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Luis Lorenzo y su mujer podrían haber usado tinte para zapatos para envenenar a su tía

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Luis Lorenzo mujer tinte zapatos envenenar tía

El escabroso caso que tiene como protagonistas al actor Luis Lorenzo y su pareja Arancha Palomino por el presunto asesinato de la tía del primero sigue en manos de la justicia. También en el ojo del huracán mediático. Hace meses, los resultados de la autopsia ya determinaron que la víctima fue intoxicada por la ingesta de metales pesados. Su organismo registraba unos niveles de cadmio y manganeso en cantidades exorbitadas, muy superiores a lo normal.

Ahora la Guardia Civil cree saber cuál es el compuesto con el que fue presuntamente intoxicada la familiar del intérprete. Podría haber sido envenenada con un producto para la limpieza de calzados, un tinte para zapatos.

Un informe incriminatorio contra Luis Lorenzo y su mujer

“Existen indicios de que el compuesto que contiene un bote con etiqueta Tarrago, con un líquido en el interior de color rojo, que fue intervenido durante el registro de la casa de Rivas, pudiera ser uno de los productos suministrados a la víctima María Isabel Suárez”, recoge el informe elaborado por el Departamento de Medio del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

La investigación realizada por este departamento perteneciente a la Benemérita se ha focalizado en el análisis de tres productos para la conservación del calzado. Todos fueron hallados en el interior de la vivienda del actor, donde residió la víctima durante los últimos meses de su vida. Concretamente, se trata de un bote de tinte rojo, cuya cantidad de manganeso era superior a la habitual en comparación con la de otras marcas.

El ejemplar encontrado en la vivienda del actor presenta un “perfil compatible” con lo hallado en el interior del organismo de la fallecida. Así que este nuevo informe incrimina directamente a Luis Lorenzo y su esposa debido a que este producto pudo ser utilizado por la pareja para acabar con la vida de la tía del actor.

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La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

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Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

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