Síguenos

Rosarosae

Mariló Montero desvela la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja por una entrevista de 20 minutos

Publicado

en

MADRID, 7 May. (CHANCE) –

Mariló Montero no quiso faltar a la presentación del nuevo libro de Nieves Herrero, Esos días azules. Encantada con los éxitos de sus compañeros de profesión, la presentadora explicó que su corazón está «está inmensamente lleno de todo lo que quiero que lo llene».

Y es que desde su separación de Carlos Herrera, Mariló tiene claro que no quiere comenzar una nueva relación: «Ya sabéis que yo ya pareja estable en el sentido en el que vosotros habláis yo ya lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es cómo vivo, soy libre, hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y gracias a Dios hay esa forma de vida que nos permite a todos ser libre y estar con la gente que queremos estar».

En lo referente a sus hijos, la periodista se mostró de lo más orgullosa de su hija Rocío Crusset por su prometedora carrera como modelo, una faceta que le lleva a pensar que tanto ella como su hijo mayor todavía no le harán abuela: «El otro día veía bebés por la calle y me enternezco un poquito, pero no. Me gustará disfrutarlos mucho pero es que quiero que mis hijos vivan a tope, pero si no tienen ni 30 años, tienen 24 y 26, a dónde vamos… Libertad».

Y en lo referente al panorama televisivo actual, Mariló desveló la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja hace años por hacer una entrevista: «Yo me acuerdo cuando Isabel Pantoja nos pedía hasta ocho millones por una entrevista de 20 minutos, de eso hace 20 años. Me parece una gestión tan maravillosa, brutal, paciente, el que lo haya conseguido enhorabuena. Luego tenerle allí a ella luchando, viéndole fuera de su estado de confort… me encantó verla pescar, me parece divertido».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Sartorius, expareja del rey Felipe VI, ingresada en un centro de salud mental

Publicado

en

Isabel Sartorius, expareja del rey Felipe VI, se encuentra ingresada en un centro de salud mental de Madrid, donde recibe tratamiento especializado por un síndrome de difícil diagnóstico, según fuentes cercanas a su entorno. La aristócrata, de 61 años, atraviesa un momento delicado de salud y permanece bajo atención médica desde hace un tiempo de forma intermitente.

De acuerdo con la información conocida, Sartorius está siendo tratada en régimen abierto, una modalidad que permite entradas y salidas periódicas del centro sanitario, siempre bajo supervisión. Este tipo de hospitalización se aplica habitualmente en pacientes con evolución clínica estable, con el objetivo de favorecer la autonomía y la reintegración progresiva en su entorno habitual.

Un tratamiento prolongado y con seguimiento médico continuo

La dolencia que padece Isabel Sartorius no es reciente. Según fuentes consultadas, se trata de una afección que requiere tratamiento médico periódico y seguimiento a largo plazo. Desde su entorno subrayan que “está poniendo todo de su parte” para mejorar y que se encuentra bien atendida y cuidada, con una red familiar muy pendiente de su evolución.

Personas cercanas han señalado que, cuando sale del centro, lo hace acompañada, ya que en ocasiones puede sufrir despistes o desorientación. Los profesionales sanitarios priorizan su estabilidad emocional y la seguridad en cada una de estas salidas.

El apoyo clave de su familia y su entorno más cercano

Uno de los principales pilares en este proceso es Nora de Liechtenstein, madrastra de Isabel Sartorius, que desde hace años ejerce un papel fundamental en su bienestar. La princesa ha estado especialmente implicada en su recuperación y en la organización de su día a día.

El pasado 20 de enero, Sartorius celebró su 61 cumpleaños en un ambiente íntimo y familiar. Aunque actualmente reside en el centro sanitario, pudo salir acompañada para compartir una comida con sus seres queridos. La celebración estuvo marcada por la ausencia de su hija, Mencía Fitz-James Stuart, que reside en Londres.

El impacto emocional tras la muerte de César Alierta

Fuentes de su entorno aseguran que el estado de salud de Isabel Sartorius se vio agravado tras el fallecimiento de César Alierta, expresidente de Telefónica, ocurrido en enero de 2024. Ambos mantuvieron una relación sentimental durante varios años y, pese a su ruptura, conservaron una estrecha amistad hasta el final de la vida del empresario.

La pérdida supuso un duro golpe emocional del que, según personas cercanas, le ha resultado difícil recuperarse plenamente.

Una vida alejada del foco mediático

Isabel Sartorius fue conocida públicamente por su relación con el entonces príncipe Felipe, a finales de los años ochenta. Desde hace más de una década mantiene un perfil discreto y alejado de la primera línea mediática. En 2015 impulsó un proyecto profesional vinculado al coaching emocional y desde entonces sus apariciones públicas han sido muy limitadas.

Actualmente, su prioridad es la recuperación, con el apoyo de su familia y bajo supervisión médica especializada.

 

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo