Síguenos

Sucesos

Matan a tiros a un chico de 31 años en plena calle en Benetússer 

Publicado

en

Matan a tiros a un chico de 31 años en plena calle en Benetússer 
Un furgón de la Guardia Civil en una imagen de archivo. EFE/Archivo
Benetússer (Valencia), 12 oct (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Guardia Civil investiga el homicidio de un chico de 31 años que ha muerto esta noche por disparos de arma de fuego en el municipio valenciano de Benetússer.

Según fuentes de la Guardia Civil, el homicidio se produjo este miércoles y está pendiente de realizarse en el Instituto de Medicina Legal la autopsia a la víctima, de nacionalidad española.

El juzgado de Catarroja que instruye el caso ha declarado secretas las actuaciones, han indicado las fuentes.

Según publica Levante-EMV, el suceso se produjo sobre las 21 horas del miércoles en la calle Párroco Eduardo Ballester, esquina con la calle Palleter, del municipio valenciano y el hombre fue abatido de dos disparos, al parecer efectuados por la espalda.

El diario también indica que los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas por una deuda de drogas.

David ‘El Zobe’, como era conocido trabajaba como carpintero en la empresa de su padre y también ha desempeñado labores como chef de cocina. Entre sus aficiones, además de la música electrónica, le encantaba hacer grafitis.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido en Menorca por obligar a una menor residente en Alicante a enviarle fotos y vídeos de carácter sexual

Publicado

en

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Menorca por supuestamente obligar a una menor de 16 años, que reside en Alicante, a enviarle fotos de carácter sexual y amenazarla con difundirlas.

Los hechos ocurrieron a finales de abril de 2025 cuando el padre de la menor denunció que esta había conocido a un hombre por redes sociales y que le pedía fotos de carácter sexual.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, la víctima y el hombre habían intercambiado fotos y vídeos pero, en un momento dado, la menor lo había bloqueado de todas las redes sociales porque el hombre le seguía pidiendo más contenido similar.

Fue en ese momento cuando el hombre comenzó supuestamente a amenazar a la chica, diciéndole que tenía fotos de ella que podía publicar si no le desbloqueaba y mandaba más material.

Agentes de las Policía Nacional en Alicante y en Maó colaboraron en la investigación y localizaron al presunto agresor, que fue detenido en la localidad menorquina el pasado lunes.

Desde la Jefatura Superior recuerdan el peligro de enviar fotos o vídeos de carácter sexual ya que se pierde el control. Así, aconsejan no enviar este tipo de contenido porque las consecuencias pueden ser graves.

Tampoco se deben reenviar estos contenidos, que pueden suponer un delito y amplificar el daño de la víctima al propagar su intimidad por la red.

En caso de que suceda, la Policía advierte de la importancia de decirse a un adulto, denunciar a la persona y, si los contenidos ya se han difundido, es necesario denunciar ante la Agencia de Protección de Datos para que se eliminen.

Igualmente, si se reciben este tipo de fotos o vídeos hay que avisar a la víctima y nunca participar en su difusión.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo