Síguenos

Rosarosae

María Lapiedra cuenta los motivos de su abandono de Supervivientes

Publicado

en

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) –

María Lapiedra ha mostrado sus sentimientos sin tapujos tras su paso por uno de los concursos más extremos de la televisión, Supervivientes. Ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado del concurso, de sus hijas e incluso de Gustavo y de Mark Hamilton.

María Lapiedra abandonó Supervivientes tras estar casi un mes incomunicada, sin saber nada de sus hijas y sufriendo las calamidades propias del concurso. Ella misma ha asegurado que : «Es un concurso durísimo, lloraba todas las noches». Incluso afirma que Mayte Zaldívar le dijo que se pasaba peor que en la cárcel.

María partió hacia Honduras en uno de los momentos más difíciles de su vida, asegura que: «Estamos con el proceso de divorcio y de custodia de las niñas. No saber lo que va a pasarme hizo entrar en bucle». Este parece ser el principal motivo de su abandono, es una madre muy apegada a sus hijas y tras una despedida tan dolorosa como asegura que tuvo con sus dos hijas, no recibir noticias suyas a lo largo de su estancia en Honduras terminó por llevarla a tomar esa complicada decisión.

La colaboradora de Cazamariposas confiesa que no recibir nada, ni un dibujo, tras el cumpleaños de su hija le hizo ser consciente de que sus hijas no sabían nada de ella. Asegura que: «Mark me dijo que no lo autorizó porque igual en Sálvame la psicóloga habría analizado el dibujo». María parece arrepentida: «Cuando volví a España vi que la cosa no estaba tan mal como había imaginado. No me hubiera ido del concurso, habría aguantado».

Muchos son los rumores que dicen que sigue vinculada a Mark a espaldas de Gustavo, María asegura que: «Nunca volvería con Mark, pero quiero llegar con él a un convenio amistoso. Siempre le respetaré porque es el padre de mis hijas». La custodia de las niñas es uno de los asuntos que más preocupa a María: «Dejé Supervivientes para luchar por mis hijas a muerte».

Tras su paso por la isla más famosa de Honduras María confirma que: «El primer fin de semana lo pasé con las niñas y Gustavo. Se llevan súper bien, están encantadas». Lo que les falta para ser una familia feliz es la gran boda de María y Gustavo, a lo que ella responde: «Me veo vestida de marfil más que de blanco porque ya sería mi tercera boda. Sin la Patiño y sin esa gente. Le dije a Gustavo que si ella iba yo no iría. María y Gemma no son tan íntimas amigas, son compañeras de trabajo».

María es una mujer incensurable, se muestra sincera y asegura que: «La líbido no se va. Es mentira, tienes las mismas ganas de sexo. He echado mucho de menos a Gustavo». Ella misma pide un deseo: «Firmar el divorcio y empezar una nueva vida». ¡Esperemos que así sea María!

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo