Síguenos

Ocio y Gastronomía

Luis Fonsi denuncia que Maduro use una versión de ‘Despacito’ con fines políticos

Publicado

en

El ‘Despacito’ de Luis Fonsi pasará a la historia como una de las canciones más versionadas, algo que, lejos de preocupar, encanta a su creador e intérprete. «En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial», asegura el cantante en su comunicado. Y es que ahora, Luis Fonsi ha dicho ¡basta! Al cantante puertorriqueño no le ha gustado que el presidente Nicolás Maduro y sus partidarios hayan versionado su Despacito con fines partidistas y políticos. El cantante ha emitido un comunicado en el que censura esta versión, y la utilización de su música «en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela«, argumenta el cantante.

«En ningún momento —continúa su escrito— se me ha consultado ni yo he autorizado el uso el cambio de letra de Despacito con fines políticos, mucho menos como propaganda» relacionado con el gobierno bolivariano que preside Nicolás Maduro. La versión chavista de Despacito dice, en una parte así: «Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente (…) Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma»,

No manipular a un pueblo
«Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un futuro mejor», concluye Luis Fonsi su comunicado, que completa con los hashtag de la oposición venezolana #sosvenezuela y #yoestoyconvenezuela.

E

#sosvenezuela pic.twitter.com/V9X2Kv1z21

— Luis Fonsi (@LuisFonsi) 24 de julio de 2017

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Así son las nuevas cafeterías de Zara: fusión de moda y estilo de vida

Publicado

en

cafeterías de Zara
Cafetería de Zara-ZARA

Inditex inaugura Zacaffé, la nueva línea de cafeterías de Zara que

Zara Man abre en Madrid su primer espacio Zacaffé, un concepto que planea expandirse internacionalmente

Zara sigue evolucionando su propuesta de marca, y tras sus colaboraciones con prestigiosos diseñadores y el lanzamiento de un sistema de compras en streaming, ahora apuesta por Zacaffé, su nueva línea de cafeterías. Este espacio innovador abrió sus puertas el viernes en la nueva tienda de Zara Man, ubicada en el número 14 de la calle Hermosilla, en el barrio de Salamanca de Madrid, uno de los enclaves comerciales más exclusivos de la capital.

Un concepto de café único para cada ciudad

Según la agencia Europa Press, el concepto de Zacaffé busca ofrecer una experiencia que no solo complementa la experiencia de compra, sino que también se adapta a la identidad cultural de cada ubicación. Cada café será diseñado para reflejar algún aspecto emblemático de la ciudad donde se encuentre. En el caso de la tienda de Hermosilla, el diseño de Zacaffé se ha inspirado en la arquitectura de la cercana Casa Árabe y su estilo neomudéjar, integrando detalles que evocan este edificio icónico y su entorno en el Parque del Retiro.

Además de la ambientación, la atención al detalle se extiende a la vajilla, creada especialmente para resaltar la esencia de cada espacio Zacaffé. El diseño de interiores ha sido desarrollado por la agencia Art Recherche et Industrie, con sede en París, para asegurar que cada Zacaffé refleje un estilo único y diferenciador que conecta con su ubicación y el entorno cultural.

Zacaffé: una expansión internacional planeada

Zara ya había probado el concepto de Zacaffé en tiendas de Dubai, Lisboa y París, donde estos espacios obtuvieron una respuesta positiva, motivando la expansión de la línea. Inditex ha anunciado que, tras su apertura en Madrid, Zacaffé continuará su expansión en 2025, con planes para introducir este formato en los mercados asiáticos, empezando por Japón y Corea. Con esta estrategia, Inditex se enfoca en fortalecer el vínculo emocional con sus clientes, ofreciendo una experiencia que combina moda y estilo de vida en un solo espacio.

La experiencia Zacaffé: un acceso independiente para el café

En la tienda de Hermosilla, los visitantes pueden acceder a Zacaffé tanto desde el interior del establecimiento de Zara Man como a través de una entrada independiente en la calle. Esto permite que tanto los clientes de Zara como cualquier transeúnte puedan disfrutar de un café en un entorno inspirado en el diseño y la cultura local, reafirmando el enfoque de Inditex en hacer de Zacaffé una experiencia accesible y atractiva para un público amplio.

Un paso más en la estrategia de transformación de Inditex

La apertura de Zacaffé representa otro hito en la estrategia de Zara para redefinir su imagen y acercarse aún más a sus clientes mediante experiencias inmersivas. Desde colaboraciones de alta moda hasta el innovador sistema de compra en tiempo real, la compañía sigue apostando por iniciativas que elevan la experiencia de compra y refuerzan la conexión emocional con la marca.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo