Síguenos

Rosarosae

Mariló Montero desvela la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja por una entrevista de 20 minutos

Publicado

en

MADRID, 7 May. (CHANCE) –

Mariló Montero no quiso faltar a la presentación del nuevo libro de Nieves Herrero, Esos días azules. Encantada con los éxitos de sus compañeros de profesión, la presentadora explicó que su corazón está «está inmensamente lleno de todo lo que quiero que lo llene».

Y es que desde su separación de Carlos Herrera, Mariló tiene claro que no quiere comenzar una nueva relación: «Ya sabéis que yo ya pareja estable en el sentido en el que vosotros habláis yo ya lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es cómo vivo, soy libre, hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y gracias a Dios hay esa forma de vida que nos permite a todos ser libre y estar con la gente que queremos estar».

En lo referente a sus hijos, la periodista se mostró de lo más orgullosa de su hija Rocío Crusset por su prometedora carrera como modelo, una faceta que le lleva a pensar que tanto ella como su hijo mayor todavía no le harán abuela: «El otro día veía bebés por la calle y me enternezco un poquito, pero no. Me gustará disfrutarlos mucho pero es que quiero que mis hijos vivan a tope, pero si no tienen ni 30 años, tienen 24 y 26, a dónde vamos… Libertad».

Y en lo referente al panorama televisivo actual, Mariló desveló la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja hace años por hacer una entrevista: «Yo me acuerdo cuando Isabel Pantoja nos pedía hasta ocho millones por una entrevista de 20 minutos, de eso hace 20 años. Me parece una gestión tan maravillosa, brutal, paciente, el que lo haya conseguido enhorabuena. Luego tenerle allí a ella luchando, viéndole fuera de su estado de confort… me encantó verla pescar, me parece divertido».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece el diseñador italiano Valentino, a los 93 años de edad

Publicado

en

Valentino Garavani ha fallecido en Roma a los 93 años, según han confirmado medios italianos y la fundación que lleva su nombre El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, uno de los grandes referentes de la alta costura internacional, ha muerto este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, tal y como han informado medios italianos como La Repubblica y ha confirmado posteriormente la fundación Valentino Garavani. En un comunicado oficial, la entidad ha señalado que el creador falleció “rodeado de sus seres queridos”, poniendo fin a una trayectoria histórica que marcó la elegancia, el lujo y la feminidad en la moda del siglo XX y comienzos del XXI. Funeral y velatorio de Valentino Garavani Según la información facilitada, el velatorio se celebrará en la sede de la fundación, situada en Piazza Mignanelli 23, los días miércoles 21 y jueves 22 de enero, en horario de 11:00 a 18:00 horas. El funeral tendrá lugar el viernes 23 de enero, a las 11:00 horas, en la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires, ubicada en Piazza della Repubblica 8, en Roma. Un icono eterno de la moda Nacido en Voghera en 1932, Valentino Garavani fundó su casa de moda en 1960 y construyó un imperio reconocido mundialmente por su estética sofisticada y por el icónico “rojo Valentino”, convertido en símbolo de elegancia atemporal. Sus diseños vistieron a celebridades, miembros de la realeza y figuras clave de la cultura internacional durante décadas. Aunque se retiró oficialmente en 2008, su legado continúa influyendo en la moda contemporánea y en las nuevas generaciones de diseñadores. Información en actualización Esta noticia se encuentra en desarrollo. En las próximas horas se ampliará la información con reacciones del mundo de la moda, detalles biográficos y el impacto de su legado a nivel internacional.

Valentino Garavani ha fallecido en Roma a los 93 años, según han confirmado medios italianos y la fundación que lleva su nombre

El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, uno de los grandes referentes de la alta costura internacional, ha muerto este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, tal y como han informado medios italianos como La Repubblica y ha confirmado posteriormente la fundación Valentino Garavani.

En un comunicado oficial, la entidad ha señalado que el creador falleció “rodeado de sus seres queridos”, poniendo fin a una trayectoria histórica que marcó la elegancia, el lujo y la feminidad en la moda del siglo XX y comienzos del XXI.

Funeral y velatorio de Valentino Garavani

Según la información facilitada, el velatorio se celebrará en la sede de la fundación, situada en Piazza Mignanelli 23, los días miércoles 21 y jueves 22 de enero, en horario de 11:00 a 18:00 horas.

El funeral tendrá lugar el viernes 23 de enero, a las 11:00 horas, en la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires, ubicada en Piazza della Repubblica 8, en Roma.

Un icono eterno de la moda

Nacido en Voghera en 1932, Valentino Garavani fundó su casa de moda en 1960 y construyó un imperio reconocido mundialmente por su estética sofisticada y por el icónico “rojo Valentino”, convertido en símbolo de elegancia atemporal. Sus diseños vistieron a celebridades, miembros de la realeza y figuras clave de la cultura internacional durante décadas.

Aunque se retiró oficialmente en 2008, su legado continúa influyendo en la moda contemporánea y en las nuevas generaciones de diseñadores.

Información en actualización

Esta noticia se encuentra en desarrollo. En las próximas horas se ampliará la información con reacciones del mundo de la moda, detalles biográficos y el impacto de su legado a nivel internacional.

Continuar leyendo