Síguenos

Sucesos

La Policía inspecciona la casa de Manises donde murió un hombre tiroteado

Publicado

en

Agentes de la Policía Nacional inspeccionan desde primera hora de este martes la vivienda de Manises (Valencia), una casa ocupada en la calle Torrent, junto a varias naves industriales, donde anoche falleció un hombre tras recibir un disparo.

Más de una decena de agentes, entre ellos miembros de la Policía Científica, se han desplazado al lugar de los hechos, donde se ha precintado la puerta de acceso a la vivienda principal y la contigua.

Varios policías han cacheado esta mañana a dos personas que han acudido a recoger un coche estacionado frente a la vivienda, tras cuya inspección se les ha dejado marchar, y la zona sigue precintada y restringido el paso a los viandantes.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el servicio de emergencias del 112 recibió el aviso, sobre las 21.30 horas, de que se había oído una detonación de al parecer un arma en la vivienda.

Al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Nacional y los agentes hallaron en su interior el cuerpo sin vida del hombre, de nacionalidad española y de 43 años de edad.

Al parecer, la víctima se había trasladado hace dos semanas a este domicilio, una casa vacía que había sido ocupada por varias personas, y donde según los vecinos se veía a diario el tránsito de personas y de coches de alta gama.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, que siguen abiertas, y se ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar al posible autor del disparo, sin que hasta el momento haya trascendido su identidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Explosión brutal en una gasolinera deja a un menor gravemente herido

Publicado

en

Herido grave un menor tras la explosión de un coche mientras repostaba en una gasolinera

Un menor de edad ha resultado herido grave este lunes tras la explosión de un vehículo en una gasolinera situada en el polígono Riu Clar, en Tarragona. El suceso se produjo alrededor de las 15:39 horas, cuando un Dacia Sandero sufrió una fuerte sobrepresión de gas mientras repostaba, según informa el Diari de Tarragona.

Dos heridos tras la explosión en la gasolinera

Los Bombers de la Generalitat han confirmado que en el incidente han resultado heridas dos personas:

  • el conductor del vehículo,

  • y su hijo menor de edad, quien fue trasladado en estado grave al Hospital Joan XXIII.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron a las víctimas en la propia estación de servicio. La zona fue precintada por la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra, que han iniciado una investigación para esclarecer el origen exacto de la explosión.

Sin incendio, pero con daños materiales

A pesar de la violencia del estallido, no se produjo ningún incendio posterior. Las imágenes difundidas por los Bombers muestran varias partes del coche dispersas por la gasolinera, evidenciando la fuerza de la explosión.

Antecedentes: casi 50 heridos en una explosión similar en julio

Este incidente se suma a otra explosión registrada el pasado julio, que dejó al menos 45 personas heridas. El estallido se escuchó en varios barrios y provocó una gran columna de humo visible desde distintas zonas de la ciudad.
Entre los heridos se encontraban civiles, policías, bomberos y personal de emergencias, algunos de ellos con quemaduras graves y heridas causadas por cristales.

Continuar leyendo