Síguenos

Consumo

«Más vagos que los mapaches», la genial campaña de concienciación contra la COVID-19 del gobierno alemán

Publicado

en

Con la  segunda ola del coronavirus en plena expansión en Europa, los gobiernos no dejan de lanzar campañas de concienciación para que la población limite al máximo su vida social. Alemania, uno de los países que salió bien parado de la primera ola, ha visto en la últimas semanas cómo crecía el número de contagios. El pasado 28 de octubre, la canciller Angela Merkel anunció nuevas medidas en todo el territorio alemán que incluían el cierre de toda la hostelería, de cines y teatros, de gimnasios, restricciones a la movilidad y a las reuniones sociales.

Para implementar estas medidas y concienciar a los alemanes, el gobierno ha lanzado una campaña en los medios de comunicación y las redes sociales que anima a la gente a quedarse en sus casas, y lo hace en clave de humor, apelando a «los héroes del sofá».  Los anuncios, con el formato de un documental de historia, nos llevan al futuro, un futuro en el que la gente mayor recuerda la pandemia de 2020 y cómo se convirtieron en héroes: «No hicimos nada. Absolutamente nada. Más vagos que los mapaches».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El nuevo producto de Mercadona ha enamorado a los fans de Harry Potter

Publicado

en

Huevo pascua Harry Potter

Mercadona celebra la llegada de la Pascua con una novedad irresistible para los fans de Harry Potter. La cadena de supermercados ha lanzado un Huevo de Pascua de chocolate con leche inspirado en el universo mágico de Hogwarts, que promete conquistar tanto a pequeños como a adultos.

Un huevo de chocolate con sorpresa mágica

El nuevo producto, disponible en los supermercados Mercadona, está elaborado con chocolate con leche y pesa 120 g. Además de su delicioso sabor, el huevo incluye una sorpresa especial en su interior, lo que añade un toque de emoción a la experiencia.

«Huevo de Pascua de Harry Potter: este huevo encantará a los fans de Hogwarts, mayores y pequeños. Un huevo de chocolate con leche de 120 g que incluye una sorpresa especial en su interior, ¡vamos a hacer magia!», describe Mercadona en su web.

Una tradición dulce con un toque fantástico

Este lanzamiento se suma a la amplia variedad de chocolates y dulces que Mercadona ofrece durante la Semana Santa, desde los tradicionales huevos y conejos de chocolate hasta piruletas y figuras temáticas.

La propuesta busca convertirse en el complemento perfecto para celebrar la Pascua al aire libre, compartiendo momentos especiales en familia y con amigos. Con este nuevo producto, la festividad adopta un toque de fantasía y aventura que hará las delicias de los seguidores de la saga de J.K. Rowling.

Mercadona apuesta por la innovación en productos temáticos

Con este lanzamiento, Mercadona refuerza su compromiso con la innovación, ofreciendo productos que combinan calidad, sabor y experiencias únicas para sus clientes. El Huevo de Pascua de Harry Potter no solo es un dulce capricho, sino también una oportunidad para conectar con la magia y la emoción de la saga, convirtiéndose en un regalo ideal para esta temporada festiva.

@paulafeernandezz Huevos sorpresa Harry Potter⚡️ #parati #fyp #harrypotter #mercadona #novedadmercadona #novedadesmercadona #kindersorpresa #funkoharrypotter ♬ sonido original – paulafeernandezz


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo