Síguenos

Rosarosae

Miguel Ángel Silvestre tras la muerte de su padre: «De noche es cuando más triste estoy»

Publicado

en

MADRID, 22 Ene. (CHANCE) – Tras varios años afincado en Los Ángeles labrando su carrera interpretativa con series como Sense8 o Narcos, Miguel Ángel Silvestre vuelve a España tal y como ha confirmado el actor a Elle. En esta ocasión, MAS regresa a nuestro país por motivos laborales, pues encarnará a Pablo Ibar, preso de origen vasco condenado a pena de muerte en Miami por triple asesinato en 1994.

El intérprete protagoniza En El Corredor De La Muerte, una serie de Carlos Marqués-Marcet basado en el best seller de Nacho Carretero. La productora Bambú Producciones pretende conseguir el mismo éxito que obtuvo con Fariña, ficción que como esta se basa en la obra homónima de Carretero. Aunque el ‘caso Ibar’ continúa en el punto de mira al ser de nuevo declarado culpable y cuya resolución tendrá lugar el próximo 25 de febrero, la historia ya está adaptándose a la televisión y el rodaje comenzará en varias semanas.

El rostro que dio vida al Duque en Sin Tetas No Hay Paraíso ha hablado a corazón abierto a la revista después de que uno de sus mayores pilares, su padre Miguel Ángel Silvestre Vara, perdiera la vida el pasado diciembre tras una larga enfermedad: «Toda mi vida he considerado que ser padre es un acto de mucha generosidad. Pero es que el mío me dio literalmente lo que él nunca tuvo».

Además, el actor de 36 años ha confesado la estrecha relación que mantenía con él: «Yo apago el móvil por las noches, a mí nadie me puede localizar… Bueno, pues él siempre lo dejaba encendido. He llegado a llamarle a las cinco de la madrugada para comentarle que algo me preocupaba, y él cogió el teléfono y se levantó de la cama para sentarse en el salón a hablar conmigo. Así que se ha ido muy pronto. Y, sin embargo, yo soy un hijo afortunado».

Silvestre ha querido resaltar la gran fortaleza que tiene su madre y lo unida que también está a ella: «Mi heroína es mi madre. En estos últimos cinco años, se ha ocupado en estudiar psicología, así que la considero muy valiente. No sólo me da buenos consejos, sino que me divierto siempre con ella. Es una suerte tener una madre joven y a la que admiras profundamente».

Como cualquier persona que pierde a un ser querido, el intérprete ha confesado lo duro que está suponiendo en ocasiones la pérdida de su progenitor: «Vivo entre dos polos opuestos. Por un lado, me siento como en primavera, bailando reguetón… Por otro, con nostalgia por la ausencia de mi padre. Cuando cae la noche es cuando más triste estoy».

Miguel Ángel también ha tocado otros temas en la entrevista al medio, como que la clave para él en el amor es «la alegría», además de comentar que «me gustan las mujeres felices».

El actor ha nombrado a Elle algunos de sus referentes del mundo de la música o del séptimo arte, siendo uno de ellos Jorge Drexler pues una vez la brindó una de las frases que más le han marcado en la vida, ‘la perfección ofende a los dioses’: «Esa frase me permitió ver la luz. Gracias a ella, entendí que la necesidad de hacerlo todo bien se carga a veces la emoción, lo que sucede, lo natural. Esa reflexión que me regaló fue muy importante para mí, porque me permite trabajar desde otro lugar. Con total libertad».

Sobre la autora de El Anillo ha expresado la gran fortaleza que posee: «De cerca Jennifer López es alguien muy luminoso. Es una mujer creativa y muy solidaria, una enorme inspiración para el movimiento del ‘women’s empowerment’. Tiene una energía femenina que resulta muy necesaria en el mundo y, a la vez, una gran determinación».

De Penélope Cruz ha confesado que lo que admiró de ella desde que la conoció fue «el gran agradecimiento que siente por la vida y por las personas. Es poderosa, de esas mujeres que te mueven el piso» y sobre la pareja de la actriz ha alegado que «si tuviera que ir a la guerra, me gustaría que Javier Bardem fuera mi capitán. Y, precisamente, la razón es que no es uno al uso. Es un guía de verdad, uno de los artistas más generosos con su trabajo que conozco».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Se filtran imágenes de la princesa Leonor en bikini en una playa de Montevideo

Publicado

en

Leonor en bikini
Fuente: Portada Diez Minutos

Momentos de descanso en la playa

Acompañada por un grupo de unos treinta guardiamarinas (de los 76 que conforman la promoción actual, solo 9 son mujeres), la princesa Leonor disfrutó de un día de descanso en una playa cercana. Algunos de los cadetes que no debían regresar al barco optaron por alojarse en un hotel previamente reservado, como ya ocurrió en Salvador de Bahía.

La princesa y sus compañeros pasaron parte del día en la piscina del hotel, situado frente al mar, y también aprovecharon para darse un baño en la playa. El viernes 7 de marzo por la mañana, todos regresaron al buque escuela para participar en la jura de bandera de ciudadanos españoles residentes en Uruguay, donde la princesa actuó como abanderada.

Un seguimiento mediático constante

Desde que ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza y posteriormente en la Escuela Naval de Marín, la princesa Leonor ha sido objeto de seguimiento por parte de la prensa. Un paparazzo español, que ha seguido sus pasos en distintas escalas del Elcano, logró capturar imágenes de su jornada de descanso en Montevideo.

El jueves 6 de marzo, el fotógrafo obtuvo instantáneas de la heredera y sus compañeros al ingresar al hotel y posteriormente disfrutando de un baño en el mar. En algunas imágenes, se la puede ver conversando con otro guardiamarina en el agua y en otra secuencia caminando junto a un compañero en dirección al hotel, siempre en compañía de otros cadetes.

La exigente rutina de la princesa Leonor en el Juan Sebastián Elcano

Semanas sin pisar tierra firme, jornadas repletas de clases y turnos de guardia a bordo. El día a día de la princesa Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano es, al igual que el del resto de guardiamarinas, parte de una rigurosa formación militar. Solo en las distintas escalas del navío, los cadetes pueden disfrutar de momentos de descanso, como el que la heredera y sus compañeros aprovecharon en una playa cercana a Montevideo.

Durante cada parada, los jóvenes oficiales en entrenamiento, al igual que en promociones anteriores, suelen hospedarse en hoteles para gozar de mayor comodidad, ya que a bordo del barco comparten camarotes y espacios reducidos.

Escala en Montevideo: formación, tradición y descanso

Tal como ocurrió en Salvador de Bahía (Brasil), tras atravesar tres semanas en alta mar desde su salida de Las Palmas de Gran Canaria, la llegada a Montevideo, luego de dos semanas de navegación, permitió a los guardiamarinas disfrutar de permisos que combinaron con sus responsabilidades a bordo y actividades protocolares.

En la capital uruguaya, donde el buque atracó el miércoles 5 de marzo, los cadetes participaron en una visita oficial organizada por la Embajada y asistieron a una ceremonia donde depositaron una ofrenda floral en honor a José Gervasio Artigas, prócer de la independencia de Uruguay. Al día siguiente, 6 de marzo, aquellos que no tenían guardia, incluida la princesa Leonor, aprovecharon su tiempo libre para relajarse en una zona costera, en plena temporada estival del hemisferio sur.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo