Síguenos

Rosarosae

Los detalles del cumpleaños más ‘cool’ de Amaia Salamanca

Publicado

en

MADRID, 28 Mar.- Amaia Salamanca reaparece espectacular en el estreno de la película ‘Qué te juegas’ con un top plateado, falda larga blanca y una blazer con maxi hombreras. Todo el look de la actriz es la marca de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Hemos visto como Amaia se volcaba en la promoción de esta película aunque no ha pensado en cómo celebrar su cumpleaños: «No me ha dado tiempo a pensar en ello, he estado en el Festival de Málaga, a tope con la promoción, ni lo he pensado porque me cuenta pensar en mis cumpleaños».

Y es que a pesar de cumplir este martes 33 años y estar en la flor de la vida, la actriz asegura que: «No me gusta el cumpleaños». Son muchos los famosos que no celebran estas fechas tan importantes porque no les gusta o por falta de tiempo. Y es que esto último no es un problema para Amaia porque asegura que: «Yo tengo la gran suerte de tener ayuda para conciliar y poder trabajar y dedicarme a mi profesión». Recordemos que la actriz tiene tres hijos de su marido, Rosauro Varo con el que lleva desde el 2010.

«La vida personal es lo que me llena, no cocino nada, nunca he estado vinculada a ese mundo, pero para estar con la familia cuando no estoy rodando, gestiono el tiempo de otra manera» confiesa la actriz. Y es que debe de ser muy difícil compaginar las grabaciones con la vida personal que tiene Amaia Salamanca.

En cuanto al look que eligió para ir al estreno de ‘Qué te juegas’, la actriz confiesa que: «Es especial presentar una peli y me apetece dar una buena imagen con lo que me siento cómoda, voy de Martín Berrocal y me encanta el resultado». Y es que lo cierto es que con su pelo blanco y el maquillaje, la vestimenta que llevaba le favorecía mucho. Además, la actriz siempre le ha gustado el deporte y cada vez que tiene un hueco lo reserva para practicarlo.

Amaia Salamanca asegura también que no lee lo que la prensa publica de ella porque prefiere no hacer caso a las críticas para que no la pueda afectar: «Procuro no leer mucho, hay cosas que las leo, pero no me busco porque siempre habrá críticas. Prefiero no verlo y sentirme con la libertad de llevar lo que quiero».

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Jiménez y Carmen Porter pasan el fin de semana en Valencia: estos son los restaurantes que han visitado

Publicado

en

Iker Jiménez fin de semana valencia restaurantes
Iker Jiménez y Carmen Porter-MEDIASET

El presentador Iker Jiménez y la periodista Carmen Porter han pasado este fin de semana en Valencia en una visita que no ha pasado desapercibida. Se trata de su regreso a la ciudad tras la dana del 29 de octubre de 2024, un episodio que afectó gravemente a varios municipios de la provincia y cuya cobertura mediática generó un intenso debate público. Durante estos días, la pareja ha recorrido distintos puntos de la capital y también del área metropolitana, combinando encuentros con seguidores y visitas gastronómicas a restaurantes de referencia en Valencia.

Un regreso a Valencia tras la dana

Iker Jiménez, conductor de programas como Horizonte y Cuarto Milenio, compartió en redes sociales un mensaje de agradecimiento por el recibimiento obtenido durante su estancia.

Ambos regresaban por primera vez a la ciudad tras la dana que afectó a buena parte de la provincia y que marcó la agenda informativa durante semanas. Su vuelta ha despertado interés, especialmente por el contexto de aquella cobertura y la repercusión que tuvo en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Jiménez (@navedelmisterio_)

Santa Rita, parada gastronómica en el centro de Valencia

Uno de los restaurantes que han visitado ha sido Santa Rita, conocido por su propuesta de cocina italiana casera. El propio establecimiento compartió una imagen de los presentadores en sus redes sociales, agradeciendo su visita.

Santa Rita se ha consolidado como uno de los locales italianos de moda en Valencia. Entre sus platos más demandados destacan las patatas al tartufo, la pasta a la rueda y su popular tarta de queso. El restaurante pertenece al mismo grupo que San Tommaso, uno de los italianos más conocidos de la ciudad y habitual punto de encuentro de empresarios y rostros conocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Jiménez (@navedelmisterio_)

Visita a Paiporta y comida en Casa Pescadores

El fin de semana en Valencia no se limitó a la capital. Iker Jiménez y Carmen Porter también se desplazaron hasta Paiporta, uno de los municipios más afectados por la dana, donde mantuvieron contacto con vecinos.

En la ciudad, otra de sus paradas gastronómicas fue Casa Pescadores, un restaurante ubicado en la zona del Cabanyal. El local ocupa una antigua vivienda de pescadores y una carpintería naval, con vistas al mar, y apuesta por una cocina basada en el producto fresco y el recetario tradicional.

El diseño del espacio, especialmente la zona de parrilla, lleva la firma del interiorista Francesc Rifé, reconocido en los Premios de Interiorismo 2025. Casa Pescadores se ha convertido en uno de los restaurantes destacados para quienes buscan cocina de mar y ambiente cuidado en Valencia.

Valencia, destino habitual de rostros conocidos

La visita de Iker Jiménez y Carmen Porter confirma el atractivo gastronómico y cultural de Valencia, que continúa consolidándose como destino de escapadas de fin de semana para figuras públicas.

Entre restaurantes de referencia, encuentros con seguidores y recorrido por zonas afectadas por la dana, la pareja ha protagonizado una estancia breve pero intensa en la capital del Turia y su entorno.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo