Síguenos

Valencia

Mazón: «Dejen ya descansar en paz a Rita Barbera»

Publicado

en

carlos mazón

Alicante, 21 oct (EFE).- El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha hecho un llamamiento público a los partidos políticos para que «dejen ya descansar en paz a Rita Barberá».

De esta manera, ha hecho referencia a las críticas de las últimas dirigidas a la etapa de la alcaldesa de València a raíz del procesamiento de 49 concejales y asesores del ayuntamiento valenciano por supuesto blanqueo de capitales en las elecciones municipales de 2015.

En declaraciones a los periodistas en el aeropuerto de Alicante-Elche con motivo del ‘I Foro de Conectividad Costa Blanca: Retos y oportunidades de aeropuertos y destinos’, el líder del PPCV ha opinado que ve «muchas ganas estos días de ensombrecer» la figura de la exalcaldesa de València y ha añadido: «no lo voy a tolerar».

«Voy a seguir defendiendo con orgullo lo que significó su persona para la ciudad de València y para el Partido Popular», ha sostenido Mazón, quien está «harto de esta campaña contra la memoria» de la dirigente popular.

Según Mazón, las críticas «no van a conseguir que bajemos los brazos, ni los hombros ni (que) nos avergoncemos de Rita Barberá».

«Yo estoy muy orgulloso de su gestión al frente de la Alcaldía valenciana. Ha sido la alcaldesa de la Ciudad de Les Arts, ha sido la alcaldesa de la Copa del América y de la València que tenemos hoy», ha recordado.

En este sentido, el presidente del PPCV ha sentenciado que «ha sido la mejor alcaldesa de la historia de la ciudad de València».

«Y cuanto más ataquen y señalen con el dedo los que quizás tengan más que esconder y tapar, se van a encontrar con un PP que defiende todos los días y cada día más a Rita Barberá porque nos sentimos muy orgullosos de la València que construyó», ha insistido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros

Publicado

en

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros
Imagen: Artur Part

Billetes desde 9 euros para las Fallas 2026

Renfe ha puesto en marcha una campaña promocional para facilitar los desplazamientos a València durante la celebración de las Fallas de València 2026. La oferta incluye plazas en trenes AVE, Avlo, Euromed e Intercity.

Los billetes pueden adquirirse hasta el 9 de marzo o hasta agotar existencias, con viajes disponibles entre el 1 y el 19 de marzo, coincidiendo con los días grandes de las fiestas josefinas.

Precios por trayecto según origen

Los precios promocionales, por trayecto y en clase estándar, varían según el servicio y la ciudad de origen:

  • Madrid – València:

    • Desde 9 euros en Avlo

    • Desde 21 euros en AVE

  • Barcelona – València:

    • Desde 41 euros en Euromed

    • Desde 37 euros en Intercity

  • Sevilla – València:

    • Desde 41 euros

Con esta campaña, la compañía ferroviaria busca reforzar la movilidad sostenible y ofrecer alternativas económicas para uno de los eventos más multitudinarios del calendario festivo español.

Dónde comprar los billetes

Los billetes promocionales pueden adquirirse a través de la página web y la app oficial de Renfe, así como en agencias de viaje, taquillas de estaciones, máquinas de autoventa y venta telefónica.

Las Fallas atraen cada año a miles de visitantes nacionales e internacionales, lo que incrementa notablemente la demanda de transporte. Por ello, se recomienda reservar con antelación para garantizar disponibilidad en las fechas deseadas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo