Síguenos

Rosarosae

Marisa Jara, de nuevo a quirófano

Publicado

en

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) – Marisa Jara esta acostumbrada a subirse sobre las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid como modelo, sin embargo en esta ocasión ha tenido que acudir como una espectadora tras atravesar uno de los momentos más complicados de su vida.

Tras ser diagnosticada de un tumor en el estómago, la modelo tendrá que volver a pasar por quirófano por un problema en el útero, tal y como nos confiesa, sin embargo no pierde ni la positividad, ni las ganas de recuperar su antigua vida.

CHANCE: No te quería perder este desfile ¿no Marisa?

Marisa Jara: La verdad es que no, todos los años intento venir y no perdérmelo por que Andrés Sardá es uno de los diseñadores que más me gustan y es una cita importante todos los años.

CH: ¿Cómo te encuentras?

M.J: Pues muy bien, de una cosa muy recuperada

CH: Toca otra operación, ¿no?

M.J: Sí, ahora me toca otra operación y bueno es otro golpe que me da la vida pero bueno hay que afrontarlo con fuerza y con buena actitud.

CH: Tú eres muy positiva.

M.J: Sí, con positividad y no hay de otra, no lo puedo afrontar de otra manera.

CH: ¿Nos puedes contar que es la operación?

M.J: Bueno pues ya desde un principio desde hace unos meses me diagnosticaron este problema en el útero y por eso mismo salió el otro problema y ya sabíamos que tenían que hacerme esta operación y lo único es que ha crecido muchísimo y no lo esperábamos, pero todavía no sabemos nada.

CH: Apoyándote en tu familia y tus amigos…

M.J: Sí, la familia siempre lo primero.

CH: Pues te deseamos lo mejor Marisa.

M.J: Muchísimas gracias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo