Síguenos

Consumo

Alerta alimentaria: recomiendan la retirada de estas chocolatinas Milka por la presencia de plásticos

Publicado

en

Nueva alerta alimentaria: retiran unas conocidas chocolatinas por presencia de plásticos

La AESAN recomienda a todos aquellos que dispongan del lote afectado que se abstengan a consumirlo.

Producto afectado
Nueva alerta alimentaria. Esta vez se trata de una conocida barrita de chocolate. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha publicado una nota en donde afirma que la Comunidad de Madrid ha informado de la «posible presencia de fragmentos de plástico» en la barrita de chocolate Milka Oreo con fecha de caducidad 01/08/2024.

La AESAN recomienda a todas aquellas personas que dispongan de estos productos incluidos en la alerta que se abstengan de consumirlos. El número del lote es: OSK0934422. La agencia ha sido informada a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI).

En la nota incluyen el resultante del autocontrol de la propia empresa, que ha comunicado la incidencia a las autoridades en cumplimiento de la legislación y con el objetivo de no poner a disposición de la población «alimentos no seguros». La distribución de esta barrita ha sido en todo el territorio nacional.

Retirada en todo el territorio nacional

Ahora la AESAN ha trasladado a las comunidades autónomas toda la información para la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización. La empresa destaca que «en caso de que algún consumidor haya adquirido este producto indicado, se ruega que no lo consuma y proceda a desecharlo.

Asimismo, se ha informado que «para cualquier consumidor que disponga del producto afectado y quiera proceder a su devolución o solicitar cualquier aclaración al respecto, la compañía pone a su disposición el Servicio de Atención al Consumidor en el teléfono 900 963 248, de lunes a viernes en horario de 09.00h a 18.00h; o en el formulario de contacto de su página web».

Te puede interesar:

Alerta alimentaria: piden la retirada inmediata de un conocido queso por presencia de listeria

Alerta alimentaria: piden la retirada inmediata de un conocido queso por presencia de listeria

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo