Síguenos

Sucesos

La Policía inspecciona la casa de Manises donde murió un hombre tiroteado

Publicado

en

Agentes de la Policía Nacional inspeccionan desde primera hora de este martes la vivienda de Manises (Valencia), una casa ocupada en la calle Torrent, junto a varias naves industriales, donde anoche falleció un hombre tras recibir un disparo.

Más de una decena de agentes, entre ellos miembros de la Policía Científica, se han desplazado al lugar de los hechos, donde se ha precintado la puerta de acceso a la vivienda principal y la contigua.

Varios policías han cacheado esta mañana a dos personas que han acudido a recoger un coche estacionado frente a la vivienda, tras cuya inspección se les ha dejado marchar, y la zona sigue precintada y restringido el paso a los viandantes.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el servicio de emergencias del 112 recibió el aviso, sobre las 21.30 horas, de que se había oído una detonación de al parecer un arma en la vivienda.

Al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Nacional y los agentes hallaron en su interior el cuerpo sin vida del hombre, de nacionalidad española y de 43 años de edad.

Al parecer, la víctima se había trasladado hace dos semanas a este domicilio, una casa vacía que había sido ocupada por varias personas, y donde según los vecinos se veía a diario el tránsito de personas y de coches de alta gama.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, que siguen abiertas, y se ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar al posible autor del disparo, sin que hasta el momento haya trascendido su identidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido en Menorca por obligar a una menor residente en Alicante a enviarle fotos y vídeos de carácter sexual

Publicado

en

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Menorca por supuestamente obligar a una menor de 16 años, que reside en Alicante, a enviarle fotos de carácter sexual y amenazarla con difundirlas.

Los hechos ocurrieron a finales de abril de 2025 cuando el padre de la menor denunció que esta había conocido a un hombre por redes sociales y que le pedía fotos de carácter sexual.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, la víctima y el hombre habían intercambiado fotos y vídeos pero, en un momento dado, la menor lo había bloqueado de todas las redes sociales porque el hombre le seguía pidiendo más contenido similar.

Fue en ese momento cuando el hombre comenzó supuestamente a amenazar a la chica, diciéndole que tenía fotos de ella que podía publicar si no le desbloqueaba y mandaba más material.

Agentes de las Policía Nacional en Alicante y en Maó colaboraron en la investigación y localizaron al presunto agresor, que fue detenido en la localidad menorquina el pasado lunes.

Desde la Jefatura Superior recuerdan el peligro de enviar fotos o vídeos de carácter sexual ya que se pierde el control. Así, aconsejan no enviar este tipo de contenido porque las consecuencias pueden ser graves.

Tampoco se deben reenviar estos contenidos, que pueden suponer un delito y amplificar el daño de la víctima al propagar su intimidad por la red.

En caso de que suceda, la Policía advierte de la importancia de decirse a un adulto, denunciar a la persona y, si los contenidos ya se han difundido, es necesario denunciar ante la Agencia de Protección de Datos para que se eliminen.

Igualmente, si se reciben este tipo de fotos o vídeos hay que avisar a la víctima y nunca participar en su difusión.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo