Síguenos

Sucesos

Mata a la novia de su sobrino en Alginet y luego se suicida tirándose por la ventana

Publicado

en

Mata a la novia de su sobrino en Alginet y luego se suicida tirándose por la ventana
Imagen de archivo

València, 10 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- Una mujer de 33 años ha fallecido este miércoles de forma violenta en Alginet (Valencia) y un hombre de 64 se ha precipitado por la ventana de una vivienda y ha muerto en el acto, en un caso de posible homicidio que investiga la Guardia Civil.

Los hechos se han producido entre las 7.30 y las 8 horas de este miércoles en esta localidad valenciana y se descarta que se trate de un caso de violencia de género ya que los fallecidos no mantenían relación sentimental, según ha informado la Guardia Civil.

Por el momento se desconocen las circunstancias de la muerte de la mujer, de 33 años y nacionalidad española, y se investiga el crimen como un posible homicidio.

El hombre, de 64 años y nacionalidad rumana, se ha precipitado por una ventana y ha muerto en el acto al caer a la vía pública.

La comisión judicial está procediendo al levantamiento del cadáver y se ha decretado el secreto de las actuaciones judiciales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo