Síguenos

Sucesos

Mata a su inquilina, de 66 años, y oculta el cadáver en un edredón durante un mes

Publicado

en

Mata a su inquilina y oculta el cadáver
Dos agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Alicante. EFE/Morell/Archivo
Alicante, 25 sep (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un hombre de 52 años ha sido detenido en Alicante tras confesar que ha matado con un cuchillo a su inquilina, de 66, y que ha ocultado su cuerpo durante casi un mes envuelto en bolsas de plástico y tapado dentro de un edredón.

Aunque los motivos del crimen aún no han sido confirmados, sí existían antecedentes previos de discusiones por motivos de convivencia entre el autor de los hechos y la víctima mortal, según la Policía Nacional.

El homicidio ocurrió el pasado 29 de agosto pero no se ha conocido hasta anoche sobre las 23.30 horas cuando el arrestado, de nacionalidad española, llamó a la comisaría provincial de la Policía para manifestar que había acabado de forma violenta con la vida de su inquilina, con la que compartía piso y no mantenía una relación sentimental.

Al lugar de los hechos acudieron inmediatamente los agentes y, efectivamente, hallaron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición envuelto en bolsas de plástico y tapado, a su vez, con un edredón, además de varios efectos útiles para la investigación, entre ellos un cuchillo que posiblemente fue utilizado para el homicidio.

La vivienda se sitúa en la calle San Vicente de Alicante y se encontraba en muy mal estado de salubridad, incluso con deposiciones y restos de basura por el domicilio.

El Grupo de Delincuencia Violenta (Homicidios) de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de las pesquisas y el detenido se halla en los calabozos de la comisaría a la espera de que, en las próximas horas, pase a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Explosión brutal en una gasolinera deja a un menor gravemente herido

Publicado

en

Herido grave un menor tras la explosión de un coche mientras repostaba en una gasolinera

Un menor de edad ha resultado herido grave este lunes tras la explosión de un vehículo en una gasolinera situada en el polígono Riu Clar, en Tarragona. El suceso se produjo alrededor de las 15:39 horas, cuando un Dacia Sandero sufrió una fuerte sobrepresión de gas mientras repostaba, según informa el Diari de Tarragona.

Dos heridos tras la explosión en la gasolinera

Los Bombers de la Generalitat han confirmado que en el incidente han resultado heridas dos personas:

  • el conductor del vehículo,

  • y su hijo menor de edad, quien fue trasladado en estado grave al Hospital Joan XXIII.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron a las víctimas en la propia estación de servicio. La zona fue precintada por la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra, que han iniciado una investigación para esclarecer el origen exacto de la explosión.

Sin incendio, pero con daños materiales

A pesar de la violencia del estallido, no se produjo ningún incendio posterior. Las imágenes difundidas por los Bombers muestran varias partes del coche dispersas por la gasolinera, evidenciando la fuerza de la explosión.

Antecedentes: casi 50 heridos en una explosión similar en julio

Este incidente se suma a otra explosión registrada el pasado julio, que dejó al menos 45 personas heridas. El estallido se escuchó en varios barrios y provocó una gran columna de humo visible desde distintas zonas de la ciudad.
Entre los heridos se encontraban civiles, policías, bomberos y personal de emergencias, algunos de ellos con quemaduras graves y heridas causadas por cristales.

Continuar leyendo