Síguenos

Rosarosae

Los famosos se vuelcan con la despedida de Màxim Huerta

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Tras la dimisión como ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta ha querido despedirse de su cargo en redes sociales y ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram acompañado por su madre, el mismo día en el que recibió la cartera de su antecesor.

A la fotografía añade una frase de las que el escritor pronunció en la rueda de prensa de su despedida. Una foto que en apenas unas horas ha dado la vuelta a Instagram y ha conseguido más de 43.000 me gusta. Pero lo más llamativo de esta publicación es la cantidad de celebrities que han comentado la fotografía ofreciendo al periodista su apoyo.

La primera en hacerlo ha sido Paula Echevarría, que ha asegurado que no puede estar más orgullosa de su amigo. El presentador Roberto Leal también le ha mostrado su apoyo y se ha apenado de no haber disfrutado de Màxim como ministro.

Pelayo también ha querido resaltar lo generoso que ha sido el escritor y lo mucho que le quiere. La actriz Hiba Abouk tampoco ha dejado pasar la oportunidad de mostrarle todo su apoyo. Eva González también ha aportado su granito de arena, dejándole un corazón al escritor, al igual que Laura Escanes, que también ha publicado un icono similar.

Desde el mundo de OT, la directora de la academia Noemi Galera y el profesor Javier Calvo también han mostrado su cariño al exministro.

Sin duda, una fotografía que demuestra la cantidad de apoyo que tiene Màxim Huerta tras su dimisión como ministro.

Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse. MH.

Una publicación compartida de MAXIMHUERTA (@maximhuerta) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo