Síguenos

Rosarosae

Mariló Montero desvela la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja por una entrevista de 20 minutos

Publicado

en

MADRID, 7 May. (CHANCE) –

Mariló Montero no quiso faltar a la presentación del nuevo libro de Nieves Herrero, Esos días azules. Encantada con los éxitos de sus compañeros de profesión, la presentadora explicó que su corazón está «está inmensamente lleno de todo lo que quiero que lo llene».

Y es que desde su separación de Carlos Herrera, Mariló tiene claro que no quiere comenzar una nueva relación: «Ya sabéis que yo ya pareja estable en el sentido en el que vosotros habláis yo ya lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es cómo vivo, soy libre, hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y gracias a Dios hay esa forma de vida que nos permite a todos ser libre y estar con la gente que queremos estar».

En lo referente a sus hijos, la periodista se mostró de lo más orgullosa de su hija Rocío Crusset por su prometedora carrera como modelo, una faceta que le lleva a pensar que tanto ella como su hijo mayor todavía no le harán abuela: «El otro día veía bebés por la calle y me enternezco un poquito, pero no. Me gustará disfrutarlos mucho pero es que quiero que mis hijos vivan a tope, pero si no tienen ni 30 años, tienen 24 y 26, a dónde vamos… Libertad».

Y en lo referente al panorama televisivo actual, Mariló desveló la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja hace años por hacer una entrevista: «Yo me acuerdo cuando Isabel Pantoja nos pedía hasta ocho millones por una entrevista de 20 minutos, de eso hace 20 años. Me parece una gestión tan maravillosa, brutal, paciente, el que lo haya conseguido enhorabuena. Luego tenerle allí a ella luchando, viéndole fuera de su estado de confort… me encantó verla pescar, me parece divertido».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana de Armas, “decepcionada” tras su ruptura con Tom Cruise

Publicado

en

Después de varios meses de relación, Ana de Armas y Tom Cruise han puesto punto final a su romance. Aunque ninguno de los dos confirmó públicamente su noviazgo, diferentes fuentes cercanas aseguran que la pareja mantuvo una relación discreta pero intensa durante unos nueve meses, iniciada tras coincidir en el rodaje de Deeper.


Una separación amistosa pero con sentimientos encontrados

Una fuente cercana a los actores explicó que “Tom y Ana se lo pasaron bien juntos, pero su tiempo como pareja ha llegado a su fin”, subrayando que seguirán siendo amigos.

Sin embargo, otras declaraciones apuntan a que la ruptura no fue completamente mutua. Según recoge el medio National Enquirer, el actor habría comentado a su entorno que Ana “no cumplía con sus estándares”, y que fue él quien decidió terminar la relación.

Aun así, las mismas fuentes añaden que Cruise habría atravesado una pequeña crisis emocional, ya que la actriz “no lo veía de la misma manera que él la veía a ella”.


Ana de Armas reaparece tranquila y centrada en su vida

Dos semanas después de conocerse la noticia, Ana de Armas fue fotografiada paseando a su perro por la ciudad, mostrando una actitud relajada y un estilo casual.
Según allegados citados por Daily Mail, la actriz “no está llorando” y se mantiene enfocada en su vida profesional:

“Ana pensaba que este año sería muy diferente, por eso está decepcionada, pero sabe que mejorará y sigue adelante”.


Nuevos proyectos profesionales para Ana de Armas

A pesar del revuelo mediático, la intérprete cubano-española continúa volcada en su carrera cinematográfica y en sus colaboraciones con reconocidas marcas internacionales.
De Armas prepara nuevos proyectos en Hollywood y mantiene su estatus como una de las actrices más cotizadas del momento tras su nominación al Óscar por Blonde.


Conclusión: fin de una etapa, nuevos comienzos

Aunque su romance con Tom Cruise no haya prosperado, todo apunta a que Ana de Armas atraviesa el final de la relación con madurez y serenidad.
Mientras Cruise se mantiene centrado en sus próximos rodajes, la actriz continúa demostrando que su foco está en el trabajo y en su bienestar personal.

Continuar leyendo