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Consumo

Mercadona refuerza la calidad de sus cápsulas para café y elimina el plástico de su envase

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, renueva la fórmula de las cápsulas para máquina de café para darle más cuerpo, sabor, aroma y una crema más abundante y duradera. De esta manera, la compañía se adapta a las necesidades de sus “Jefes” (clientes), quienes pedían un café distinto para según qué momento del día.

Asimismo, y como parte de su Estrategia 6.25 que persigue disminuir en un 25% el uso de plástico de sus envases eliminando el que no añada valor, sustituyéndolo por otros materiales e incorporando plástico reciclado, la compañía ha sustituido este material, tanto de la caja como de sus cápsulas, por cartón y aluminio, respectivamente.

Las variedades renovadas han sido Descafeinado, Espresso, Colombia, Doble Espresso, Ristretto y Extraforte. Esta nueva receta, elaborada por el Proveedor Totaler Delica en sus instalaciones ubicadas en Suiza, se está incorporando de forma progresiva en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas en España hasta finales del mes de noviembre.

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

 

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Consumo

Mercadona lanza su nuevo pollo natural en conserva

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pollo natural en conserva mercadona
El nuevo Pollo al Natural en conserva de Hacendado, en el lineal de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha lanzado un nuevo producto, se trata del pollo al natural en conserva Hacendado del que ya se venden 5.000 unidades al día.

Ideal para añadirlo al arroz o la pasta, poner en ensalada o disfrutarlo solo, está elaborado sólo con pechuga de pollo, se enlata con agua y sal, lo que permite mantener todas las propiedades nutricionales.

Esta novedad baja en grasa y fuente de proteínas es elaborada por el Proveedor Totaler Frinsa del Noroeste en sus instalaciones de Ribeira (A Coruña).

Novedades de Mercadona que siguen triunfando

Otro de los exitosos productos de la cadena valenciana son las bolsas de Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa. Este producto es ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas y se puede preparar en sartén, en freidora y también al horno.

Cada año Mercadona suma nuevos productos a la lista de productos sin gluten Hacendado. En la actualidad, Mercadona ofrece más de 1.300 soluciones convenientemente envasadas e identificadas en su etiquetado para garantizar la máxima satisfacción a sus clientes celíacos. Mercadona también tiene en cuenta otras alergias e intolerancias alimentarias, como a la lactosa. Por ello, trabaja diariamente en la mejora del surtido e identificación de productos sin alérgenos.

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Hace unos días Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

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