Síguenos

Sucesos

Una mujer de 43 años muere al caer a las vías del metro en la estación de Ángel Guimerá en Valencia

Publicado

en

Metrovalencia muerte mujer

Una mujer, de 43 años de edad, ha fallecido esta madrugada por las lesiones provocadas tras caer a las vías del metro en la estación de Ángel Guimerá de Valencia, al parecer de forma accidental, según los testigos de los hechos, han informado a EFE fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV).

Los hechos ocurrieron sobre las 00:10 horas, coincidiendo con la finalización del servicio y en el momento del accidente no había ningún metro en circulación por la estación.

Las mismas fuentes han señalado que varios viajeros que se encontraban en el andén y un maquinista de un vehículo de mantenimiento de FGV rescataron a la mujer de las vías.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que recibió el aviso a las 00:15 horas y desplazó al lugar de los hechos una ambulancia convencional y una unidad del Samu.

El equipo médico del Samu, ha añadido, confirmó el fallecimiento de la mujer, de 43 años de edad.

El personal médico solo pudo finalmente confirmar su fallecimiento en torno a la una de la madrugada y acudieron también agentes de la Policía de la Generalitat.

El diario Levante-EMV publica que, al parecer, la víctima caminaba tambaleándose producto del alcohol o las drogas, según los testimonios recogidos por la Policía en el lugar.

Ferrocarrils de la Generalitat ha puesto a disposición de la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, las grabaciones de las cámaras de seguridad del metro, y avanza que «parece que no hay ni empujón ni agresión» y que la caída fue accidental.

El suceso no afectó a la circulación y el servicio se ha reanudado esta mañana con normalidad, informan desde FGV.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Tres heridos tras chocar un coche contra un autobús de la EMT en València

Publicado

en

accidente EMT en Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

El vehículo impactó contra el bus cuando estaba detenido en un cruce de Poblats Marítims

Tres personas resultaron heridas en la noche de este domingo en València después de que un coche colisionara contra un autobús de la EMT que se encontraba parado en un cruce regulado por semáforos.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Ibiza e Islas Canarias, en el distrito de Poblats Marítims, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y patrullas de la Policía Local, según han informado fuentes municipales.

El coche se habría saltado un semáforo

De acuerdo con las primeras investigaciones, el turismo se habría saltado un semáforo en rojo, lo que provocó el impacto contra el autobús de la Empresa Municipal de Transportes de València, que permanecía detenido en ese momento.

Tres pasajeros del autobús, trasladados al hospital

Como consecuencia del choque, tres viajeros del autobús resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Clínico de València, donde quedaron ingresados para su evaluación.

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo