Síguenos

Cultura

Locura por Mario Casas en Valencia en su estreno como director

Publicado

en

Mario Casas en Valencia
Imagen del actor y director Mario Casas durante el preestreno de su ópera prima en Paterna (Valencia)
Paterna (Valencia), 18 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- El actor Mario Casas, que este viernes ha asistido en Paterna (Valencia) al preestreno de su ópera prima como director, «Mi soledad tiene alas», ha asegurado que dirigir ha sido una experiencia que le ha «cambiado por completo» su «forma de ver y entender la profesión».

Casas se estrena como director

«Cuando diriges el proceso es mucho más largo porque empiezas desde cero, no se parece en nada al que sigues cuando eres actor», ha asegurado Casas, que diecisiete años después de debutar como actor a las órdenes de Antonio Banderas en «El camino de los ingleses», da el salto a la dirección con una historia de superación con tintes autobiográficos que protagoniza su hermano Oscar junto a Candela González y Farid Bechara.

Mario Casas en Valencia

Casas, con una trayectoria repleta de éxitos como «Tres metros sobre el cielo», «Grupo 7», «Palmeras en la nieve» o «Contratiempo» -además de un Goya por «No matarás»-, ha afirmado que ser director era algo que llevaba «mucho tiempo» planteándose; «realmente soñaba con ello, hasta que un día tuve claro que quería hacer ese viaje con actores desde el otro lado».

«Mi soledad tiene alas»

«Mi soledad tiene alas», que se estrena en toda España el próximo 25 de agosto, es un «sueño hecho realidad que habla de otro sueño», el que Mario Casas tenía cuando se fue a Madrid para convertirse en actor, según han informado en un comunicado fuentes de la organización del preestreno.

En la película, escrita junto a Deborah François durante el confinamiento, es su hermano Oscar quien da vida a esa proyección de sus años de juventud: «Durante los dos primeros años me sentí completamente solo, pero siempre tuve muy claro lo que quería y luché por ello, fue como si de repente tuviera alas para volar», ha concluido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Raphael volverá al Roig Arena en noviembre de 2026 con su “Raphaelísimo Tour”

Publicado

en

Raphael concierto en Valencia
Raphael-ROIG ARENA

 El legendario Raphael regresará al Roig Arena el próximo 13 de noviembre de 2026 en el marco de su gira “Raphaelísimo Tour 2026”. Tras su paso por el recinto valenciano el 1 de noviembre de 2025, el artista vuelve a incluir Valencia en su calendario de conciertos, consolidando su estatus como un referente intergeneracional de la música en español.

El concierto ofrecerá un recorrido por los himnos más emblemáticos de Raphael, como “Yo soy aquel”, “Mi gran noche” y “Escándalo”, así como las canciones de su último disco, “Ayer… aún”, un tributo a la chanson francesa y a figuras icónicas como Édith Piaf y Charles Aznavour.

“Raphaelísimo” no es solo un concierto, es una experiencia emocional que combina la voz, la interpretación y la autenticidad de un artista que sigue cautivando a públicos de todas las edades.

Las entradas para Raphael en Roig Arena ya están a la venta en la web oficial del recinto, www.roigarena.com.

Sobre el Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto multiusos de Valencia, preparado para eventos musicales, deportivos y corporativos. El proyecto ha contado con una inversión de 400 millones de euros, sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona. Con una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto, el Roig Arena se consolida como el espacio ideal para los grandes espectáculos de la ciudad.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo