Síguenos

Rosarosae

Miguel Bosé en el centro de la polémica

Publicado

en

MADRID, 4 Ene. (CHANCE) – Miguel Bosé no terminó el año tan discreto que le hubiese gustado y del que ha hecho gala durante toda su vida, y lo ha comenzado por el estilo, así que eso de el año nuevo, vida nueva… no se cumple en todos los caso.

En el último trimestre, conocíamos que Miguel Bosé habría tenido una larga relación con Nacho Palau, relación y demoledora situación la que vivían que hacía pública Palau.

Para más inri, su madre Lucía Bosé se enfrentaba a los juzgados a una demanda por haber vendido un dibujo que no sería suyo sino de su empleada de hogar Reme -que la pobre nunca ha sido tan famosa- y los herederos de Reme, reclamaban que ese dibujo era de la fallecida y no de la actriz.

Todavía sin solucionar, Miguel Bosé tendrá que declarar y, aunque muchos esperan que aparezca en España, la realidad es que Bosé podrá atender a las cuestiones judiciales por videoconferencia.

A raíz de estas informaciones, el cantante internacional de Nena, se ha visto más que expuesto y, en aras de las nuevas tecnologías y redes sociales, ha interactuado más en su perfil de instagram. Sorprendía como el día de los Santos daba una muestra de su particular humor durante su encuentro con Facebook… Además, aquel post del que sacó un estracto en instagram, dio muchas vueltas por el tono de voz que tenía el cantante y desde entonces no se ha dejado de hablar de otra cosa.

El cantante de Don Diablo, reaparecía públicamente en la entrega de los Premios Grammy Latinos, celebrados en el Mandalay Bay de Las Vegas, para hacer entrega de un galardón al grupo mexicano Maná donde -por cierto- ahora reside. Miguel Bosé preocupaba con su discurso pausado y con un tono muy diferente al de antaño.

Coincidiendo con el cambio de año, Miguel Bosé volvía a subir un post hablando, volviendo a levantar de nuevo más comentarios. Dicho vídeo desaparecía de la red y subía otro zanjando cualquier polémica: «Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz, y no voy a contestar ninguna tontería. ¡Feliz año!».

Bosé, todo un papito y muy solidario se centra en sus hijos y en la organización que preside donde se desvive por niños y mayores, Patrimonio Indígena trabajando para contribuir al bienestar de los pueblos y comunidades indígenas de México.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo