Síguenos

Cultura

Lolita debuta como productora con la comedia «Llévame hasta el cielo»

Publicado

en

Lerele Producciones es la nueva aventura en la que se ha embarcado Lolita Flores. La artista española, cantante, actriz y presentadora de televisión amplía su currículum vinculado al arte y al espectáculo como empresaria y lo hace con la comedia «Llévame hasta el cielo» (Teatro Olympia hasta el 21 de marzo)

La obra está dirigida por Juan Carlos Rubio y está interpretada por Lolita y Luis Mottola. Precisamente este mismo título, basado en la obra de Nacho A. Llorente, ya lo vimos en la gran pantalla con los mismos protagonistas y la misma dirección. Ahora la versión teatral es el debut como productora de Lolita, una comedia que está triunfando en su gira por los escenarios.

En «Llévame hasta el cielo» dos personajes se encuentran fortuitamente en un ascensor y, durante unas horas tras quedarse encerrados, descubren la existencia de un universo mágico en el que lo imposible se convierte en realidad y que impacta en sus vidas para cambiarlas para siempre.

Una comedia… divina.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Casa Museo Blasco Ibáñez: dos visitas gratuitas teatralizadas este fin de semana en Valencia

Publicado

en

Este fin de semana en Valencia, la Casa Museo Blasco Ibáñez ofrecerá dos visitas guiadas teatralizadas para conmemorar el 158º aniversario del nacimiento del célebre escritor, periodista y político valenciano Vicente Blasco Ibáñez. Las actividades permitirán al público conocer de manera única y cercana la vida, obra y legado del autor en su residencia de la playa de la Malva-rosa.

Visita teatralizada: ‘La voluntad de vivir: historia de una pasión’ – sábado 31 de enero

El sábado 31 de enero se celebrará la primera propuesta, ‘La voluntad de vivir: historia de una pasión’, con dos pases a las 11:00 y 12:30 horas.
Durante la actividad, actores y actrices recrearán momentos clave de la vida de Blasco Ibáñez, mostrando su intensidad, pasión y compromiso literario y político. La visita se desarrolla en el chalé donde vivió el escritor, ofreciendo un recorrido cercano por su vida aventurera y creativa junto al mar.

Ruta literaria ‘Arroz y tartana’ – domingo 1 de febrero

El domingo 1 de febrero, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la ‘Ruta literaria Arroz y tartana’, inspirada en la novela publicada en 1894 que retrata la decadencia de la burguesía valenciana del siglo XIX.
Los asistentes podrán recorrer los escenarios de la obra y descubrir la Valencia costumbrista de la época, mientras se profundiza en la mirada social y literaria de Blasco Ibáñez.

Reserva de entradas

Para asistir a cualquiera de estas actividades es obligatorio reservar plaza llamando al teléfono 962 082 586. Las plazas son limitadas y se recomienda realizar la reserva con antelación.


Disfruta de la historia y literatura valenciana

Estas visitas teatralizadas permiten a valencianos y visitantes sumergirse en la vida y obra de Vicente Blasco Ibáñez, combinando educación, cultura y entretenimiento. Una oportunidad única para conocer de primera mano la historia literaria y social de Valencia a través de uno de sus escritores más emblemáticos.

Continuar leyendo