Síguenos

Rosarosae

Los detalles y las exigencias de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicado

en

MADRID, 12 Jun. (CHANCE) – Sin móvil, con AC/DC y solo para adultos. ¿Se parece la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos a las bodas españolas?

El próximo sábado se dará el ¡sí, quiero! una de las parejas más mediáticas del panorama español. Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de casarse después de tener 3 hijos en común, hecho que comparten con 1 de cada 5 parejas españolas, que, según datos del portal Bodas.net, dan el gran paso después de haber sido padres.

Cientos de cámaras estarán pendientes el próximo 15 de junio de todos los detalles de una de las bodas más esperadas del año, a la que acudirán celebridades del mundo del deporte, la cultura y la televisión, además de los amigos y familiares de la pareja. Ya se han ido desvelando algunos de los secretos y detalles de la boda y todo parece apuntar a que será un evento que no reparará en gastos. Ya prevemos que se alejará considerablemente de los 20.500 euros de gasto y los 120 invitados, cifras en las que se mueven la media española, pero además de eso, ¿qué otras cosas tendrá en común o no con las bodas españolas?

UN LARGO NOVIAZGO
El 50% de las parejas que se casan actualmente pasan por un noviazgo de entre 4 y 9 años. Pilar Rubio y Sergio Ramos, que iniciaron su relación en octubre del 2012, llevarán casi 7 años en el momento de convertirse en marido y mujer. Este es un otro factor común que mantienen con la mayoría de las parejas españolas, a partir de aquí, las semejanzas son más bien pocas.

EL DÍA DE SU BODA SIN MÓVILES
Hay bodas que se retransmiten al segundo por las redes sociales a través de los móviles, como la de Chiara Ferragni y Fedez, quienes tenían incluso su propio hashtag #TheFerragnez.

No será así en el caso Pilar Rubio y Sergio Ramos, que quieren preservar la intimidad de su boda y la de sus invitados y han preparado una sala de llamadas de emergencia en la que todos los asistentes deberán guardar sus móviles hasta el final de la celebración. Tan respetable es la primera como la segunda opción, pero lo cierto es que que las bodas se vivan en directo en las redes es algo ya muy normalizado.

Según los datos del Libro Imprescindible de las Bodas, la boda es un evento digital como nunca antes lo había sido: la mitad de las parejas utilizan las redes sociales y portales online especializados en bodas para resolver dudas y compartir sus emociones. La encuesta muestra que hasta un 73% de los cónyuges compartió el gran día en sus redes, principalmente en Facebook (67%) e Instagram (32%). Incluso, para los que quieren un control completo de lo que publican, Bodas.net ofrece WedShoots, una aplicación gratuita para Iphone y Android que permite compartir y comentar las fotos tomadas durante el gran día al instante. Con WedShoots, las fotos hechas por los invitados se agregan automáticamente al álbum de bodas online de la pareja, se proyectan durante la boda y se comparten con todos los invitados.

MÚSICA EN DIRECTO
Que Pilar Rubio es de corazón rockero y Sergio Ramos tiene alma flamenca es sabido por todos, lo que igual nadie esperaba, hasta que se filtró en los medios, es que fueran a montar una boda-concierto, y es que parece que la pareja contará con las actuaciones en directo de AC/DC para la fiesta y de Niña Pastori durante la ceremonia. En las bodas españolas la música está muy presente, pero lo cierto es que solo 1 de cada 4 parejas cuentan con el servicio de música en directo. El 73,1% de las parejas casadas en 2018 contrataron un DJ para para animar la celebración mientras que tan solo 26,2% tuvieron música en directo.

UNA BODA SOLO PARA ADULTOS
Un tema que suele ser muy controvertido son las bodas con y sin niños. Los espacios «child free» están convirtiéndose en una tendencia: restaurantes, hoteles, incluso hay quien habla de vuelos sin niños pero ¿qué hay de las bodas? Aunque es una cuestión que genera mucho ruido, según Bodas.net, en España no llegamos a celebrar ni una de cada diez bodas sin niños. Los novios están en su pleno derecho de organizar su día especial como ellos deseen al igual que los invitados lo están de aceptar o declinar la invitación. Según un estudio realizado por Bodas.net, portal de Internet especializado en bodas, con datos de parejas recién casadas, en 2018 tan solo un 8% del total de las celebraciones fueron sin niños. Pilar Rubio y Sergio Ramos van más allá del concepto «boda sin niños» al indicar que será un evento para mayores de 18 ¿convertirán en moda un nuevo concepto en las bodas? ¿Tendremos que hablar próximamente de «Las bodas +18»? Aún así, podremos ver niños en la ceremonia, y es que los tres hijos de la pareja serán los encargados de llevar los anillos a sus padres.

Con algunos puntos en común con las bodas españolas y otros menos en común, lo cierto es que se trata de una de las bodas con más expectación del año y atraerá la atención de gran parte del país, que estará atenta de la que todavía sigue siendo la gran incógnita, el vestido de la novia. El 89% de las novias en España eligen el blanco para su vestido ¿Nos sorprenderá Pilar Rubio con algún otro color? ¿O quizás con varios vestidos? De momento, sabemos que el blanco, rojo, rosa, naranja y verde son colores prohibidos para los invitados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo