Síguenos

Rosarosae

Marc Bartra y Melissa Jiménez, padres por segunda vez

Publicado

en

MADRID, 26 Abr. (CHANCE) – Melissa Jiménez y Marc Bartra están de enhorabuena. Hace tan solo unos meses nos sorprendían a todos con una imagen de la tripa de la periodista en avanzado estado de gestación anunciando que sería padres por segunda vez.

La pequeña será la compañera de juegos perfecta para Gala, la primera hija de la pareja de dos años de edad. Abril es el nombre elegido por Marc y Melissa para su bebé, haciendo un pequeño homenaje a Sevilla, ya que justo en esta semana ha vivido su famosa Feria de Abril. La pareja lleva unos meses residiendo en esta ciudad y sin duda se han adaptado fenomenal tras un tiempo viviendo en Dortmund (Alemania) por compromisos profesionales del jugador de fútbol.

Tal y como ha anunciado el central del Betis a través de su cuenta oficial de Instagram, la recién nacida vino al mundo este miércoles 25 de abril en la capital hispalense y tanto ella como la mamá se encuentran en perfecto estado: «Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona! ?? #FamiliaDe4 #PapiFeliz».

Rápidamente las redes sociales se inundaron de comentarios positivos hacia la pareja y muchos de ellos fueron de personas conocidas como Vanesa Lorenzo, Kira Miró, Coral Simanovich, Ona Carbonell o Elena Galera, que no tardaron en dar la enhorabuena públicamente a la pareja.

Si Gala llegó al mundo poco más de un año después desde el comienzo de su relación en el año 2014, Abril llega justo 10 meses después del enlace matrimonial entre Marc y Melissa… ¡Enhorabuena familia!

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las mascotas de los famosos en España: perros que también son protagonistas

Publicado

en

De Tamara Falcó a Máxim Huerta o Eugenia Martínez de Irujo, repasamos las mascotas de algunas de las personalidades más conocidas de España y cómo conviven con ellas en su día a día.

Las mascotas de los famosos despiertan gran interés en España. Actores, aristócratas, periodistas y presentadores muestran en redes sociales su amor por perros y gatos, convirtiéndolos en parte esencial de su imagen pública. Además, muchos fomentan la adopción responsable y el cuidado de los animales.

A continuación, un listado con algunos de los famosos más reconocidos y sus mascotas.


🐶 Tamara Falcó y sus perros

La marquesa de Griñón ha compartido en varias ocasiones su pasión por los animales. Sus perros son un miembro más de su familia y aparecen en fotografías tanto de su vida cotidiana como de sus eventos sociales. Para Tamara Falcó, la compañía de sus mascotas representa estabilidad y afecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)


🐾 Máxim Huerta, defensor de los animales

Máxim Huerta convive con varios perros adoptados y es un firme defensor de la adopción frente a la compra de mascotas. Sus perros han sido un apoyo emocional importante y él los presenta a menudo en entrevistas y redes sociales como parte de su familia. Doña Leo una gran conocida en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @maximohuerta


🐕 Eugenia Martínez de Irujo y su pasión por los perros

La hija de la duquesa de Alba mantiene en su hogar varios perros de razas pequeñas, que aparecen habitualmente en sus perfiles sociales. Eugenia Martínez de Irujo comparte la vida con sus mascotas como parte de su estilo familiar y cercano, todos sus perros son adoptados.


Tamara Gorro

La influencer ha compartido en reiteradas ocasiones publicaciones con sus mascotas, siendo estos uno más de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo