Síguenos

Rosarosae

Marc Bartra y Melissa Jiménez, padres por segunda vez

Publicado

en

MADRID, 26 Abr. (CHANCE) – Melissa Jiménez y Marc Bartra están de enhorabuena. Hace tan solo unos meses nos sorprendían a todos con una imagen de la tripa de la periodista en avanzado estado de gestación anunciando que sería padres por segunda vez.

La pequeña será la compañera de juegos perfecta para Gala, la primera hija de la pareja de dos años de edad. Abril es el nombre elegido por Marc y Melissa para su bebé, haciendo un pequeño homenaje a Sevilla, ya que justo en esta semana ha vivido su famosa Feria de Abril. La pareja lleva unos meses residiendo en esta ciudad y sin duda se han adaptado fenomenal tras un tiempo viviendo en Dortmund (Alemania) por compromisos profesionales del jugador de fútbol.

Tal y como ha anunciado el central del Betis a través de su cuenta oficial de Instagram, la recién nacida vino al mundo este miércoles 25 de abril en la capital hispalense y tanto ella como la mamá se encuentran en perfecto estado: «Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona! ?? #FamiliaDe4 #PapiFeliz».

Rápidamente las redes sociales se inundaron de comentarios positivos hacia la pareja y muchos de ellos fueron de personas conocidas como Vanesa Lorenzo, Kira Miró, Coral Simanovich, Ona Carbonell o Elena Galera, que no tardaron en dar la enhorabuena públicamente a la pareja.

Si Gala llegó al mundo poco más de un año después desde el comienzo de su relación en el año 2014, Abril llega justo 10 meses después del enlace matrimonial entre Marc y Melissa… ¡Enhorabuena familia!

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rafa Nadal disfruta de la Semana Santa en el Caribe con su familia en un paraíso privado

Publicado

en

Rafa Nadal, extenista español y una de las leyendas del tenis mundial, está pasando unas vacaciones de Semana Santa 2026 muy especiales junto a su familia en el archipiélago de Exumas, en las Bahamas. Acompañado por su mujer, sus hijos, su hermana Maribel y sus padres, el mallorquín disfruta de unos días de descanso en un entorno paradisíaco, lejos de la atención mediática.


🏝 Un refugio exclusivo en las Exumas

Las Exumas, un conjunto de más de 300 islotes con playas de arena blanca y aguas cristalinas, son el lugar elegido por Nadal para disfrutar de la tranquilidad con su familia. El deportista comparte estos momentos a través de sus redes sociales, destacando la importancia de proteger estos entornos naturales y mostrando su agradecimiento por poder disfrutar de ellos.

En sus publicaciones, Rafa Nadal escribió: “Somos muy afortunados de disfrutar de lugares como este, y nos recuerda lo importante que es protegerlos para el futuro. Siempre agradecido por estos momentos con mi familia”.


🏡 La lujosa mansión de Rafa Nadal en el Caribe

Además de su estancia en las Exumas, Nadal posee otra mansión de lujo en Playa Nueva Romana, República Dominicana, adquirida en 2012. Esta villa moderna de dos plantas cuenta con tres dormitorios, piscina privada, jardín, salón con chimenea, cocina equipada y comedor con vistas al jardín.

El complejo residencial ofrece servicios de primer nivel, como club de tenis, puerto deportivo, club de playa, gimnasio y spa, un entorno que combina lujo y discreción, ideal para alguien como Rafa, conocido por su vida privada apartada de los focos mediáticos.


👨‍👩‍👧‍👦 Familia y ocio en un destino exclusivo

Rafa Nadal ha mostrado a través de Instagram momentos entrañables con su familia, disfrutando de la naturaleza y la exclusividad del Caribe. El archipiélago de Exumas es conocido no solo por sus playas de ensueño, sino también por curiosidades como los cerditos nadadores, lo que convierte la zona en un destino turístico de lujo muy demandado por celebridades y personas con alto poder adquisitivo.


🎓 El reciente honor académico de Rafa Nadal

Antes de viajar al Caribe, Nadal fue investido doctor honoris causa por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Durante su discurso, destacó la similitud entre el deporte de alto nivel y la investigación científica, resaltando la importancia de la humildad, la autocrítica y la mejora constante en cada aspecto de la vida.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo