Síguenos

Consumo

La ‘Barbie síndrome de Down’ y muñecas de diferentes orígenes, los mejores juguetes para Navidad

Publicado

en

mejores juguetes para Navidad
La nueva colección de muñecas y muñecos inclusivos de Miniland Colourful Edition, que nace "con espíritu de tolerancia, diversidad y empatía", en una imagen difundida por la AEFJ.

Ibi (Alicante), 19 oct ( Official Press – EFE).- La Barbie fashionista síndrome de Down y una colección de Miniland de nueve muñecos y muñecas de diversos orígenes con diversidad funcional: auditiva y visual. Han sido considerados dos de los mejores juguetes para la lista de mejores juguetes del año. Por lo tanto, también para estas navidades de 2023, por parte de la patronal del sector, la Asociación Española de Fabricantes (AEFJ).

Mejores juguetes para Navidad

Como hace cada año la AEFJ, cuando se acerca la navidad, dicha asociación con sede en Ibi (Alicante), ha hecho pública este jueves la lista de mejores juguetes del año en cada categoría de juego. Con el fin, de reconocer aquellos artículos que aportan valores de igualdad, sostenibilidad y que pretenden cambiar el mundo.

El diseño, la jugabilidad, la innovación y la calidad, son aspectos que han sido tenidos en cuenta por el jurado compuesto por expertos en: infancia, educación, psicología y medios de comunicación.

En la categoría de mejor juguete para cambiar el mundo, se encuentra la Barbie Fashionista Síndrome de Down. Está recomendada para niños y niñas a partir de 3 años. Ha sido diseñada en colaboración de la National Down Syndrome Societyn. Con estilos «vibrantes y modernos para imaginar una infinidad de historias».

El mejor artículo para un mundo sostenible, es el ‘Electrocefa Eco. Que cuenta con Energías Renovables y que pertenece a Cefa Toys’. El cual, incluye más de 75 proyectos para conocer los principios de la energía solar y eólica.

Electrocefa Eco, un juguete de Cefa Toys que introduce a los niños en los principios de la transición energética y las fuentes de energía ecológicas, para «dar visibilidad al medio ambiente y las energías renovables», en una imagen compartida por la AEFJ.

Además, en la modalidad de promoción de la igualdad, la referida colección de Miniland Dolls Colourful, con nueve muñecos y muñecas de orígenes diferentes y diversidad funcional: auditiva o visual.

La nueva colección de muñecas y muñecos inclusivos de Miniland Colourful Edition, que nace «con espíritu de tolerancia, diversidad y empatía», en una imagen difundida por la AEFJ.

En la categoría de juegos, podemos encontrar el Twister Air de Hasbro. Que es aquella que se encuentra disponible a partir de los 8 años. Dentro de la categoría de arte y manualidades, se encuentra un juego en concreto de plastilina. Que cuenta con una aplicación que se encarga del proceso de guía para la creación de personajes de la colección de Bizak (Hay Clau Deluxe).

En lo que respecta a los muñecos, podremos encontrarnos con ‘Mi primer Reborn Martina Yogui!‘Que crea un bebé casi real.

En la modalidad de primera infancia, y preescolar, se encientra una mesa de mezclas de DJ musical de Mattel. Un microscopio educativo multimedia, de Vtech y una colección de animales bebés. Con el objetivo de transmitir: ternura, cuidado por el mundo animal hecho en España, de la empresa Berjuan (Anireal).

En definitiva, estos son otros de los juguetes elegidos por la AEFJ.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona destina 150 millones a bajar de nuevo el precio de sus productos

Publicado

en

Mercadona destina 150 millones bajada precios

Mercadona invierte 150 millones de euros para bajar precios

Mercadona, la reconocida cadena de supermercados físicos y de venta online, ha decidido destinar 150 millones de euros a la reducción de precios en su surtido. Con esta iniciativa, la compañía acumula un total de más de 1.000 productos rebajados en 2024.

Compromiso con el cliente y la calidad

La empresa sigue firme en su compromiso de reducir el precio de venta al público en consonancia con la disminución de los precios de coste. Esta estrategia permite a «El Jefe» (cliente) beneficiarse de los cambios, logrando un ahorro de hasta 150 euros anuales en su cesta de la compra, sin sacrificar la calidad de los productos.

Mercadona considera estos esfuerzos esenciales para los hogares que confían en la compañía diariamente. Estos cambios contribuyen a ofrecer un carro de la compra de alta calidad al mejor precio del mercado, según ha informado la propia compañía.

Productos destacados y sus rebajas

Entre los productos que han visto una reducción de precios se incluyen alimentos básicos como el pescado, el pan, la pasta y el aceite de oliva. Este último ha experimentado una significativa rebaja, con reducciones recientes en las variedades Virgen y Virgen Extra. Desde enero, las variedades Suave/Intenso, Virgen y Virgen Extra han visto una disminución media del 14% en su precio en los supermercados de Mercadona.

Estrategia de precios y colaboración

José Manuel Burguera, director de estrategia de precios del Departamento de Compras y Prescripción de Mercadona, ha destacado la labor conjunta de los departamentos de Compras y los proveedores. «Estamos trabajando para trasladar las bajadas de los precios de coste a los PVP para que el cliente se beneficie lo antes posible», afirmó.

Burguera también subrayó que estas reducciones de precios no serían posibles sin el esfuerzo en productividad, rentabilidad y gestión por parte de los 104.000 trabajadores y los 3.000 proveedores de Mercadona. Este esfuerzo colectivo es esencial para mantener la sostenibilidad de la cadena de suministro sin comprometer la calidad.

Futuras iniciativas y colaboración

Mercadona continuará reforzando su cadena de montaje para identificar oportunidades de mercado en colaboración con proveedores e interproveedores especialistas. Esta alianza es clave para seguir ofreciendo productos de calidad a precios competitivos, beneficiando así a sus clientes de manera sostenible.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo