Síguenos

Valencia

Mazón y Anaya, proclamados candidatos para presidir el PPCV

Publicado

en

València, 14 may (EFE).- El Comité Organizador del XV Congreso (COC) del PPCV ha proclamado a Carlos Mazón y José Vicente Anaya como candidatos a presidir el partido tras superar el requisito de presentación de los avales exigidos por el reglamento.

Esta decisión da paso al inicio de la campaña electoral, desde mañana día 15 de mayo y que se prolongará quince días, para la celebración del Congreso Autonómico del PPCV el próximo día 3 de julio en València, que debe elegir a la dirección del PPCV que sustituya a la que encabezaba Isabel Bonig.

El plazo para la presentación de avales ha finalizado este viernes a las 20 horas y tras comprobación por parte del COC de los avales exigidos por el reglamento del congreso autonómico para concurrir al proceso electoral se ha proclamado el nombre de los candidatos.

El ya candidato Carlos Mazón ha presentado esta tarde en la sede regional del partido un total de 11.853 avales recogidos entre los afiliados de toda la Comunitat Valenciana, entre ellos los 1.200 de València que le ha hecho entrega la presidenta popular de la ciudad, María José Catalá.

También este viernes, es oponente José Vicente Anaya ha presentado 235 avales de «militantes de base» y ha reclamado que el proceso sea «limpio» y se haga «en libertad y sin intervencionismos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una mujer herida en Valencia tras caerle las luces de una falla entre las calles Marvá y Albacete

Publicado

en

Trágico accidente de moto en Alcoi: fallece menor de 17 años en la CV-795

La víctima ha sido trasladada al hospital mientras los bomberos revisan la instalación fallera para evitar nuevos incidentes.

Una mujer ha resultado herida este viernes tras caerle encima una instalación de luces falleras en la ciudad de Valencia. El suceso se ha producido entre las calles Marvá y Albacete, donde los servicios de emergencia han intervenido para atender a la víctima y revisar la estructura.

Según han informado fuentes municipales, la mujer ha sido trasladada a un hospital cercano, aunque por el momento se desconoce la gravedad de las heridas sufridas tras el impacto de la instalación eléctrica.

Las luces habían sido colocadas recientemente con motivo de las fiestas de Fallas de Valencia. La estructura se ha desplomado a primeras horas de la mañana, justo cuando la mujer cruzaba la calle, golpeándola directamente.

El incidente ha generado preocupación entre los vecinos, ya que se ha producido en una franja horaria coincidente con la entrada de los escolares a los centros educativos de la zona, lo que podría haber provocado consecuencias más graves.

Tras el suceso, efectivos del cuerpo de bomberos se han desplazado hasta el lugar para inspeccionar la instalación eléctrica y comprobar su estado, con el objetivo de prevenir nuevos desprendimientos o accidentes durante los días previos a las celebraciones falleras.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo