Síguenos

Comisiones

Merecido homenaje a Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia 2018

Publicado

en

VALÈNCIA, 11 Feb. – La Agrupación de Fallas La Seu-La Xerea-El Mercat ha rendido un merecido homenaje a Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia de 2018.

La Sala de Armas del Gobierno Militar ha sido el escenario donde se han dado cita amigos falleros, las componentes de su Corte de Honor y el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset para asistir a este emotivo acto que ha ensalzado la figura de Rocío como la máxima representante de la fiesta fallera.

Las falleras mayores de la agrupación de 2017 (cuando Rocío representó a la Falla Plaza de la Merced) empezaron recordando cada acto que Rocío vivió como Fallera Mayor de València. Con sus emotivas palabras los sentimientos empezaron a inundar la sala. Posteriormente, tomaron la palabra sus compañeras de la Corte de Honor, quienes le dedicaron unas palabras ensalzando su gran labor como máxima representante del mundo fallero, fueron muchos los momentos vividos juntas en un año que nunca olvidarán.

Como anfitrión y representando a toda la agrupación, su presidente, Miguel Guillot, fue el encargado de hacerle entrega a Rocío del máximo reconocimiento de la agrupación, su insignia de oro.

Acto seguido fueron las palabras del propio Guillot y de Pere Fuset las que hicieron que a Rocío les costase contener las lágrimas.

Finalmente, fue Rocío la que tomó la palabra para agradecer el reconocimiento que se le estaba dedicando por las 13 comisiones de su Agrupación.

Al finalizar todos los presentes quisieron tener su fotografía de recuerdo de esta cita tan especial en la que han querido acompañar a Rocío Gil quien para siempre dará nombre a las fallas de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

Salen a la venta los tickets para el «Sopar de la Punxà»

Publicado

en

Salen a la venta los tickets para el "Sopar de la Punxà"

El “Sopar de la Punxà 2025” se celebrará el 26 de julio en la Ciudad Fallera

La Junta Central Fallera ha anunciado que el tradicional “Sopar de la Punxà” 2025 tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio a las 21:30h en la emblemática Ciudad Fallera de Valencia. Este evento, esperado cada año por el mundo fallero, marca el inicio del montaje de las fallas y se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario festivo.

🎟️ Compra de entradas para el Sopar de la Punxà

Los tickets para la cena tendrán un precio de 12 euros y estarán disponibles en la Secretaría de Junta Central Fallera los siguientes días:

  • 📅 15, 16, 17, 21, 22 y 23 de julio

  • ⏰ Horario: de 18:00h a 20:00h

Importante: Se solicita llevar el importe exacto para facilitar la gestión logística por parte de la empresa organizadora.

👥 Aforo limitado y condiciones de venta

Debido a la limitación de aforo, solo podrán adquirir entradas las comisiones falleras censadas en Junta Central Fallera, con un máximo de 6 tickets por comisión, hasta agotar existencias.

La adquisición deberá realizarse por parte del Presidente o Presidenta de la comisión, presentando su DNI o documento acreditativo, o bien por otro miembro autorizado, presentando una autorización firmada y sellada por la comisión.

📌 Organización por sectores y agrupaciones falleras

Para garantizar una mejor organización del evento, se ruega que al momento de adquirir los tickets, se indique el Sector o Agrupación fallera al que pertenece la comisión. Esto permitirá ubicar a las fallas de forma conjunta y facilitar la coordinación general.

Continuar leyendo