Síguenos

Rosarosae

Luis Figo carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Publicado

en

El exfutbolista portugués del FC Barcelona y del Real Madrid, Luis Figo, ha cargado duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión durante la crisis del coronavirus. A través de la red social Twitter, Figo publicó este viernes, momentos antes de conocerse qué Comunidades Autónomas pasaban a la Fase 1, dos duros mensajes, el primero «Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a la siguiente fase, ¡pero nadie sabe que criterios hay que tener! ¿Quien lo decide? Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5… ¿Pero antes había fase 0,5? #estoesunaputaruina».

Tras la publicación de este primer tuit, comenzaron los miles de comentarios a favor y en contra del comentario del portugués, a lo que él añadió «Como me gusta que aparezcan todos los haters. Tranquilos que aquí deciden los científicos, por eso a día de hoy España es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas, ¡pero parece que es para estar contentos!».

Minutos después Fernando Simón y Salvador Illa confirmaban que Madrid se quedaba en la fase 0 y anunciaban las que sí pasaban de fase. También anunciaron medidas de alivio para la Fase 0, en las que incluyen que se podrá acudir a los comercios sin cita previa y se permitirán algunas actividades culturales como las visitas a museos a un tercio de los aforos y el préstamo de libros en bibliotecas. Además, en los velatorios podrá haber hasta diez personas y los lugares de culto se podrán abrir a un tercio de su aforo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Britney Spears, detenida por conducir bajo los efectos del alcohol en California

Publicado

en

La cantante estadounidense Britney Spears ha sido detenida en el condado de Ventura County, en California, acusada de conducir bajo los efectos del alcohol. El arresto fue realizado por agentes de la California Highway Patrol durante la noche del miércoles.

Detención durante un control policial

Según informan medios estadounidenses, la detención se produjo alrededor de las 21:30 horas, cuando los agentes interceptaron a la artista mientras circulaba por una carretera del condado.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los oficiales determinaron que la cantante presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron a su arresto.

Investigación en curso

Por el momento, las autoridades no han facilitado más detalles sobre el incidente ni sobre si la cantante ha sido puesta en libertad tras el arresto o si deberá comparecer ante un tribunal en los próximos días.

El caso continúa bajo investigación por parte de la policía local.

Una de las artistas pop más influyentes

Britney Spears es una de las figuras más reconocidas del pop internacional desde finales de los años noventa. La artista alcanzó la fama mundial con éxitos como “…Baby One More Time” y “Toxic”, consolidándose como una de las cantantes más influyentes de su generación.

En los últimos años, la artista ha vuelto a ocupar titulares tras el fin de su tutela legal en 2021 y por diversos episodios mediáticos relacionados con su vida personal.

Continuar leyendo