Síguenos

Valencia

Mazón: «El PP va a liderar el cambio y lo va a hacer desde la Comunitat»

Publicado

en

València, 2 oct (EFE).- El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha destacado este sábado que la convención nacional del PP «va de liderar el cambio» y de «despertar a una sociedad que quiere actividad, empleo y libertad», y este partido lo va a hacer «desde València y desde la Comunitat Valenciana para toda España».

A su llegada al Palau de Les Arts, donde los populares celebran la primera de las dos jornadas de cierre de su convención nacional, Mazón ha afirmado que toda la familia del PPCV está «orgullosa, movilizada e ilusionada porque los vientos de cambio que son urgentes y cada día hay más gente que se acerca al PP».

Ha afirmado que le hace «especial ilusión» el encuentro que el partido celebrará este domingo en la plaza de toros, pues no solo es un símbolo sino también una referencia.

«Queremos que Casado sea el presidente que necesita España, que está esperando Europa, y queremos que sea el presidente de la plaza de toros de València», ha afirmado.

Su número dos y portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, María José Català, ha afirmado que el hecho de que la Dirección Nacional del PP «apueste y confíe en València para este gran evento es una muestra clara de la situación estrategia que vive el PPCV», y de su disposición para ganar las elecciones.

«No queremos la ciudad y la Comunitat para el PP, la queremos para los valencianos», ha afirmado Català, quien ha dicho que el partido apuesta por los valencianos, por «su libertad, su carácter emprendedor, su valentía, y su fortaleza».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Cierra un hotel ilegal en un edificio histórico de la calle San Vicente Mártir de València

Publicado

en

El Ayuntamiento de València ha confirmado el cierre de un hotel que operaba de manera ilegal en el histórico Edificio Roca, situado en el número 34 de la calle San Vicente Mártir. La administración local había emitido previamente una orden de clausura debido a la falta de licencia para funcionamiento como establecimiento hotelero, hostal o apartamentos turísticos.

Funcionamiento ilegal y quejas vecinales

El consistorio valenciano explicó que, tras recibir quejas de vecinos, se realizaron inspecciones por parte de la Policía Local y de la Concejalía de Urbanismo, iniciando un expediente sancionador por actividad ilegal.

Paralelamente, los gestores del hotel habían solicitado licencia para operar como residencia de estudiantes, pero la documentación presentada resultó irregular, lo que impidió que la solicitud prosperara.

Clausura y proceso administrativo

Ante la apertura del expediente y la orden de clausura, los responsables del establecimiento decidieron cerrar el hotel, que actualmente ya no tiene actividad. El Ayuntamiento ha confirmado que el proceso administrativo continúa abierto, tanto en el expediente sancionador como en la evaluación de la solicitud para residencia de estudiantes.

Según fuentes municipales, es poco probable que la petición de licencia prospere, dada la irregularidad de la documentación presentada hasta ahora.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo