Síguenos

Rosarosae

Los motivos por los que Telecinco no emitió ‘Sábado Deluxe’

Publicado

en

Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla: "No la echo de menos"

El programa ‘Sábado Deluxe’ que emite Telecinco cada sábado por la noche sorprendía a sus espectadores cuando veían que el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez no se emitía.

La presentadora Emma García era la encargada de comunicar la noticia despidiendo a sus espectadores de ‘Viva la Vida’ (programa que se emite los fines de semana por la tarde en Telecinco) para dar paso al informativo de Pedro Piqueras en una edición más larga de lo habitual y emplazándoles para seguir en la cadena después de las noticias para un programa especial de ‘Viva la Vida donde analizarían la última hora del temporal Filomena que está azotando el país. Emma García empezó su programa de la tarde relantando la odisea que había vivido para poder llegar a su puesto de trabajo: «Yo he llegado hasta aquí en coche y ha sido algo tremendamente complicado, no se veía la carretera, los coches estaban parados unos detrás de otros (…) Hemos venido en dirección contraria todo el camino y además nos hemos encontrado con muchísimas personas que estaban paseando, esquiando, y que no se quitaban de en medio a nuestro paso (…) Cuando he llegado aquí he respirado».

Por su parte, el equipo de ‘Sábado Deluxe’ informó a través de un mensaje en sus redes sociales para aclarar el motivo de su ausencia esta semana: “Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid”.

Además, el programa, a través de su cuenta oficial de Twitter, quiso dejar claro que “lo hemos intentado hasta el último momento per al final no ha podido ser”, lamentaba en su publicación.

Y es que muchas cadenas intentaron mantener su programación en directo, pero en algunos caso fue imposible empezando porque muchos trabajadores, presentadores incluidos, no pudieron desplazarse a sus puestos de trabajo. El propio Pedro Piqueras tuvo que asumir la presentación de ‘Informativos Telecinco’ del sábado porque sus presentadores, Ángeles Blanco y José Ribagorda, tampoco puedieron llegar hasta Telecinco.

María Patiño fue otras de las afectadas y tuvo que presentar el programa Socialité desde su casa, eso sí, ayudada por los compañeros que sí habían podido llegar hasta las instalaciones de Telecinco.

Este domingo Mediaset ha anunciado que esta noche a las 22 horas se hará un ‘Deluxe’ especial con el contenido que tenían previsto emitir la noche del sábado y no se pudo realizar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo