Síguenos

Rosarosae

Mariló Montero desvela la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja por una entrevista de 20 minutos

Publicado

en

MADRID, 7 May. (CHANCE) –

Mariló Montero no quiso faltar a la presentación del nuevo libro de Nieves Herrero, Esos días azules. Encantada con los éxitos de sus compañeros de profesión, la presentadora explicó que su corazón está «está inmensamente lleno de todo lo que quiero que lo llene».

Y es que desde su separación de Carlos Herrera, Mariló tiene claro que no quiere comenzar una nueva relación: «Ya sabéis que yo ya pareja estable en el sentido en el que vosotros habláis yo ya lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es cómo vivo, soy libre, hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y gracias a Dios hay esa forma de vida que nos permite a todos ser libre y estar con la gente que queremos estar».

En lo referente a sus hijos, la periodista se mostró de lo más orgullosa de su hija Rocío Crusset por su prometedora carrera como modelo, una faceta que le lleva a pensar que tanto ella como su hijo mayor todavía no le harán abuela: «El otro día veía bebés por la calle y me enternezco un poquito, pero no. Me gustará disfrutarlos mucho pero es que quiero que mis hijos vivan a tope, pero si no tienen ni 30 años, tienen 24 y 26, a dónde vamos… Libertad».

Y en lo referente al panorama televisivo actual, Mariló desveló la cantidad desorbitada que pidió Isabel Pantoja hace años por hacer una entrevista: «Yo me acuerdo cuando Isabel Pantoja nos pedía hasta ocho millones por una entrevista de 20 minutos, de eso hace 20 años. Me parece una gestión tan maravillosa, brutal, paciente, el que lo haya conseguido enhorabuena. Luego tenerle allí a ella luchando, viéndole fuera de su estado de confort… me encantó verla pescar, me parece divertido».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero: retraso en su alta hospitalaria y su prioridad tras la intervención

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista y presentadora Sara Carbonero continúa hospitalizada desde el 2 de enero tras sufrir un fuerte dolor abdominal durante sus vacaciones navideñas en Lanzarote, donde se encontraba acompañada por su pareja, José Luis Cabrera, y amigos cercanos, entre ellos la presentadora Isabel Jiménez.

Poco después de su ingreso en el hospital José Molina Orosa, Carbonero fue sometida a una intervención de urgencia. Desde entonces, su evolución ha sido lenta pero positiva, aunque los médicos han indicado que todavía no puede recibir el alta debido a su recuperación gradual.

La prioridad de Sara Carbonero tras su ingreso

Según fuentes cercanas a la periodista, la única prioridad de Sara Carbonero es recuperarse completamente y volver a casa para continuar su recuperación en un entorno familiar. Los próximos días serán clave para evaluar su alta hospitalaria, que podría producirse tan pronto como los profesionales sanitarios confirmen su estado de salud estable.

El entorno de la presentadora resalta que, a pesar de la preocupación, Sara mantiene ánimo y tranquilidad, centrada en superar esta complicación médica antes de retomar su vida habitual.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo