Síguenos

Fallas

VÍDEO| Nadal Martí dispara la máscletà más emotiva

Publicado

en

mascleta 9 de marzo 2023

Hoy ha vuelto a la Plaza del Ayuntamiento la Pirotecnia Nadal – Martí, tras no poder disparar el año pasado por la lluvia. 98 kilos de pólvora han ensordecido a la plaza en uña que han denominado «La mascletà de las serpentinas» porque en casi todos los efectos han aparecido. Además, ha sido la mascletà más emotiva al llevar todo el equipo pirotécnico llevaba puesto el pañuelo contra el cáncer de mama, para dedicársela a todos los enfermos de cáncer, en especial al familiar de un miembro de su equipo.

 

Durante estos días siguen pasando multitud de intimados por el balcón, en el caso de hoy se ha hecho la recepción de alcaldes y han estado presentes la Consellera de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat, Rebeca Torró; la secretaria,  Autonòmica d’Obres Públiques, Transport i Mobilitat Sostenible, María Pérez Herrero; la sindica de Compromís en Les Corts Valencianes, Papi Robles; la  vicepresidenta de la Diputació de València, María Josep Amigó; la Comandante Militar, José M. Roy Calvo y la Fundación Valencia C.F. Inclusivo.

 

VÍDEO| Nadal Martí dispara

 

 

 

Galería de fotos de Toni Cortés

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Claudia Ravello, emblema de elegancia y de indumentaria exquisita en las Fallas 2026

Publicado

en

Claudia Ravello, Fallera Mayor de la Falla Conde Salvatierra Cirilo Amorós, deslumbró con su elegancia impecable para la exaltación de su Fallera Mayor Infantil.

Claudia, lució un cartonaje exclusivo que combinaba a la perfección tradición, lujo y exquisitez, dejando una impresión inolvidable en todos los asistentes.

✨ Seda Estrecha Peregrina: un tejido exclusivo

El traje presentado por Claudia pertenece a la colección de Montana Caballero, confeccionado en Seda Estrecha Peregrina tejida por la prestigiosa Compañía Valenciana de la Seda, esta vez en color blanco puro.

El dibujo del tejido tiene su origen en un espolín antiguo del siglo XVIII, lo que le otorga un aire histórico y elegante a la vez que contemporáneo. La caída del tejido, la textura y la delicadeza del bordado hacen de este traje un verdadero icono de la tradición fallera y la alta costura valenciana.

Estreno excepcional para su exaltación

Claudia Ravello deslumbró en su día más especial, el de su exaltación, luciendo un espectacular traje Lampazo Alcázar en color burdeos, confeccionado por la Compañía Valenciana de la Seda. Durante los actos, la joven fallera irradiaba distinción, elegancia y un gusto impecable, mostrando la perfección de la indumentaria tradicional valenciana en cada detalle.

El estilismo se completaba con manteletas de Hijas de Carmen Esteve, que aportaban un toque clásico y refinado, realzando aún más la sofisticación del conjunto.

La confección de los trajes, obra de Montana Caballero, reconocida por su maestría en la indumentaria fallera.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo