Síguenos

Deportes

Los valencianistas se sienten «estafados» por las promesas de Peter Lim y Layhoon Chan

Publicado

en

El colectivo Marea Valencianista que preside Miguel Zorío, exvicepresidente del Valencia CF y representante de este grupo, ha dado a conocer los resultados de una encuesta que la formación realizó este sábado ‘a pie’ de campo entre 638 aficionados a su salida de Mestalla, en la que se les preguntaba por la situación del club, ‘culpables’ y ‘soluciones’ al delicado momento que atraviesa el Valencia CF a manos de Peter Lim.

Según la encuesta facilitada por Marea Valencianista, un 85% de los encuestados quieren que el actual mandatario Peter Lim deje de ser el máximo dueño del club, siendo un 78% quienes señalan que el club debería volver a mano de «los valencianistas» en cambio de venderlo a manos ajenas de un nuevo inversor.

A su llegada a Valencia, Peter Lim realizó varias promesas, tanto en el ámbito deportivo de situar al equipo al nivel en el que le corresponde por historia y presupuesto, así como extradeportivo, asegurando que el nuevo estadio estaría finalizado para el centenario, algo que parece ser que no será así.

Es por ello que el 91% de los encuestados se siente «estafado» por las promesas de Lim y la presidenta LayHoon, culpando de su llegada al Valencia CF a Amadeo Salvo (63%).

Así, pese a la delicada racha de resultados y la situación extradeportiva por la que atraviesa el club un 72% de los participantes culpa a Peter Lim y Jorge Mendes de la situación del club, mientras que sólo el 23% culpa a los jugadores o sólo el 5% a los entrenadores.

ENCUESTA REALIZADA POR MAREA VALENCIANISTA

1ª) ¿Quién es el culpable de la situación deportiva del Valencia CF?.

72% Peter Lim y Jorge Mendes
23% Plantilla
5% Entrenadores.

image014

2ª) ¿Prefiere que Peter Lim siga siendo el propietario del club o que se vaya?

85% Que se vaya
15% Que se quede.

image015

3º) Si Lim vende el club, ¿prefiere que lo recuperemos los valencianistas o que se vuelva a vender a un inversor?

78% Recuperar el club para los valencianistas.
22% Volverlo a vender a un inversor.

image008

4ª) ¿Se siente estafado por las promesas incumplidas de Peter Lim y Layhoon?

91% Sí me siento estafado
9% No me siento estafado

image016

5ª) ¿Quién es el gran culpable de la llegada de Peter Lim al Valencia CF?

63% Amadeo Salvo
18% Aurelio Martínez
10 % Fundación Valencia CF
9% Los políticos

image017

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Última hora del Valencia CF: Gattuso «da la cara» y habla sobre su continuidad

Publicado

en

ultima hora valencia cf
Los jugadores del Valencia CF, Marcos André, Diakhaby y Cenk, , tras pitar el final del partido y quedar eliminados de la Copa del Rey tras perder 1 a 3 contra el Athletic en Mestalla.EFE/ Biel Aliño

Sigue a diario la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

Última hora del Valencia CF

Gattuso «da la cara» y reconoce que el Valencia «no juega con tranquilidad»

Valladolid, 29 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, ha explicado tras perder ante el Real Valladolid, que él siempre «da la cara», puesto que es el «principal responsable» de la mala racha del equipo, pero «ni controla el dinero del club ni es quien ficha».

En este sentido, preguntado sobre si iba a llegar algún refuerzo en el mercado invernal, ha comentado que él es «solo un trabajador» y su responsabilidad «es la que es», es decir «tratar de buscar soluciones en el juego para cambiar la dinámica negativa».

En su opinión, el Valencia «hace mucho tiempo que está haciendo méritos para ganar», en este caso, durante la primera mitad, en la que ha «controlado más» y ha tenido «ocasiones» para haber abierto el marcador.

«Sabíamos que era un partido delicado, por la situación en la tabla de los dos equipos pero, aunque se ha tenido opción de marcar en la primera mitad, el gol no llegó, y en la segunda el Valladolid reaccionó y anotó en los últimos compases», ha detallado.

Ha precisado que, en este encuentro, ha tratado «de cambiar el estilo de juego, esperando al rival, y en el primer tiempo ha habido cuatro o cinco ocasiones para marcar pero no ha habido suerte».

En la segunda mitad «todo cambió», con un rival que demostró más empuje, si bien también buscó frenarlo con la entrada de jugadores ofensivos que, sin embargo, no tuvo el efecto deseado.

«Está claro que yo soy el responsable de esto. Es verdad que el equipo ahora no juega con tranquilidad, y se sigue trabajando para que las ocasiones finalicen en gol y dé la vuelta a la situación. Y si llega alguien o no, no depende de mí, porque no controlo el dinero del club», ha añadido.

Según ha apuntado «hace unos meses el equipo tenía un estilo definido, con presión adelante, que estaba bien con balón, y ha habido partidos que no ha merecido perder», y por esto considera que «estos malos momentos pasarán».

Es consciente de que su continuidad esté en entredicho, y al respecto ha comentado que forma parte de su trabajo que se cuestione su vinculación al club, y que «respetará cualquier decisión que tome el club», siendo su única prioridad, en estos instantes, «la de tratar que todo cambie».

Continuar leyendo