Síguenos

Sucesos

Matan a tiros a un chico de 31 años en plena calle en Benetússer 

Publicado

en

Matan a tiros a un chico de 31 años en plena calle en Benetússer 
Un furgón de la Guardia Civil en una imagen de archivo. EFE/Archivo
Benetússer (Valencia), 12 oct (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Guardia Civil investiga el homicidio de un chico de 31 años que ha muerto esta noche por disparos de arma de fuego en el municipio valenciano de Benetússer.

Según fuentes de la Guardia Civil, el homicidio se produjo este miércoles y está pendiente de realizarse en el Instituto de Medicina Legal la autopsia a la víctima, de nacionalidad española.

El juzgado de Catarroja que instruye el caso ha declarado secretas las actuaciones, han indicado las fuentes.

Según publica Levante-EMV, el suceso se produjo sobre las 21 horas del miércoles en la calle Párroco Eduardo Ballester, esquina con la calle Palleter, del municipio valenciano y el hombre fue abatido de dos disparos, al parecer efectuados por la espalda.

El diario también indica que los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas por una deuda de drogas.

David ‘El Zobe’, como era conocido trabajaba como carpintero en la empresa de su padre y también ha desempeñado labores como chef de cocina. Entre sus aficiones, además de la música electrónica, le encantaba hacer grafitis.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio industrial declarado en Sollana

Publicado

en

Un incendio industrial ha obligado a movilizar durante la madrugada de este viernes a numerosos efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia en la localidad de Sollana, en la comarca de la Ribera Baixa. El fuego se ha declarado en unas instalaciones dedicadas a la fragmentación y tratamiento de chatarra, generando una intensa columna de humo visible desde varios puntos del municipio.

El incendio se inició de madrugada

Según han informado fuentes oficiales, el aviso se recibió alrededor de las 2:28 horas de la madrugada, momento en el que se activó un amplio dispositivo de emergencia. Las llamas afectaron a una fábrica de tratamiento de hierro y chatarra, por causas que, por el momento, no han trascendido y que están siendo investigadas.

El incendio provocó una importante alarma entre los vecinos de la zona debido a la magnitud del fuego y a la actividad industrial del recinto afectado.

Amplio despliegue de medios de extinción

Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Torrent, Silla, Alzira, Catarroja, Cullera y Xàtiva, además de un sargento, el jefe de sector y un oficial del Consorcio Provincial.

Las labores de extinción se prolongaron durante toda la noche y continuaban a lo largo de la mañana de este viernes, con relevos de los equipos para garantizar la seguridad de los efectivos y avanzar en el control total del incendio.

Continúan las tareas de control y extinción

A primera hora del día, los bomberos seguían trabajando para sofocar los focos activos y evitar posibles rebrotes, una situación habitual en incendios de este tipo debido a la acumulación de materiales metálicos y residuos industriales altamente inflamables.

Por el momento, no se han registrado heridos, ni se ha informado de desalojos en la zona, aunque las autoridades mantienen un seguimiento constante de la evolución del incendio.

Investigación abierta sobre las causas del fuego

Las causas del incendio industrial en Sollana aún no han sido determinadas. Una vez finalizadas las labores de extinción y asegurado el perímetro, se iniciará la correspondiente investigación técnica para esclarecer el origen del fuego y evaluar los daños materiales ocasionados.

Desde el Consorcio de Bomberos se ha pedido prudencia a la ciudadanía y evitar aproximarse a la zona mientras continúan los trabajos de emergencia.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo