Síguenos

Rosarosae

Mariló Montero desvela la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja por una entrevista de 20 minutos

Publicado

en

MADRID, 7 May. (CHANCE) –

Mariló Montero no quiso faltar a la presentación del nuevo libro de Nieves Herrero, Esos días azules. Encantada con los éxitos de sus compañeros de profesión, la presentadora explicó que su corazón está «está inmensamente lleno de todo lo que quiero que lo llene».

Y es que desde su separación de Carlos Herrera, Mariló tiene claro que no quiere comenzar una nueva relación: «Ya sabéis que yo ya pareja estable en el sentido en el que vosotros habláis yo ya lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es cómo vivo, soy libre, hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y gracias a Dios hay esa forma de vida que nos permite a todos ser libre y estar con la gente que queremos estar».

En lo referente a sus hijos, la periodista se mostró de lo más orgullosa de su hija Rocío Crusset por su prometedora carrera como modelo, una faceta que le lleva a pensar que tanto ella como su hijo mayor todavía no le harán abuela: «El otro día veía bebés por la calle y me enternezco un poquito, pero no. Me gustará disfrutarlos mucho pero es que quiero que mis hijos vivan a tope, pero si no tienen ni 30 años, tienen 24 y 26, a dónde vamos… Libertad».

Y en lo referente al panorama televisivo actual, Mariló desveló la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja hace años por hacer una entrevista: «Yo me acuerdo cuando Isabel Pantoja nos pedía hasta ocho millones por una entrevista de 20 minutos, de eso hace 20 años. Me parece una gestión tan maravillosa, brutal, paciente, el que lo haya conseguido enhorabuena. Luego tenerle allí a ella luchando, viéndole fuera de su estado de confort… me encantó verla pescar, me parece divertido».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Osborne aclara el estado de salud de Bertín Osborne tras aplazar varios compromisos

Publicado

en

La reciente cancelación y aplazamiento de varios compromisos profesionales de Bertín Osborne había generado preocupación entre sus seguidores. El cantante y presentador, de 71 años, decidió posponer parte de su agenda pública por motivos de salud, entre ellos el pregón de las Fiestas de la Virgen de la Paz en Alcobendas, lo que avivó las especulaciones sobre un posible empeoramiento de su estado físico.

Ante esta situación, ha sido su hija Eugenia Osborne quien ha salido al paso para tranquilizar sobre el estado de salud de su padre, aclarando que no se trata de nada grave ni de un nuevo contratiempo médico importante.

Un resfriado leve, motivo del parón profesional

Según ha explicado Eugenia Osborne, Bertín se encuentra bien y el motivo del aplazamiento de su agenda responde únicamente a un resfriado común. La hija del artista ha asegurado que su padre decidió frenar unos días para recuperarse completamente antes de retomar su actividad profesional.

“Está en casa tranquilamente, reponiéndose de un resfriado no grave”, ha señalado, subrayando que no existe preocupación médica ni se le ha impuesto un reposo más allá del descanso habitual recomendado en estos casos.

La sombra del covid persistente y la preocupación de sus seguidores

La inquietud en torno a Bertín Osborne no es casual. En los últimos meses, el artista ha reconocido arrastrar secuelas de un covid persistente, que ya en 2024 le obligaron a reducir su ritmo de trabajo debido a fatiga, cansancio extremo y otros problemas físicos. Por ese motivo, cualquier pausa en su agenda despierta especial atención entre su entorno y el público.

Sin embargo, Eugenia ha insistido en que no hay relación entre este resfriado y los problemas de salud previos, y que su padre se encuentra tranquilo, descansando y con buen ánimo.

El pregón aplazado y la vuelta a la normalidad

En relación con el pregón de Alcobendas, la hija del presentador ha reconocido que no dispone de todos los detalles organizativos, pero ha confirmado que la decisión de aplazarlo responde únicamente al deseo de Bertín de encontrarse al cien por cien antes de cumplir con sus compromisos.

Todo apunta a que, una vez superado este episodio leve, Bertín Osborne retomará su agenda con normalidad, sin que exista preocupación médica añadida.

Mensaje de calma desde su entorno

Con sus declaraciones, Eugenia Osborne ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y agradecer el interés mostrado por la salud de su padre. Frente a los rumores de un posible “nuevo revés médico”, su testimonio confirma que se trata de un proceso leve y controlado.

Bertín Osborne, por tanto, se recupera en su domicilio de un resfriado común y mantiene la intención de volver a sus compromisos profesionales en cuanto se encuentre plenamente restablecido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo