Síguenos

Cultura

Locura por Mario Casas en Valencia en su estreno como director

Publicado

en

Mario Casas en Valencia
Imagen del actor y director Mario Casas durante el preestreno de su ópera prima en Paterna (Valencia)
Paterna (Valencia), 18 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- El actor Mario Casas, que este viernes ha asistido en Paterna (Valencia) al preestreno de su ópera prima como director, «Mi soledad tiene alas», ha asegurado que dirigir ha sido una experiencia que le ha «cambiado por completo» su «forma de ver y entender la profesión».

Casas se estrena como director

«Cuando diriges el proceso es mucho más largo porque empiezas desde cero, no se parece en nada al que sigues cuando eres actor», ha asegurado Casas, que diecisiete años después de debutar como actor a las órdenes de Antonio Banderas en «El camino de los ingleses», da el salto a la dirección con una historia de superación con tintes autobiográficos que protagoniza su hermano Oscar junto a Candela González y Farid Bechara.

Mario Casas en Valencia

Casas, con una trayectoria repleta de éxitos como «Tres metros sobre el cielo», «Grupo 7», «Palmeras en la nieve» o «Contratiempo» -además de un Goya por «No matarás»-, ha afirmado que ser director era algo que llevaba «mucho tiempo» planteándose; «realmente soñaba con ello, hasta que un día tuve claro que quería hacer ese viaje con actores desde el otro lado».

«Mi soledad tiene alas»

«Mi soledad tiene alas», que se estrena en toda España el próximo 25 de agosto, es un «sueño hecho realidad que habla de otro sueño», el que Mario Casas tenía cuando se fue a Madrid para convertirse en actor, según han informado en un comunicado fuentes de la organización del preestreno.

En la película, escrita junto a Deborah François durante el confinamiento, es su hermano Oscar quien da vida a esa proyección de sus años de juventud: «Durante los dos primeros años me sentí completamente solo, pero siempre tuve muy claro lo que quería y luché por ello, fue como si de repente tuviera alas para volar», ha concluido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Publicado

en

Programación de conciertos confirmados en el Roig Arena de València

El Roig Arena de València ha presentado su programación oficial de conciertos y espectáculos para 2026 y parte de 2027, con una agenda musical repleta de grandes artistas internacionales y nacionales. El recinto, impulsado por Juan Roig, se ha consolidado como uno de los principales centros de eventos del país.

Aquí tienes la agenda actualizada de conciertos y actuaciones confirmadas para que planifiques tu año musical.


Perfecto — aquí tienes tu listado actualizado y ampliado de los eventos confirmados en el Roig Arena (Valencia), incluyendo conciertos, espectáculos y grandes citas programadas en su agenda oficial:


📅 Programación completa de eventos en el Roig Arena 2026

🎶 Febrero 2026

  • 6 febrero | Taburete (confirmado en la programación oficial)
  • 8 febrero | Clarent
  • 13 febrero | Sexy Zebras (Gira Bravo 2026)
  • 14 febrero | Celtas Cortos – 40 años Contando Cuentos
  • 19–22 febrero | Experiencias Premium – Copa del Rey de Baloncesto 2026 (conciertos y actos festivos)
  • 28 febrero | Viva Suecia – Hechos en tiempo de paz

🔥 Marzo 2026

  • 7 marzo | Heineken® House 2026 (Lori Meyers, La Casa Azul, Sidonie y Ley DJ)
  • 7 marzo | La Fuga y Benito Kamelas
  • 13 marzo | REMEMBER DEL ARENA Especial Fallas
  • 14 marzo | Kakkmaddafakka
  • 15 marzo | LOBODA
  • 20 marzo | Dani Fernández – La Insurrección Tour
    (Completa la agenda de conciertos ya confirmados en el recinto)

🌟 Abril 2026

  • 4 abril | L’Aura (según programación alternativa)
  • 4 abril | Laura Pausini (según programación alternativa)
  • 10 abril | FernandoCosta (según programación alternativa)
  • 25 abril | J Álvarez (confirmado por ti)

🎸 Mayo 2026

  • 8 mayo | Mamacita Tour 2026
  • 8 mayo | Dani Martín – Gira 25 años
  • 9 mayo | Dani Martín – Gira 25 años
  • 21 mayo | Aitana – Cuarto Azul World Tour
  • 22 mayo | Aitana – Cuarto Azul World Tour
  • 25 mayo | Megadeth

🎼 Junio 2026

  • 26 junio | This Is Michael
  • 27 junio | God Save The Queen (tributo a Queen)
  • 30 junio | Rod Stewart

☀ Julio 2026

  • 3 julio | Kany García
  • 8 julio | La Reina del Flow (gira musical inspirada en la serie)
  • 16 julio | Reve Fest
  • 26 julio | Chayanne – Bailemos Otra Vez Tour 2026
  • 31 julio | Yandel

🤘 Agosto 2026

  • 20 agosto | Judas Priest – Heavy Metal Live

🎵 Septiembre 2026

  • 3 septiembre | The Waterboys – The Fisherman’s Blues Revue
  • 4 septiembre | La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
  • 27 septiembre | The Sisters of Mercy

🍂 Octubre 2026

  • 10 octubre | Dani Martín – tercera fecha
  • 16 octubre | Jorge Drexler
  • 17 octubre | Antonio Orozco – La gira de tu vida
  • 23 octubre | Morat

🎙 Noviembre 2026

  • 13 noviembre | Raphael
  • 14 noviembre | Hombres G – Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026
  • 26 noviembre | Carolina Durante

🎄 Diciembre 2026

  • 7 diciembre | Bunbury
  • 10 diciembre | Álex Ubago – 25 Aniversario Tour
  • 12 diciembre | Melendi
  • 14 diciembre | Melendi

📅 Confirmados para 2027

  • 9 enero 2027 | OBK
  • 16 enero 2027 | Sergio Dalma
  • 4 mayo 2027 | Eros Ramazzotti
  • 31 octubre 2027 | Il Volo

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo