de las bandas más influyentes de la historia del thrash metal, ha confirmado un concierto en el Roig Arena de Valencia el próximo 25 de mayo, dentro de su gira mundial de despedida. El recinto valenciano será el punto de partida en España de un tour histórico con el que el grupo pondrá fin a más de cuatro décadas sobre los escenarios.

Fundada y liderada por el carismático Dave Mustaine, Megadeth forma parte del legendario “Big Four” del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax. Tras 43 años de trayectoria, la banda se despedirá de sus seguidores con una gira que promete repasar todos los grandes himnos que han marcado generaciones.

Durante el concierto en Valencia, el cuarteto interpretará clásicos imprescindibles de su discografía como Rust in Peace o Countdown to Extinction, además de presentar temas de su decimoséptimo álbum de estudio, que verá la luz en los próximos días y supondrá el cierre definitivo de su carrera discográfica. El espectáculo contará también con dos bandas invitadas, que se anunciarán próximamente.

Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y un premio Grammy en su palmarés, Megadeth ha sido clave en la evolución del metal, consolidándose como una de las formaciones más respetadas e influyentes del género a nivel internacional.

Entradas para Megadeth en Valencia

Las entradas para el concierto de Megadeth en el Roig Arena saldrán a la venta el jueves 22 de enero a las 10:00 horas, exclusivamente a través de la web oficial www.roigarena.com.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Continuar leyendo