Síguenos

Consumo

Mercadona lanza sus nuevas Toallitas Antivaho para gafas por un euro

Publicado

en

Las nuevas Toallitas Antivaho de Bosque verde

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incorpora a su surtido sus nuevas Toallitas Antivaho Bosque Verde para gafas. Este producto, que tiene un precio de un euro, evita que las lentes se empañen, algo habitual con el uso de la mascarilla.

Se trata de una bayeta seca con la que frotar con movimientos circulares las lentes ya limpias hasta recorrer toda la superficie. Se puede usar tantas veces como haga falta y ha de guardarse en el interior del mismo envase en el que se adquiere, cerrándolo con la etiqueta de cierre, o bien poner en el interior de la funda de las gafas.

La empresa Ubesol es el Proveedor Totaler de este producto para todo tipo de gafas que se fabrica en su centro de la localidad valenciana de Atzeneta d´Albaida (Valencia).

 

Las nuevas Toallitas Antivaho de Bosque verde

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona lanza esta novedad con sus palmeritas de hojaldre

Publicado

en

Mercadona innova con un envase por porciones para sus palmeritas de hojaldre

Valencia, 12 de enero de 2026Mercadona, líder en distribución alimentaria en España, ha presentado un nuevo envase por porciones para sus palmeritas de hojaldre, diseñado para ofrecer mayor comodidad y mejorar la conservación del producto. Esta innovación se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de apostar por calidad, innovación y hábitos de consumo saludables.


🍪 Envase por porciones: práctico y funcional

El nuevo formato divide las 24 palmeritas de hojaldre en seis porciones individuales de cuatro unidades, permitiendo al consumidor abrir únicamente la cantidad que va a consumir.

  • Mejora la conservación del producto, manteniendo las palmeritas frescas hasta su próximo consumo.

  • Facilita una organización más práctica del consumo diario, adaptándose a los distintos hábitos de los clientes.

  • Ideal para quienes buscan formatos cómodos para el hogar, la oficina o el ocio.


🏭 Desarrollo junto al proveedor Dulmatesa

Esta innovación se ha desarrollado junto a Dulmatesa, proveedor histórico de Mercadona en sus instalaciones de Valencia. Para adaptar la producción al nuevo envase, Dulmatesa ha realizado una inversión de 1,2 millones de euros en una nueva línea de fabricación.

Según la compañía, esta mejora no solo responde a la comodidad del consumidor, sino también a la calidad final del producto, garantizando que las palmeritas mantengan sus características de sabor y frescura.


🥗 Compromiso de Mercadona con la alimentación saludable

El lanzamiento del envase por porciones se enmarca dentro de la estrategia de Mercadona para facilitar una alimentación equilibrada. La compañía trabaja en:

  • Adaptación de productos a nuevos formatos y necesidades del cliente.

  • Mejora del etiquetado nutricional, con información más clara sobre valores y nutrientes.

  • Revisión de la composición de productos para ofrecer opciones más saludables.

  • Propuesta de ideas y recetas bajo la iniciativa “Tu Cesta Equilibrada”.

Este enfoque busca que los clientes puedan consumir los productos de forma más práctica y saludable, ya sea en casa, en el trabajo o fuera de ella.

Continuar leyendo